Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by JilL_TuTa+Nov 11 2008, 10:58 AM-->
CitarPara los más malotes del barrio xD
[snapback]260369[/snapback]
[/b]

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Nov 11 2008, 01:20 PM
yo sigo pensando que los complamentos son muy chonis
[snapback]260378[/snapback]
[/b]

Noel_Also_RockS

Cada cosa que saca es mas horrible que la anterior...la foto que sale con el coso rosa de leopardo es graciosisima, parece la regenta de un puesto del mercadillo de fuengirola diciendo NIÑO QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS 2 x 6 EUROLESSSS!!!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

ya estan algunas repetidas pero igual gracias rebecca. hay unas fotos q no m gusta mucho como se ve :'s

sofia_avril

Una fotacion que me encontrado, sale ahi, pero esta entera xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i38.tinypic.com/2ly4gg1.jpg');}"  />

Zapas Butaneeeeeeroooouu! xDD

Vita

yo quiero su cacho de melena xD

vero_happy

CitarOriginally posted by Vita@Nov 19 2008, 02:53 PM
yo quiero su cacho de melena xD
[snapback]261216[/snapback]
[/b]

Yo tambien xD
Pero son todo extensiones, así cualquiera xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Mipucu

no me gusta nada como sale en esa foto, parece desproporcionada y la cara la veo bastante rara, pero la verdad es que en general me molan los shoots de su linea de ropa!

nixlavigne

me encanta la foto sale bellisima, que gomas me molan muchote
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by sofia_avril@Nov 19 2008, 02:14 PM
Una fotacion que me encontrado, sale ahi, pero esta entera xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i38.tinypic.com/2ly4gg1.jpg');}"  />

Zapas Butaneeeeeeroooouu! xDD
[snapback]261214[/snapback]
[/b]
PARECE UNA POKERA xDDD le pones los anillacos y los oros en el cuello y ahi la tienes SHA LAVINIKAH MALOTAH!!!!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

no me gusta nada esa foto, como han dicho parece otra persona. :s

Charly

pos yo mas ke pokera la veo moderna

se pone unas rayban wayfarer y comienza a hablar en plan pijo spanglish de ese, y la moderna ideal oye xDD

a pesar de ello, esta to wena  :wub:

Andreilla

Pues para mi ni pokera ni moderna, es una cosa extraña... menuda combinación xDDD

-Gigi-

Con ese pelazo en lo alto parece mas bajita xDD. Sale bien en la foto... rara, pero bien xD

sofia_avril

Otra entera xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i35.tinypic.com/2cyntaf.jpg');}"  />