Main Menu

Heroes, La Serie...

Iniciado por LiAm_Rocks, 28 de Diciembre de 2007, 12:04:28 PM

« anterior - próximo »

LiAm_Rocks

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.cucirca.com/wp-content/uploads/2007/05/heroes_promo.jpg');}"  />

Abro este topic para hablar de la serie americana de television, llamada Heroes.

Hace 3 dias que empece a verla y me ha viciado muchisimo, me encanta la historia, el argumento y los lazos de conexion entre los personajes protagonistas...

y a vosotros, os gusta??? cual es vuestro personaje favorito??

el mio es Hiro Nakamura...k crack k es!!!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.elmulticine.com/alvarooliva/fotos/hiro.jpg');}"  />

converse_182

adoro esta serie he visto las temporadas y aquí no se ha emitido aun la 2ª
es genial mi favoritos (es que no tngo uno solo)son claire,peter y como no hiro

juraria que habia un topic sobre heroes hace mucho tiempo por aquí
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by converse_182@Dec 28 2007, 12:10 PM
adoro esta serie he visto las temporadas y aquí no se ha emitido aun la 2ª
es genial mi favoritos (es que no tngo uno solo)son claire,peter y como no hiro

juraria que habia un topic sobre heroes hace mucho tiempo por aquí
[snapback]222890[/snapback]
[/b]
Si pero no era de la serie xDD era sobre heroes personales de cada uno xDD lo busque y como no vi ninguno puse este...

XiNXa

A mi no me acaba de enganchar, aunque el personaje que sí me ha gustado ha sido Sylar.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

coral_go

me encanta! Mi favorito el gran Sylar, aunque la segunda temporada pega un bajon de calidad mas que considerable

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

lagabe

la verdad que no me enganchado mucho.. solo he visto 3 o 4 capitulos... d la primera temporada ...

pero hay gente que se a enganchado mucho.. piensa k en televisió de catalunya  no se si hicierion todo el dia de heroes sin pausa o toda la temporada seguida po hicieron algo de eso... TT

avrilatina

LA AMOOOOOO (L)(L)
me vicie! ya termine la primera temporada espero a la segunda que ya vi algunos episodios!
y mi personaje favorito es nikki (L) es lo maximo y claire pero as nikki xD

Cami03

En mi país no la dan.
Pero mi padre y mi hermano la ven desde que salió la primer temporada. Así que tengo todos los capítulos.
Me prometí a mi misma ahora que estoy de vacaciones empezar a verla.

CarlesWRC

Un amigo me a pasado la primera temporada en DVD, peró aún no he comenzado a verla.  A ver cuando encuentro algún hueco y comienzo a ver la serie xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Cami03

Encontré una página dónde están todos los links para bajar la primer temporada en dvd. Es dvd full.
Si alguien lo quiere que avise, los busco y los pongo.

Vita

en seriesyonkis.com estan todos los capitulos para ver online y en máxima calidad....ahi estoy terminando de verla yo. Me quedan 3 capitulos para terminar la 2ª temporada!!! xD
Estoy bastante enganchailla,sí...
Lo que es la temática de la serie es bien parecida a X Men pero tal vez 1 pelin menos fantástico...aunque es x men iwal xD
Mi personaje favorito es Claire

converse_182

CitarOriginally posted by lagabe@Dec 28 2007, 01:19 PM
la verdad que no me enganchado mucho.. solo he visto 3 o 4 capitulos... d la primera temporada ...

pero hay gente que se a enganchado mucho.. piensa k en televisió de catalunya  no se si hicierion todo el dia de heroes sin pausa o toda la temporada seguida po hicieron algo de eso... TT
[snapback]222903[/snapback]
[/b]
seh emitieron los 8 primeros episodios seguidos haciendo un maraton ahí fue donde me vicie
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Vita@Dec 28 2007, 02:45 PM
en seriesyonkis.com estan todos los capitulos para ver online y en máxima calidad....ahi estoy terminando de verla yo. Me quedan 3 capitulos para terminar la 2ª temporada!!! xD
Estoy bastante enganchailla,sí...
Lo que es la temática de la serie es bien parecida a X Men pero tal vez 1 pelin menos fantástico...aunque es x men iwal xD
Mi personaje favorito es Claire
[snapback]222926[/snapback]
[/b]
Vita la segunda temporada esta subtitulada o ya doblada al español???

A mi la verdad esk me tiene enganchadisimo y Claire rules pero donde este HIRO...

coral_go

solo esta subtitulada liam pasate por el pedazo de web //www.tusseries.com que hay encuentras capitulos subttulos de todo con una calidad que flipas =)

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

winly9

Nunca la he visto, pero os veo entusiasmados xD Le echaré un vistazo.