Main Menu

Heroes, La Serie...

Iniciado por LiAm_Rocks, 28 de Diciembre de 2007, 12:04:28 PM

« anterior - próximo »

Maclynd

he visto como 3 capitulos dispersos, me kago de la risa con Hiro xDDDD   es taaan imbecil xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

NOELIA_LAVIGNE

Yo no la he visto nunca...  :mellow:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

XiNXa

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Dec 28 2007, 04:17 PM
PD: xinxa pete en tu firma parece la señora de los gatos de los simpson jajajajaja
[snapback]222959[/snapback]
[/b]

:blink:

Cómo osas decirme eso??! mmmm ¬¬
 :P

Ay no sé, mi hermana está loca por esta serie, pero no sé, yo soy más de Prison Break...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

converse_182

CitarOriginally posted by coral_go@Dec 28 2007, 03:35 PM
solo esta subtitulada liam pasate por el pedazo de web //www.tusseries.com que hay encuentras capitulos subttulos de todo con una calidad que flipas =)
[snapback]222941[/snapback]
[/b]
yo la primera temporada me la baje de esa web pero la segunda me la baje por torrents por que asi veia los episodios con apenas 24h de diferencia con la emision en usa claro que lo veia con subs pero al final ya casi no hacian falta
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

converse_182

si estoy viciada a heroes pero es que si me la bajaba con e-links estaba como una semana o dos para bajar un par de capitulos más el tiempo que tardaba alguien a subirlos bajandomelos con torrents apenas tardaba una tarde en tenerlos y me resultaba mejor para la salud de mi mula
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Cami03

CitarOriginally posted by converse_182@Dec 28 2007, 02:13 PM
si estoy viciada a heroes pero es que si me la bajaba con e-links estaba como una semana o dos para bajar un par de capitulos más el tiempo que tardaba alguien a subirlos bajandomelos con torrents apenas tardaba una tarde en tenerlos y me resultaba mejor para la salud de mi mula
[snapback]222980[/snapback]
[/b]
Por eso no uso emule.
Yo me bajo los capítulos de las series en descarga directa.
En unas horas nada más ya los tengo descargados.

Maclynd

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Dec 28 2007, 04:17 PM
Me estas empezando a caer pero k MUY mal ¬¬, mas k imbecil es como un niño pekeño xDDD

PD: xinxa pete en tu firma parece la señora de los gatos de los simpson jajajajaja
[snapback]222959[/snapback]
[/b]

HAHAHAHA yo tambien te kiero xDDDDDDD  parece ke alguien se anduvo enamorando de Hiro xD  (si es simpatikisimo el chinin, pero imbecil xD)

PD: no habia caxao lo de la señora de los gatos xDD es igual!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

coral_go

converse182 yot hago lo mismo con cuatro o cinco series a la semana xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Raziel

jo que si me gusta, me encanta!!!
ya me qedan 2 o 3 capitulos para terminar de ver la segunda temporada...
mi personaje favorito!?!? uhm... dificil Claire o peter

Mipucu

A mi tb me tiene enganchada esta serie junto con prison break, ahora mismo mequede por el 7 de la 2 temporada , los estoy viendo en online , en yonkis tal y como dijo Vita estan todos y se ven bastante bien ^^
La historia que menos me gusta es la de Nikki, bueno la verdad es que es un personaje que siempre me rayo bastante en el sentido de que no comprendia bien "su habilidad", ya que la pobre solo le traian complicacion sin ser capaz de controlar a Jessica :S

AnaGazza

Me encanta esa serie, me habian hablado de ella y nunca la habia visto, este verano me baje toda la primera temporada y me vi todos los capitulos en 3 dias o algo asi jajaja, Mi favorito es Hiro y su "ya taaa!!" jajaja
-== I'm With You ==-

torro-junior

jajaja pues yo vi un capitulo un dia y estuvo bien no me enganxo porke yo no soy muxo de seguir series jaja pero wno no estuvo mal sobre to un chino ke abi apor ay xD sera el hiro ese del ke ablais :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

cementerygirl

ah dios mio yo sabia que no podia ser la unica que le gustara esta serie de x si siempre me han llamado los personajes que tienen que ver con poderes. la verdad que desde la 1 temporada quede enviciada es mi droga. mas me encanto x q vi que MILO VENTIMIGLIA actuaba en esa serie el que hace el papel de peter petrelli es que desde que salio  este chiko en la serie gilmore girls quede en shock x su actuaccion y claro lo guapo que esta. estoy tan loca x esta serie que hoy vi la repeticcion en universal del tercer capitulo de la segunda temporada. me es dificil es cojer entre mis personajes con los mejores poderes: la verdad claire, peter y el policia que lee la mente tienen los mejores poderes aunq de la segunda T debo decir que me encanto el poder de candice.

pD: si me emocione mucho escribiendo, lo acepto estoy locA x esta serie.

pD2: si tengo que escojer entre los actores guapos me quedo con peter, el policia que lee la mente y el malo de todos gabriel o mejor conocido como SYLAR, si me gusta los chikos malos como el.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img142.imageshack.us/img142/2900/firmayarilz1.png');}"  />