Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

nerei

Cita de: guub en 05 de Julio de 2011, 12:26:33 PM
pues yo creo que la publicidad de abbey damn es buena para el disco , porque gente que no la conocia puede conocer su linea y depsues empezar a interesarse por sus videoclips y de ahi pasar a su musica

Si nadie ha dicho que no sea buena, pero la cosa es que le da más publidad a AD que al disco, y por muy buena que sea esa publicidad, no es igual que estar promocionando tu disco, vamos.

Guub

foto de Avril en Berlin!Para la promoción de Abbey Damn
http://yfrog.com/hsyyoxxj

In the coming soon

Andertxu

Valeeeee... se ve una mierda la foto jajaja

A VERRRR ATENCIÓN
Twitter de Avril:Great day at Bread and Butter in Berlin. Abbey Dawn signed new stores in Spain, Portugal, Ireland, France, Poland, Germany. So cool :) xo

ABBEY DAWN EN ESPAÑA!  muahahahhaha (aunque no creo que llegue a comprarme nada, más que nada porque estarán las tiendas o en Madrid o en Bcn... y si voy, quizás alguna camiseta chachi)[que sea El Corte Ingléeeeeeess]

Gorro de Smile (me encantaaaaa, aunque no para ponermelo):
http://twitpic.com/5m2itb

Evanstaar

Por lo menos sabe que Spain existe! jajajaja Que alivio!

Ahora en serio, me hace ilusión, aunque no creo que me compre nada...
No se que tiendas pueden ser... Ojalá sean conocidas nacionalmente tipo Zara H&M o algo asi...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

Qué fuerte cuando lo he visto :S pero menos vender modelitos y más venir a cantar.. !

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Cita de: Evanstaar en 06 de Julio de 2011, 04:52:34 PM
Por lo menos sabe que Spain existe! jajajaja Que alivio!

Si porque le combiene $$$$$$$$

La gorrita con orejas de gato me gusta  ;D

Guub

#2091
QUIERO ESE GORRO!!!!!!!





In the coming soon

Angel44

A parte de la gorra no veo nada mas que me guste!!!!!!!!

Guub

La empresa a la que se ha unido tiene muchas tiendas en España , aqui teneis su página web http://ironfist.es/
tiendas en españa http://ironfist.es/tiendas.htm

In the coming soon

nerei

Pues he estado mirando los precios de las tiendas estas y son carillos eh?....Aunque yo no me muero sin haberme comprado algo de AD *momento talifan* xD

AvrilHool

Cita de: Angel44 en 06 de Julio de 2011, 05:31:24 PM
A parte de la gorra no veo nada mas que me guste!!!!!!!!

¿No? Pues yo sí... LA CHICA.  :D

Aleks

uhmmm la única que conozco es camden una tienda gótica de bcn

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

FreakOut

#2097
AVRIL LAVIGNE LANZARÁ UNA LÍNEA MÁS COMPLETA DE SU FAMOSA MARCA ABBEY DAWN EN EL BREAD & BUTTER DE BERLÍN.

Avril Lavigne lanzará su línea completa de Abbey Dawn en la feria "Internacional Bread & Butter Apparel Trade Show" en Berlín, que tendrá lugar del 6 al 8 julio.

En ella presentará una línea Abbey Dawn más completa, con una amplia colección de prendas de vestir, trajes de baño, bolsos y zapatos, al mercado internacional.
También participará en un desfile "Underground Catwalk" el 6 de julio, y Lavigne estará en el stand de Abbey Dawn todos los días reuniéndose con los compradores, distribuidores y vendedores potenciales de todo el mundo, hablando de la línea, su inspiración y su visión.

"Esta es una oportunidad increíble para mostrar Abbey Dawn en un escenario mundial a los minoristas de todo el mundo. Estoy entusiasmada con la oportunidad de llevar esta marca muy personal a un nivel superior", dice Lavigne.

Abbey Dawn es un reflejo del estilo de vida rock n 'roll de Avril Lavigne y su actitud hacia la moda. En lugar de ser otra línea de moda con el nombre de un famoso, Abbey Dawn sigue las directrices de Lavigne, que se inspira en su vida, la música y sus viajes por todo el mundo. Su amor por los colores audaces y láminas metálicas han influido en el esquema de color para Abbey Dawn, que cuenta con una serie de estampados impresionantes contra una silueta de color solido blanco o negro. Las prendas están confeccionadas en suave algodón puro, mezclas de poliéster/algodón, lavados con ácido, lana lavada, y mezclas de rayón.

Más informacion aqui!! :) http://www.avrillavigne.com/es/news/avril-lavigne-lanzar%C3%A1-una-l%C3%ADnea-m%C3%A1s-completa-de-su-famosa-marca-abbey-dawn-en-el-bread-butter-d

Evanstaar

#2098
MAX CENTER! MAX CENTER! (Ahi es donde voy de compras...)

:)

(En la tienda Ulanka) Pero creo que eso es solo de zapatos :S
Bueno, e Bizkaia no hay así más tiendas...

El bolso  con la bandera de UK mola, si fuera mujer me lo cojería jajajaja
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub


En resumen que en septiembre presentará abbey damn en London , quiza más tarde en España (el año que viene) junto con un concierto?maybe..

In the coming soon