Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por coral_go, 15 de Diciembre de 2007, 02:18:51 PM

« anterior - próximo »

rebecca

CitarOriginally posted by benicio_deltoro@Jan 18 2009, 08:37 PM
No quisiera verla actuando, no soporto cuando cantantes se quieren volver también actríces, casi ninguna sabe interpretar bien sus personajes.

Sobre eso de los huéspedes,etc...Esta mujer esta loca, quiero decir, esta bien que le encante el sexo, ese es problema suyo, pero andar por ahí ofreciendose es medio ridículo además de que queda muy indecente es de lo más bajo y encima tomar fotos sin permiso y cosas asi, pero bueno a veces no sé si creer esas cosas sobre Amy porque hay tantas personas que quisieran perjudicarla que tal vez sea mentira.
[snapback]267941[/snapback]
[/b]
yo creo que es verdad porque Amy Winehouse hace TODO..y ese TODO quiere decir que ya esta loca...en el mal sentido.

KAKUandJOEY

Amy Winehouse rescata a una turista en riesgo de ahogarse

La cantante británica Amy Winehouse, volvió a acaparar la atención de la prensa, pero esta vez no por su errático comportamiento, sino que por haber ayudado a una turista en peligro de ahogarse.

Según publicó el diario online latercera.com, la intérprete de Rehab, rescató a la turista Louise Williams, luego que una ola de unos dos metros de altura golpeara la embarcación donde viajaba, arrojándola violentamente hacia unas rocas.

Winehouse quien estaba cerca del lugar, corrió en ayuda de Williams, evitando que la marea se la llevara nuevamente.

Según contó Wiliams, la cantante le limpió sus heridas y se mantuvo con ella hasta asegurarse que estaba completamente bien.

Vice_Rock

que buen hecho amy! es toda una heroína.

sofia_avril

Noel_Also_RockS

Que maja Amy, muy bien por ella!! asi si

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

KAKUandJOEY

Amy Winehouse, http://www.elcomercioonline.com.ar/imagenes/005996.jpg\' target=\'_blank\'>topless de playa

La siempre polémica cantante británica decidió que iba a jugar mejor al scrabble sin la parte superior del bikini.

¿Qué se puede decir de Amy Winehouse que no se haya dicho? Parece que nada, pero ella sin embargo sigue demostrando que no tiene límites. Ahora, la pescaron lo más tranquila en topless mientras jugaba al scrabble en una playa de Santa Lucía.

Según relató un huésped del hotel donde se encuentra la cantante: "Ella se fue de la playa y encontró a una gente jugando, entonces decidió ayudar a una mujer con sus conocimientos de gramática, pero antes, dijo, tenía que quitarse el top del bikini".

Amy, que se prepara para volver a Londres donde intentará nuevamente salvar su matrimonio con Blake Fielder-Civil (quien de lograr el divorcio se quedaría con la mitad de su fortuna) aprovechó su viaje a la playa para mostrar su figura.

La cantante se ve mucho más sana y parece haberse recuperado en gran parte de sus adicciones "más duras", aunque aún suelen verla por el hotel con alguna copa de vino y fumando marihuana.

También en cuanto a lo sentimental, la cantante no pierde el tiempo: tuvo al menos dos romances durante sus vacaciones, aunque no trascendió de quiénes se trataba.

nixlavigne

guaoooooooooo me gusto la foto y sus tetas

que mas hara amy? grabar un video XXX  :blink:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

vero_happy

Ains pues a mi sus pechos no me gustan nada :S

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

rebecca

CitarOriginally posted by nixlavigne@Jan 29 2009, 11:16 PM
guaoooooooooo me gusto la foto y sus tetas

que mas hara amy? grabar un video XXX  :blink:
[snapback]269262[/snapback]
[/b]
dicen que esta preparando un disco o lo preparara este año..quien sabe..

Kuoo_varu

¿Pero esta mujer cuanto tiempo lleva en el Caribe? Qué jeta macho xD

Y sí, es una sirena heroína y salvadora. Si se la ve una chica maja xD

Vice_Rock

ah hecho de todo en la isla esa, desde mostrar las tetas, rogar por sexo hasta salvar vidas... xDD

jacklavigne

Unas vacaciones completitas, si señor :icon_lol:

vero_happy

Los ladrones se han llevado cinco guitarras "insustituibles"

Los amigos de lo ajeno entraron este jueves en la casa de Amy Winehouse en Londres, y arramblaron con artículos valorados en 15.000 libras.

Como la cantante sigue de vacaciones en el Caribe, los ladrones aprovecharon y se llevaron, entre otras cosas, una televisión de pantalla plana y cinco guitarras "insustituibles"

Sobre las 04.00 de la madrugada, la policía recibió el aviso y acudió a la residencia de Winehouse en el barrio de Camdem. Supuestamente, los dos hombres que habían hecho saltar en pedazos la cerradura de la puerta, se escaparon antes de que los agentes llegaran al escenario del robo. No se han producido arrestos.

Una fuente cercana ha revelado al periódico The Sun que la cantante estaba "devastada" por el robo: "Algunas de las guitarras son irreemplazables por su valor sentimental. La vivienda no ha sufrido daños. Se ha limpiado y ordenado y está todo preparado para su regreso"

Está previsto que Amy regrese de sus vacaciones en la isla de Santa Lucía este fin de semana, para empezar a grabar su tercer álbum

http://www.los40.com/articulo/noticias/Rob...l40l40not_3/Tes

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Kuoo_varu

Pobre Amy, la verdad es que cosas como estas no la van a ayudar que se diga. Aunque lógicamente a los raterillos les importa tres cojones...