Main Menu

ANGY - SOLA EN EL SILENCIO

Iniciado por kiss89, 11 de Enero de 2008, 09:04:31 PM

« anterior - próximo »

-Gigi-

No me gusta (debería haber escuchado solo 20 segundos como vosotros xD)

avrilita_2468

A ver LiAm_Rocks a lo k me refiero es k había leído k su disco iba a ser cañero, m da igual lo que cantase en Factor X, k no tiene na k aprender de O.T ni na todavia (ojalá no vuelvan a emitir Factor X) así que de pija nada, pork llevar una peazo de mecha roja eso no es d pijas (todas las pijas k conozco de mi clase y de otras, k no son pocas precisamente, van repeinadas y sin mechas de colores como el  rojo en este caso). Pa pijas  britney, lindsay, nicole richie y así puedo seguir diciendo hasta mañana
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/hw3.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img405.imageshack.us/img405/241/tatubrazilbanner1zu0.jpg');}"  />

LIVE YOUR LIFE!!!!

I just wanna scream and lose control
Throw my hands up and let it go
Forget about everything and runaway yeah

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by avrilita_2468@Jan 14 2008, 06:18 PM
A ver LiAm_Rocks a lo k me refiero es k había leído k su disco iba a ser cañero, m da igual lo que cantase en Factor X, k no tiene na k aprender de O.T ni na todavia (ojalá no vuelvan a emitir Factor X) así que de pija nada, pork llevar una peazo de mecha roja eso no es d pijas (todas las pijas k conozco de mi clase y de otras, k no son pocas precisamente, van repeinadas y sin mechas de colores como el  rojo en este caso). Pa pijas  britney, lindsay, nicole richie y así puedo seguir diciendo hasta mañana
[snapback]225475[/snapback]
[/b]
Jajaja ahora si te tintas el pelo con un mechón rojo no eres pija, vaya xD
Ser pijo no se ciñe solo al prototipo de Nicole Richie, hay muchos que van de super alternativos y son más pijos que los otros.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by Mipucu@Jan 12 2008, 11:43 AM
= me paso a mi xDD

A parte que es un poco "timo" en el sentido de que lamayoria de las canciones que habra en su cd segun los 40 principales , son canciones de otros artistas versionadas, bueno esta una version o 2 en un cd, pero hasta 6 x ahi???
Un cd de alguien y mas para comenzar creo que deberian de ser nuevo la mayoria de los temas
[snapback]225298[/snapback]
[/b]

Eso mismo hizo la ganadora del último OT, Lorena, que hizo todo (o casi) versiones de otros y también José Galisteo. Desde luego los de estos programas no se comen la cabeza: discos de versiones para que la gente se aficione a la artista y luego ya un disco totalmente nuevo, para asegurar la nueva inversión. En definitiva, una auténtica MIERDA la industria musical de este pais...

Saludos :P

jacklavigne

CitarOriginally posted by The_best_Avril@Jan 14 2008, 06:00 PM
porque sera que la mayoria (por no decir todos) de los que pasan por ot estan condenados al fracaso? acaso es una maldicion? jajajajajaja
[snapback]225482[/snapback]
[/b]

Simplemente porque tiene un talento limitado y/o le hacen discos de mierda y sin futuro fuera de las modas pasajeras. No hay más...

NOELIA_LAVIGNE

No me ha gustado nada de nada la canción, pero la chica tiene buena voz.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by avrilita_2468@Jan 14 2008, 05:18 PM
A ver LiAm_Rocks a lo k me refiero es k había leído k su disco iba a ser cañero, m da igual lo que cantase en Factor X, k no tiene na k aprender de O.T ni na todavia (ojalá no vuelvan a emitir Factor X) así que de pija nada, pork llevar una peazo de mecha roja eso no es d pijas (todas las pijas k conozco de mi clase y de otras, k no son pocas precisamente, van repeinadas y sin mechas de colores como el  rojo en este caso). Pa pijas  britney, lindsay, nicole richie y así puedo seguir diciendo hasta mañana
[snapback]225475[/snapback]
[/b]
Avril es tan o mucho mas pija k todas esas k has dicho y mirala va de malota por la vida...pues con angy pasa lo mismo, solo k ella va de emopija

Andreilla

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jan 14 2008, 12:23 AM
Pues a mi me parece que sois muy duros con ella... claro está, siempre dije que sería una presa fácil del negocio musical pero es el primer sencillo esperemos a ver más y luego opinemos tan cruelmente
[snapback]225431[/snapback]
[/b]

Cuanto más escuchemos peor serán las críticas seguro xDD

No me gusta naaaada

Knowles

converse_182

no me gusta me suena muy tipico quiero decir no hay nada nuevo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

kiss89

creo k os abeis pasado un poko cn la xavalilla.....

es cierto k la cancion es muy comercial....xo k t vas a esperar saliendo d este tipo d programa....

yo tmb creo k podria aber sido muxo mjor si el cd a parte d temas originales hubiera sido en ingles.....xo no os olvideis en k pais vivimos....

otra cosa...k os mtais cn si es o no pija....prefiero callarm la comparacion cn avril....tmb era genial antes d usar el rositaaa...xo enfin supongo k la ventaja esk compone y lo ace k t cagas...y angy aunk tiene potencial...estara siempre limitada x el idioma...y xq no sabe componer...

enfin x si a alguno le interesa...esta semana a entrado en la lista d los 40...en el nº 36......d momnto es la unik d factor x k lo a conseguido...a lo mjor la xica vale algo mas d lo k decis....

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img264.imageshack.us/img264/9539/page6russianredxj3.jpg');}"  />

converse_182

CitarOriginally posted by kiss89@Jan 21 2008, 08:42 PM
creo k os abeis pasado un poko cn la xavalilla.....

es cierto k la cancion es muy comercial....xo k t vas a esperar saliendo d este tipo d programa....

yo tmb creo k podria aber sido muxo mjor si el cd a parte d temas originales hubiera sido en ingles.....xo no os olvideis en k pais vivimos....

otra cosa...k os mtais cn si es o no pija....prefiero callarm la comparacion cn avril....tmb era genial antes d usar el rositaaa...xo enfin supongo k la ventaja esk compone y lo ace k t cagas...y angy aunk tiene potencial...estara siempre limitada x el idioma...y xq no sabe componer...

enfin x si a alguno le interesa...esta semana a entrado en la lista d los 40...en el nº 36......d momnto es la unik d factor x k lo a conseguido...a lo mjor la xica vale algo mas d lo k decis....
[snapback]226215[/snapback]
[/b]
a ver la tia mala voz no tiene de hecho me parece bastante buena pero ha tenido la "suerte" de nacer en este pais tan rico musicalmente
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

jacklavigne

A mi no me llama mucho la atención, lo que he visto de ella no me gusta mucho, ni su voz, ni su estética ni nada. Y el hecho de que saque un disco de versiones no le ayuda mucho...

Como dice converse_182, parte de ello es la mierda de música que hacemos (por general) en este pais...

kiss89

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img264.imageshack.us/img264/9539/page6russianredxj3.jpg');}"  />