Originally posted by Vita@Mar 9 2008, 09:37 PM
Penosa ella o penosos vosotros?
que por 3 capturas de imágen estais haciendo unas declaraciones tan exageradas o más que las que hicisteis con "hot"
Me gusta vestida de Cheerleader, es 1 disfraz....a ver...repitamos: DISFRAZ. Peor iba en Nobody's home vestida de zarrapastrosa costrosa y nadie dijo nada xD
Creo que sigue muy fiel el estilo del disco, que es lo que ha hecho con estos 4 anteriores y ya esta. No supera la calidad de videos como My Happy Ending o Don't Tell me, esta claro...pero es un video divertido para una cancion divertida..ya esta.
[snapback]233176[/snapback]
[/b]
Esta bien siguio el estilo del disco
y el estilo de la cancion
eso esta claro = k todos los videos anteriores
pero vamos....
es penoso verla asi
1ero GIRLFRIEND me mantube bien es solo el 1er single del disco
despues WHEN YOU'RE GONE bueno es una de las mejores del disco y va a corde con la letra
llega HOT cuando lo vi quede impresionada de como iva vestida y ya me estaba alterando ya que tampoco mejoro y me decia a mi misma una y otra vez ''Camila no te preocupes el proximo sera mejor''
Y ahora esto!!! osea.... vestida de porrista! es mas penoso verla asi vestida que en Hot o en Girlfriend....
simplemente me desepciono y...ya como han dicho antes el video va ser = de penoso como la cancion...
me estoy cansando de esto y bueno....simplemente de aqui en adelante capas que deje a avril....y tomarla como una cantante mas... ya que no es la avril de la que yo me hice fan....