Main Menu

Confirmado: Tbdt Cuarto Single

Iniciado por avrileroxsiempre, 07 de Febrero de 2008, 05:03:31 PM

« anterior - próximo »

JilL_TuTa

DIOS...qué miedo me da el video después de haber visto eso. Dios...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

torro-junior

noooooooooooooo!! ke orror dios mio -.-"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Keid

Tiene toda la cara de una niña de 15 años, no se ve ridícula? xD

Pero bueeeeeno esperemos al video, no seamos alarmistas T_T


Cami03

De una forma u otra, todos sabíamos que el video iba a ser así.
No se puede esperar otra cosa. La canción no da para mucho.



avrillore

me da miedo ver ese video!!!con la peluca rosa ta feisima
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img85.imageshack.us/img85/369/85im3.jpg');}"  />

my fotolog

alpa




Hermaniya de Keid

Axlette

CitarOriginally posted by keid@Mar 9 2008, 10:08 AM
Tiene toda la cara de una niña de 15 años, no se ve ridícula? xD

Pero bueeeeeno esperemos al video, no seamos alarmistas T_T
[snapback]233080[/snapback]
[/b]

Ridícula es poco xDDDDD, ya fijo la pueden contratar para interpretar a cualquier animadora malota-perra de peli americana xD


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

GhonXy

Pues a mi me hace gracia como va con el vestido y la peluca xDDD

*RuBeN*aVrIl*

jajaja la foto d la peluca me encanta...toda una diva. Los pompones m los imaginaba asi k no sorprende, tengo muxas ganas d ver el video, m imaginaba algo peor!!

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

ttsmu_lavigne

omg gracias por las pics... ya kiero ver el video!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

nixlavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Mar 9 2008, 02:56 PM
Ridícula es poco xDDDDD, ya fijo la pueden contratar para interpretar a cualquier animadora malota-perra de peli americana xD
[snapback]233089[/snapback]
[/b]


te pasas por dios :angry:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8




DaliaNegra

Tengo ganas de ver el videoclip tiene que estar muy bien







Skull-Jull

jajaja cara de niña jajja

podia hacer la versionde rbd americana...juju

nose si ya alucinamos con el stilo de hot ahora con este ...pelicas de pelo tieso rosa destellante jjeje

pero bueno...!!!

quien la ah visto y quien la ve...esta chica no nos deja de sorpredernos xd



skull-jull
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

Maclynd

CitarOriginally posted by jacklavigne@Feb 28 2008, 12:15 AM
No quiero pensar como se pondrá este post cuando salga el video, a Avril le van a pitar los oidos hasta reventar XDDD

Confirmada esta canción como singles y el inicio del rodaje del video para dentro de nada, solo espero que el video no se demasiado ridiculo (cheerleaders no por favor) y que en las partes "delicadas" (let me see you say hey hey, o Give Me An A, etc) no se  muy "chicloso". En fín, no digo nada de como será el video porque es mejor esperar a que salga.

Bueno, esperemos que este video ponga punto final a la era TBDT y no exista una continuación, algo en lo que tengo profunda fé, aunque se que me direis ingenuo y que me llevaré una desilusión, pero decidí darle una oportunidad a Avril y eso voy a hacer.

Saludos :P
[snapback]231717[/snapback]
[/b]


CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Feb 28 2008, 07:58 PM
Ya te digo Rodrigo xD

Yo me imagino que se desarrollará en un high school americano o algo de eso...  :blink:
[snapback]231879[/snapback]
[/b]

xDDDD Justo lo ke va a ser :P

No digo nada hasta ver el video...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />