Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

hiwarry

la he mirado x ebay, me sale x unos 20 euros con gastos de envío, yo me he comprado la blanca. si quieres te paso el link por privado.

Avriliya87

Angel44

Esos gorros bufanda me gustaron lo malo es que los colores nose.............

FreakOut

Vaya! la ropa de chico no esta nada mal! venga, ahorro para una camisetilla y a lucirla! :D

KAKUandJOEY

A mí esta línea de moda sigue sin convencerme del todo ya que la mayoría de las prendas tienen estampados chonis o emo, & por otro lado porque, incluso la ropa dirigida a adultos, me resulta demasiado infantil.

kate_sawyer

Cita de: guub en 24 de Marzo de 2011, 06:50:15 PM
Cita de: Viic en 24 de Marzo de 2011, 05:12:37 PM
Vaya! la ropa de chico no esta nada mal! venga, ahorro para una camisetilla y a lucirla! :D
Y cuelgas la foto!!!
Pues ahora han puesto unas ropas que parecen de musulmanes ahora luego cuelgo la foto!
Con respeto a los musulmanes..pero llevar una cosa rara en la cabeza no resulta muy estético..

Lo mismo pensé yo, parece un burka! xDD

Pues yo me voy a pillar alguna camiseta seguro, antes del 30 de marzo para aprovechar el descuentillo de la expanded. Lo que pasa que estoy dudando entre una del radiocassette, la de what the hell o la del corazón plateado jeje, igual me pillo 2 que los gastos de envío son muy caros y hay que aprovecharlos bien.

Avriliya87

una preguntilla... alguien sabe como de grandes son las tallas que vienen en la web de Abbey Dawn?
XS, SM, MD, LG, XL? Es que estoy mirando y hay varias camisetas que me convencen, pero no sabría que talla pillar.

kate_sawyer

Cita de: Avriliya87 en 24 de Marzo de 2011, 08:58:16 PM
una preguntilla... alguien sabe como de grandes son las tallas que vienen en la web de Abbey Dawn?
XS, SM, MD, LG, XL? Es que estoy mirando y hay varias camisetas que me convencen, pero no sabría que talla pillar.

A mi me pasa lo mismo, no se si pillarme una S o una M, si son tirando a grandes una S, sino una M :(
Si alguien se ha pedido algo que nos ayude plisss!!

Yalayala

HABER SI ME PODEIS AYUDAR NO ME E LEIDO LOS COMENTARIOS PERO LOS HE VISTO POR ENCIMA...COMO PODEMOS CONSEGUIR CAMISETAS DE WTH O SMILE QUE VENDE EN SU PAGINA WEB Y QUE NOS LAS MANDEN AQUI QUIERO UNAS

Angel44

Las prendas diseñadas para Smile, bueno la negra pasa...... aunque me sigue paraciendo una copia del logo de Nirvana........... pero la rosa esta horrible.

Estas camisetas o blusas estan lindas............ha mejorado el gusto de Avril oque??

El diseño del traje es lindo de no ser por ese lazo del frente.

Vita

estas tú que yo me voy a poner una camiseta ombliguera sin otra debajo en el 2011...xD

Aleks

que mona la del esqueleto-mariposas, aunque muy emo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

pink_skull

Las dos primeras no me gustan nada, las otras tres si que estan chulas y el bikini es de lo mas normalito, puedes encontrarlo igual (aunque no del mismo estampado) en cualquier tienda donde vendan prendas de baño.

sweet_bites

Pues parece que va mejorando con los diseños, aunque si, son un poco emos...

FreakOut

Que van a ser emos!! bueno si, un pco si, pero no preferis eso que algo CHONI?
Por mi parte, molan, espero que saque ropa de tío, q es lo que le falta ¬¬ xD