Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

CitarOriginally posted by rubenmc@Sep 17 2008, 07:51 PM
Al parecer el Dr Luke va a producir tambien el nuevo album de Britney Spears, asik lo que dice Axlette de que "ese tipo es un imbecil y en mayor parte el artífice de las super introspectivas y profundas composiciones de este disco" pos creo k puede ser muy acertado xD
[snapback]255008[/snapback]
[/b]

despues de semejante exito de girlfriend ya lo ficharon pa se explotar a briteny...

ciertamente aunque ninguna de las canciones que escribio avril con chantal tuvieron exito y no fueron single... fueron unos temazos

lastima que alla pasado lo ocurrido

me gustaria que trabajase con LINDA PERRy quien ha trabajado con pink y han creado excelente canciones
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Axlette

CitarOriginally posted by Charly+Sep 17 2008, 02:41 PM-->
Citarehm... k era ironiaaaa xDD
lo k keria dar a entender, esk si avril cambia, esk es una petard vendida. ahora, si lo hace madonna o u2, enga, todos corriendo a lamerles el culo y a decir lo megafans  k son y lo novedoso k suenan xDDD
[snapback]255005[/snapback]
[/b]

Y tu suenas todo talifan querido xD, pq resulta q si se habla de q Madonna cambia y sabe reinventarse y venderse, o q U2 sigue teniendo buenas letras... es pq son artistas q tienen AÑOS de carrera, ergo, tienen experiencia... algo q a nuestra hamadisima Avril le falta mucho... es obvio q la gente hable bien de esos artistas pq lo q son se lo han ganado a pulso y con años de trabajo... no es peloteo, es la verdad... pq no soy fan de ninguno de los dos q has nombrado, simplemente lo digo pq aunque no me gusten en demasía, se reconocer cuando algo es bueno, y creo q es lo q hacen luis o coral... por ponerte ejemplos,  es como el q está en una empresa, siempre se toman más en cuenta a las personas con mas experiencia para un proyecto, y es normal q en 'los nuevos' no se confie tanto... y Avril y Madonna no tienen punto de comparación, en ese aspecto coral lleva razón, habrá q hablar a ver si dentro de 20 años Avril sigue en el candelero y la gente le presta atención o por el contrario termina convertida en el tipo de artista q sale siempre en los segmentos de 'y q fue de...?'

CitarOriginally posted by Charly@Sep 17 2008, 02:41 PM
akellos k critican la calidad compositiva de avril... pss en fin, no se han debio escuchar temas como runaway o I will be...
[/b]

Yo me escuche Runaway y es bueno, I will be tambien es bueno... pero claro, lo terminó regalando para dejar espacio en el disco a joyas líricas como I can do better, I don't have to try... es q había q hacer espacio para lo mejor de lo mejor.... si, como no... es q mira q hablar de limmoncello y de lo ciega q me voy a poner me llega a lo más profundo de mi corazón... no veas, me da orgasmos una letra asi xD

Girlfriend no es el único punto flaco del disco, el disco tiene MONTONES de puntos flacos, q opacan las cosas buenas q pueda tener, pq a la gente le suena más Girlfriend q I will be y ya me dirás si con eso no caga los esfuerzos q haya podido hacer en otros temas... en un disco de 12, 13 canciones, q haya 2 muy buenas y 2 pasables (2 de las cuales NO estan en el disco oficial), te parece un buen balance? pq a mi no... si un disco es asi, ni me molesto en comprarlo, lo descargo.

CitarOriginally posted by Charly@Sep 17 2008, 02:41 PM
Luisin, k avril con ben moody solo se escribio un tema eh, tie bastantes mas y mejores k nobodys home, escritos con gente k son unos mataos. y los matrix esos y la chantal bah... uns soplapollas k en cuanto vieron k avril empezaba a levantar el vuelo kisieron doble racion de pastel, y asi les pasa... el unico k ha colaborao con avril y ha sio humilde el Butch Walker, el cual todo lo k toca lo convierte en oro, y fijate, se rumorea k es una de las personas con las k esta trabajando pa el cuarto disco
[/b]

Y por q cuando trabajo con esta gente fue q 'magicamente' Avril hizo canciones decentes, escuchables (aunque tb hay alguna q otra ñoña, no se niega), y ahora q anda con el maravilloso y grandioso dr luke (notese el sarcasmo) y es supuestamente la q controla todo, le salen letras tan curradas como q no le quiero dar la mano a un tío pq tengo la regla o q yo soy la q lleva los pantalones?  :rolleyes: por q esa casualidad tan casual?

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vice_Rock

CitarOriginally posted by rebecca@Sep 17 2008, 12:14 AM
yo no pretendo que tenga el nivel de alanis o bjork, pero que no siga con esas gilipolladas de la onda "muñecas bratz", yo tengo 16 años ..y ya me aburre algunas cosas que hace, no todas, pero algunas las veo demasiado infantiles, y no es que yo sea madura ni nada por el estilo, porque soy bastante inmadura.
[snapback]254906[/snapback]
[/b]

pienso lo mismo, y yo tambien tengo 16... :rolleyes:

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 17 2008, 01:22 AM
Lo primero que debe hacer ahora Avril es olvidarse del rosa y de las niñerias de una vez y ponerse a componer como una loca.
[snapback]254910[/snapback]
[/b]

esperemos que lo haga....

y el video ya lo eh visto, me parece que ella hizo este disco diferente a los demas, porque alomejor queria esas canciones alegres o no se, pero tampoco es para sacarle la shet, es decir yo si creo que es una buena compositora, sino que en este disco ella lo quiso asi... (divertido, loco, etc...)

y al que no le guste avril quehace aqui???????

Axlette

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Sep 17 2008, 03:20 PM
y al que no le guste avril quehace aqui???????
[snapback]255016[/snapback]
[/b]

A mi me gusta Avril, a mi el q no me gusta es Dr. Luke xD y lo q ha hecho en este disco, por ejemplo... y por eso estoy esperando un 4to disco aunque con animos mayoritariamente negativos.

(Edita el post pa q no te lo  borren por hacer doble posteo)

P.D.: La Avril de tu blend es de lo más adorable xD *-*

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne+Sep 17 2008, 01:55 AM-->
CitarDe todas formas, tampoco vamos a pedir a Avril que componga también la música, ya que nunca ha dado clases de música ni nada.

[snapback]254913[/snapback]
[/b]

No es por darmelas de erudito ni nada parecido, ni kiero decir k sea mejor k nadie, pero en MI caso, yo compongo todas las canciones de alphawaves, letra musica, melodias y arreglos y JAMAS EN MI VIDA he ido a clases de musica eh??? ni para aprender a tocar la guitarra tampoco, y como yo muchisima gente, John Lennon y Paul McCartney jamas dieron clases de musica y fijate, han compuesto muchos de los temas mas grandes de la historia de la musica...asi k eso no tiene nada que ver.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Bien, respondiendo a Axlette y a Noelio, decirles que pueden que tengan razón, pero que como dije, cada uno aprende a distinta velocidad y manera. Avril todavía es joven y tiene mucho que aprender, por eso digo que no hay que "exigirle" así de primeras que lo haga TODO en su disco. Está claro que el nivel para componer música de Avril no es muy alto, por eso digo que tampoco hay que excederse en las peticiones, para eso tienen a otros músicos que la puede ayudar en la musica. Eso sí, en las letras si que debe ir cogiendo ya buena carrerilla, escribiendo las canciones ella sola, que ya va teniendo una edad y experiencia suficientes...

Y estoy de acuerdo en lo de "desterrar" al amigo Luke fuera de una vez, quiero prevenir que pase algo como lo ocurrido en TBDT, por si las moscas más que nada xDDD

Del resto de gente que ha trabajado con Avril en TBDT, pues no vería mal que trabajara, aunque eso sí, haciendo un buen trabajo y que el resultado fuera el esperado...

Sobre lo que dice Charly de Girlfriend y tal, bien es cierto que para vosotros no es la única mala, pero está claro que ha sido (por meritos propios) la que más ha centrado vuestras críticas (tanto cancion como video) y por la que mayormente se le ha demonizado. Creo que por eso más que nada lo decía Charly...

Por cierto, muy interesante el video, lo habia visto pero no me acordaba xD

Saludos :P

Vita

No se, no intento demostrar nada, yo lo que veo en ese video me parece lo correcto, me parece que hace mucho mas que otras artistas y que espero que con el paso del tiempo, pueda hacer mucho más...simplemente. Pero igual que hay quien pone en duda que ella forme parte de lo que es ahora "Avril Lavigne" yo pongo en duda lo que vosotros decis xq es mi opinión.
Ademas de que yo por ejemplo no tengo el don de saber componer y me gusta la musica y cantar y todo eso y no me gustaria que se me juzgase de la forma que la tachais a Avril cuando es obvio que pone mucho de su parte, mucho mas que todas las rockeritas de su estilo que hay ahora. No me parece mal que la ayude gente mas profesional que ella.

jacklavigne

Exacto, aqui nadie está diciendo que sea la mejor artista del mundo, mejor que los Beatles, Oasis, U2, y demás grandes de la música. Pero vamos, que hace más de lo que algunos podrían pensar y que poco a poco irá adquiriendo más experiencia y haciendose mejor. Está claro que nadie nace enseñado, tampoco vamos a exigirle a Avril que sea Santana tocando la guitarra o Phil Collins tocando la batería. Pero vamos, poco a poco ella va cogiendo más responsabilidad en lo que a la elaboración del disco se refiere, algo que es bastante positivo a mi parecer...

gerardscreams

Dr. Luke solo es el prodctor musical de pop solo eso, no tiene nada que ver si le produce a Avril o a Pink o a Britney
el es el encargado del sonido, la mezcla de las canciones no de las letras, ahora si los temas que Lavigne y Chantal escribieron fueron buenos temas, pero que pasó? Chantal Kreviazuk la acusó de plagio por una canción que nisiquiera sabemos si existe, de Ben Moody ya no se supo nada, y de Evan por Dios, es el único del que se sabe, los temas que el escribio con Avril también son unos temasos de la talla de Together, Slipped Away, He wasn't....

Avril Lavigne tiene mérito propio, ya que si no fuera por su labor como compositora ootras artistas no le hubieran pedido canciones como I Will be, Daydream o Breakaway
 aparte Avril si sabe tocar en serio, yo la va presentacion del Mall Tour y la vi tocar en vivo con su guitarra acústica todos los acordes base de la guitarra más varios acordes para hacer arreglos,....

en serio, si les cuesta creer que Avril tiene mérito musical
¿Por que la siguen escuchando?

Avril si es una artista en toda la extensión de la palabra por que:

-Canta
-Toca la guitarra, el piano, la bateria el bajo (ella dice y es creible, por que alguien que sepa tocar bien la guitarra por default sabe tocar el bajo9
-Actua
-y Baila (no muy bien pero baila)

y eso no cualquier artista actual lo hace!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

jacklavigne

Avril tiene muchisimo potencial, lo ha demostrado en diversas ocasiones. Que le ha ayudado profesionales que llevan muchos años en el negocio y son muy buenos, que pasa? No veo nada de malo que una artista con potencial como Avril sea ayudada por productor y músicos expertos para que vaya mejorando sus aptitudes en todos los aspectos, tanto en la creación de letras como en tocar instrumentos. Empezó a los 16 años cantando canciones de iglesia y apenas tocando un poco de guitarra, creo que en casi 8 años que lleva de carrera (desde que fue descubierta) ha mejorado mucho, y seguro que seguirá mejorando y lo demostrará en futuros discos.

Que ha cometido sus errores o ha hecho pruebas o experimentos que han salido mal? Pues si, cierto es, pero también es positivo que intente probar cosas nuevas. Que a la hora de manejar su carrera no le ha salido todo como quería? Pues también, pero es todavía joven y de lo errores se aprende no?

Entiendo algunas cosas de las que algunos se pueden quejar, pero tampoco es cuestión de estar criticando a saco sobre TODO, ya incluso pareciendo que se hace por vicio o costumbre...

Charly

Remarcar una cosita

cuando yo hable y compare a gente como U2 o Madonna con avril... a lo k keria referirme esk esa gente esta tan sumamente endiosada k ya pueden sacar el peor disco de su carrera k tanto criticos como publico lo negaran... sin embargo, esta muchacha tiene un desliz y saca un disco peor k el anterior y ya se habla del fin de su carrera, de lo vendida k es... supongo k se entiende adonde kiero llegr, al menos asi espero.

Coño, k la britney ha renacio de sus cenizas, si esa petarda ha podido Avril tb xDD

Sobre lo de si Avril compone, o sabe tocar... en mi humilde opinion, yo si creo k Avril sabe tocar (al menos bastante mas k otra gente k vende millones de discos). Y tb creo k sabe hacer wenas letras sin la necesidad de k alguien la ayude, aunk en este ultimo disco parece k excasee la calidad, k es algo k creo ke nunca he negado

No se, esk m da la impresion de ke todo lo k tenga k ver con TBDT ya es criticado por critica. K vale, k si, k puedo entender k os haya defraudado, pero coño, k tb creo yo k UMS o Let Go fueron discos k os gustaron... nah, si tras esas criticas k haceis se ke deseais k Avril sake un discazo, aunke no tengais fe...

Luisin coño, k tu lo sabes, k Oasis podri usarse como ejemplo de banda k t saca discazos, despues saca discos no tan wenos y k en parte decepcionan, y mirate ahora, k tienes orgasmos con lo nuevo k han sacao xDD, lo mismo tb t proiduce orgasmos el proximo de Avril, kien sabe...

con un poco de suerte se divorcia de deryck (o este muere en extrañas circustancias asesinado por un desconocido k le prende fuego con gasolina xDD) y nos hace un disco con letras melancolicas a lo My Happy Ending xD

PD- por ahi arriba dicen k avril toca la bateria... bien, la forma de tocar de Avril la bateria es, uhm, como explicarlo... yo soy John Bonham al lado de Avril XDD (el ke sepa kien es Bonham entendera el chiste, el ke no k lo buske en youtube k fijo sale ^^)

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Charly@Sep 18 2008, 02:12 PM

con un poco de suerte se divorcia de deryck (o este muere en extrañas circustancias asesinado por un desconocido k le prende fuego con gasolina xDD) y nos hace un disco con letras melancolicas a lo My Happy Ending xD

[snapback]255065[/snapback]
[/b]

Siempre quize decir eso XD, olle, imaginense ese disco, que discazoo ...

jacklavigne

CitarOriginally posted by Charly@Sep 18 2008, 02:12 PM

PD- por ahi arriba dicen k avril toca la bateria... bien, la forma de tocar de Avril la bateria es, uhm, como explicarlo... yo soy John Bonham al lado de Avril XDD (el ke sepa kien es Bonham entendera el chiste, el ke no k lo buske en youtube k fijo sale ^^)
[snapback]255065[/snapback]
[/b]

Que cabrones, como le deseais la muerte a Deryck T_T xDDD

A Avril no creo que le haga falta divorciarse de Deryck para hacer un discazo, creo yo vamos...

Por cierto, lo de Bonham lo busqué por curiosidad pero ya me suponia que era un gran batería. Está claro que Avril toca la batería, pero a un nivel muy básico, es bastante mejor en guitarra y piano, aunque sin ser un portento...

Por cierto, suscribo todo lo que has dicho, Charly...

Vice_Rock

esperamos el 4to disco con muchasss ganasssssss!!

rebecca

CitarOriginally posted by gerardscreams@Sep 18 2008, 03:10 AM
Dr. Luke solo es el prodctor musical de pop solo eso, no tiene nada que ver si le produce a Avril o a Pink o a Britney
el es el encargado del sonido, la mezcla de las canciones no de las letras, ahora si los temas que Lavigne y Chantal escribieron fueron buenos temas, pero que pasó? Chantal Kreviazuk la acusó de plagio por una canción que nisiquiera sabemos si existe, de Ben Moody ya no se supo nada, y de Evan por Dios, es el único del que se sabe, los temas que el escribio con Avril también son unos temasos de la talla de Together, Slipped Away, He wasn't....

Avril Lavigne tiene mérito propio, ya que si no fuera por su labor como compositora ootras artistas no le hubieran pedido canciones como I Will be, Daydream o Breakaway
 aparte Avril si sabe tocar en serio, yo la va presentacion del Mall Tour y la vi tocar en vivo con su guitarra acústica todos los acordes base de la guitarra más varios acordes para hacer arreglos,....

en serio, si les cuesta creer que Avril tiene mérito musical
¿Por que la siguen escuchando?

Avril si es una artista en toda la extensión de la palabra por que:

-Canta
-Toca la guitarra, el piano, la bateria el bajo (ella dice y es creible, por que alguien que sepa tocar bien la guitarra por default sabe tocar el bajo9
-Actua
-y Baila (no muy bien pero baila)

y eso no cualquier artista actual lo hace!
[snapback]255054[/snapback]
[/b]
eso que actua, para mi actua pésimo, y de bailar..pues mejor que ni lo intente..lo que si es buena..y no se si te has dado cuenta es para la gimnasia, osea porque se para de cabeza con 1 sola mano , y hace piruetas del break dancing.. bueno..para algo le sirvieron sus clases de gimnasia que tenia en su vida en Napanee. xDD Pero no le doy mucho mérito, porque con lo menuda que es es más facil hacer eso que para uno mas llenito.