Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Sep 26 2008, 05:26 AM
No.. joder!!! solo dije conociendola, porque como ya sabemos como Avril es cuando se trata de sacar nuevos albums, por eso lo digo, osea no es tan rápida sacando  discos como Hilary duff, ashlee simpson, britney spears, por mencionar a algunas....que no tienen calidad..pero bueno..es como su competencia. xDD
[snapback]255628[/snapback]
[/b]

imaginate este hilary y aslee competencia a avril, ni de coña... ambas ni venden la 4 parte de lo que vende avril, y no tienen ni fama diga asi....

recuerdo rebecca el tour de avril termino en 2003 y en el 2004 salio under my skin el tiempo fue corto. espero y ocurra lo mismo aqui con su 4 disco
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Mipucu

Pues yo creo que el cd le llevara su tiempo, casi todo los cantantes cuando hacen este tipo de tours descansan un tiempo,no se si recordareis que cuando estaba en elbonez tour dijo que habia stado escribiendo canciones tb y esperabamos el cd mas pronto, al final tardo y nos encontramoscon TBDT,luego tb me parecia recordar que Avril tenia preparada una pelicula con papel principal para finales de años... asi que si es cierto esto retrasaria su 4 cd,yo al = que todos espero pronto nuevo material, pero si le lleva tiempo que se px se lo este currando de verdad y se esmere en las melodias,letras... etc.

Charly

yo digo k el cd sale pa justo dentro de un año, en octubre de 2009, vereis como si

Mipucu

xDDDD Esto parece una porra !! xDD

Vita

yo tb espero que salga a finales del 2009

vero_happy

Yo apuesto por principios 2010.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sofia_avril

Yo apuesto mas por un 2009...aya finales...xD Para mi mejor la verdad...

Vita

Apuestas señores1 apuestas! jajajaja

makadhlovesavril

B)  pues yo voto el 31 de diciembre a las 12:00 de la noche.. de 2009

Vice_Rock

pues yo creo que sale en noviembre del 2009

Axlette

Ya q apostamos fechas, q apuestas tienen para el look del 4to disco? xD

(los q tengan photoshop sean mas creativos y hagan algo xD, no se, se me ha ocurrido)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Mipucu

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 26 2008, 09:08 PM
Ya q apostamos fechas, q apuestas tienen para el look del 4to disco? xD

(los q tengan photoshop sean mas creativos y hagan algo xD, no se, se me ha ocurrido)
[snapback]255682[/snapback]
[/b]

xDDDD   Oju eso me da miedoooo

voto por el flekillo!

vero_happy

CitarOriginally posted by Mipucu@Sep 26 2008, 09:43 PM
xDDDD   Oju eso me da miedoooo
voto por el flekillo!
[snapback]255683[/snapback]
[/b]
yo tambien creo que tendrá flequillo! Y no tendra el pelo taaaan larguisimo.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

rebecca

yo no creo que tenga el pelo más corto ni tenga flaquillo, lo único que se es que va a acabar quitandose ese puto mechon rosa, morado..como sea..estará con pelo rubio 100%.

nixlavigne

flequillo no se, no me la imagino asi.... apuesto mas a lo de rebecca se quitara el mechon y tendra su pelo rubio como lo trae.

pensando en su color natural... creo que jamas volvera <_<
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8