Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

radikal7

Vaya, ha cambiado el estilo..... ya no se ve nada de verde eeeh O.o parece q finalmente se haya deshecho del rollo SMILE :/

Cita de: Angel44 en 09 de Julio de 2011, 04:32:36 PM
Fatal las fachas que lleva...........aun que aqui el cabello se le ve bien!!!!!!!!
Cómo???? XD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Vita

ya ves...los zapatos molan un puñao

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

KAKUandJOEY

Me gustan muchísimo los zapatos de tacón con tachuelas, una pena que yo dejase de vestirme de ese modo hace ya cosa de dos años..

Andertxu

Angel44

Hey!!!! los zapatos estasn cool almenos los de tacon negros.................pero el vestido de la bandera griga es horrible!!!!!!!!!

Stev

juaz que hace vendiendo accesorios punks en zapatos la niña fresa xD.... jajajaaj
No hay Firma.

Vita

Nueva foto para abbey dawn:

Guub

pero que guapisima!!!Gracias Vita
Aqui tenemos otra

In the coming soon

GirlRock

Me encantan algunos de los nuevos zapatos :O!!!

FreakOut

Uuuh, parece que la niñita de papá ya sabe como es el mundo, no todo lleno de fucsia y unicornios volando xD, MOLAN QUE FLIPAS LAS BOTAS, DIOS EL GIF DE GAGA LO PEGA!! :D :D :D :D

y las nuevas fotos.... sale muy retocada, pero bueno aceptable

en definitiva, esta chica sale de su mundo chicle boomer :)

Angel44

Se ve rara en las fotos no me gustan............creo que es por la pose que hizo

Silexcun

Avril nos anunciaba que su línea de ropa va a estar disponible en los siguientes países europeos: España, Portugal, Irlanda, Francia, Polonia y Alemania.

Ahora la marca lanza una nueva página web en el Reino Unido, AbbeyDawn.co.uk, y será distribuida por toda Europa a través de Jackson Distribution Limited.

En la página se muestran un montón de países europeos en los que se podría comercializar Abbey Dawn si los mismos están interesados.

http://www.abbeydawn.co.uk/