Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Los pendientes es lo unico que no me gustan de la linea de ropa, pero el vestido está muy chulo :)

rebecca

los pendientes son demasiado a lo britney, lindsay , beyonce, jennifer lopez, ashley tisdale, hilary duff.

Avril_sk8er_girl

Los pendientes y eso se me hacen muy a lo 'tienda del dolar', i el nuevo short parece mas ropa interior x).

El vestido esta bien :)

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

-Gigi-

Los pendientes, como casi todos, horribles xD
La última ropa que esta sacando me esta gustando bastante, menos los pijamas que no los veo muy monos (por cierto, habrá puesto el '84' por su fecha de nacimiento? xD)

AvrilLucy

CitarOriginally posted by Gigi-@Sep 19 2008, 03:59 PM
Los pendientes, como casi todos, horribles xD
La última ropa que esta sacando me esta gustando bastante, menos los pijamas que no los veo muy monos (por cierto, habrá puesto el '84' por su fecha de nacimiento? xD)
[snapback]255153[/snapback]
[/b]

no habia pensado lo del 84, el otro dia estaba yo pensando que porque pondria ese numero y puede que sea x eso

x cierto, a mi me gusta q avril vaya asi

jacklavigne

Avril no ha dicho que lo sea en ninguna entrevista, pero vamos, lo lógico es que el 84 sea por su año de nacimiento, es de cajón xDD

Saludos :P

Vice_Rock

si se viste a su "edad" le sacan hasta la madre.... x eso no comprendo, y ademas esta bien joven para usar esa ropa que le queda muy bien...

fanavrilforever16

las camssetas y el pantalón me gustan muxo!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Vita

CitarOriginally posted by Charly@Sep 18 2008, 02:15 PM
madonna y ana obregon xDDDDDD ke vaya 2
[snapback]255066[/snapback]
[/b]

Charly eres la persona menos indicada para hablar de "cosas que correspondan a tu edad" asi que yo que tu cerraria la boca. ademas de compararme a una Diosa con una doña nadie.

Charly

era una broma joer
cuanta susceptibilidad

Axlette

CitarOriginally posted by rebecca@Sep 18 2008, 07:03 PM
los pendientes son demasiado a lo britney, lindsay , beyonce, jennifer lopez, ashley tisdale, hilary duff.
[snapback]255133[/snapback]
[/b]

A mi los pendientes me parecen de tiendas de 'todo a un dolar', como dijeron más arriba xD

He visto muchos de ese estilo medio cutre cuando he ido a Estados Unidos, los venden una tienda llamada Claire's  :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

makadhlovesavril

*¬* cada vez que la veo me gusta mas.. adoro esa sudadera gruis con cuadros rojos y negros!! ^-^ esta basada en los sex pistols?? xDD me recuerda a algo de ellos, no se bien jajaj

rebecca

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 20 2008, 02:11 PM
A mi los pendientes me parecen de tiendas de 'todo a un dolar', como dijeron más arriba xD

He visto muchos de ese estilo medio cutre cuando he ido a Estados Unidos, los venden una tienda llamada Claire's  :mellow:
[snapback]255211[/snapback]
[/b]

JAJA, si se parece bastante a los de esa tienda, yo he pasado por esa  tienda miles de veces...

creo que nuevos aretes
http://www.kohls.com/kohlsStore/landingpag...534374753917938

sofia_avril

Que pendientes mas lolailos...xD