Pues para lo que es la canción (bastante simple y poco elaborada) el video está bastante bien. La parte de las animadoras no me gusta, siempre estuve en contra de ella desde el principio, pero al ser la canción que es era inevetable; al menos ha reducido al mínimo posible su aparación, bien hecho

La parte de la peluca pues esta bastante pasable, no me gusta mucho la peluca y el vestido, pero los gestos que hace y cuando toca la guitarra están bien. Y esto se relacion con lo de "Cinderella Story Scene", así que si que tiene algo de sentido.
La mejor parte sin duda y lo que salva el video es la parte en la que Avril toca con la banda, incluyendo hacia el final cuando toca ella misma la batería.
Como bien dijeron, este video tiene cierto parecido a He Wasn't, es una impresión que tengo yo. No se han gastado mucho dinero en el mismo, la canción tampoco era como para gastarse una millonada en hacer su videoclip, así que tampoco es nada reprochable.
Creo que es un final digno para la era TBDT (visto lo visto). Hasta dentro de un buen tiempo no volveremos a ver a Avril en un videoclip, así que solo queda disfrutarlo lo mejor posible hasta nuevo material de nuestra canadiense favorita.
Saludos