Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

marulavignera

Me gustan las primeras cuatro...
las q agregaron ya noo... :rolleyes:
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

clau_rocks_

CitarOriginally posted by rebecca@Jun 28 2008, 10:59 PM
las tallas estan super enanas.
Que mierda es eso?? Avril nos quiere volver anorexicas o que mierda... No quiero saber como va a ser la talla S, M o XS. Esas L y XL parecen maximo talla S, M normal.
[snapback]245591[/snapback]
[/b]
Las camisetas normalmente estan en todas las tallas, solo que se saca una y punto.
Lo de anorexicas espero que no lo digas por usar un talla S, por que estonces me sentiria ofendida por tu parte ^^

a mi solo me gusta la de los tirantes

sofia_avril

Pues hombre...la mayoria estan bien, mas que nada porque suelo comprarme camisetas asi...

Y digo lo mismo que Clau, no creo que por usar una S, seas anorexica :D ....

-Gigi-

CitarOriginally posted by Axlette@Jun 29 2008, 06:16 PM
De las nuevas q ha puesto nix, solo me gusta la de los falsos tirantes y la q esta junto a esa, de cuello negro, las cuartas de arriba hacia abajo. Son las únicas medio pasables para mi gusto xD
[snapback]245703[/snapback]
[/b]
Si, a mi esas me gustan mucho... sin embargo las demas las veo demasiado cargadas xD (las calaveras esas con alas y lacitos no me gustan nada), aunque bueno, me las esperaba asi.

Andreilla

Alguna es pasable aunq no me gastaría el dinero en pedir una, iria directamente al H&M, pero la mayoría son muy emo para mi gusto

lagabe

oh oh me gustaan casi todas las camisetas xDD sobretodo las lilas.. uixxx jajaj

rebecca

CitarOriginally posted by sofia_avril@Jun 30 2008, 12:49 PM
Pues hombre...la mayoria estan bien, mas que nada porque suelo comprarme camisetas asi...

Y digo lo mismo que Clau, no creo que por usar una S, seas anorexica :D ....
[snapback]245849[/snapback]
[/b]
obvio, tienEs 100% razon! pero depende del tamaño de la S, y las S que esta haciendo Avril NO PARECEN S,parecen XXXXXXS. La gente misma del foro de Bandaids que se ha ido a comprar la ropa dice que la ropa viene muy chica, osea que la talla M normal en su puta tienda de ropa es como L o talves XL.

sweet_bites

Yo lo veo todo muy emo UU, asi que como han dicho mas arriba no me gastaria el dinero pidiendolas...Si las sacan aquí mas tarde, nunca se sabe =)

nixlavigne

pues ojala y llega a todo los fans de ella a nivel mundial poco a poco seguro sera un exito esta linea de ropa, felicidades avril
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

pues yo solo creo que llegara talvez a unas tiendas en Europa, seguro Japon y USA y Canada..nada mas.

nixlavigne

al parecer este sera la pagina oficial de la linea de ropa de avril lavigne

http://www.abbeydawn.net/
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrilsk8tergirl

sofia_avril

Hombre...si tiene mucho exito y tal por EEUU y lo traen a Europa, puede que asta llege por aqui...En El corte ingles o algo asi xDDDD

vero_happy

CitarOriginally posted by sofia_avril@Jul 1 2008, 03:40 PM
Hombre...si tiene mucho exito y tal por EEUU y lo traen a Europa, puede que asta llege por aqui...En El corte ingles o algo asi xDDDD
[snapback]245982[/snapback]
[/b]

No creoooo, al CI menos todavia.
La ropa de Role Model por ejemplo ha tenido exito y no se vende en esas tiendas =)

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lagabe

pos yo quiero que la traigan aqui , me da igual las tiendss que sean ... lo que pasa que lo veo un poco dificil xDD