Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Angel44

Vaya cuanto dinero le esta metiendo a la promocion de sus trapillos..............si te esmeraras a si con tu disco!!!!!

Stev

Quien carajo se viste con esa ropa? xD......
No hay Firma.

Angel44

Cita de: Stev en 29 de Junio de 2011, 04:16:54 AM
Quien carajo se viste con esa ropa? xD......

Ja, ja XD es verdad

Guub

Nueva foto del photoshot de Abbey Damn

In the coming soon

Evanstaar

Me Gustaa

Que malotina va! La mah malotah!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

KAKUandJOEY

Parece que no se cambia nunca de botas, lleva puestas las mismas desde que dijo que las metería en la línea de Abbey Dawn.

jacklavigne

Cita de: KAKUandJOEY en 29 de Junio de 2011, 09:51:18 PM
Parece que no se cambia nunca de botas, lleva puestas las mismas desde que dijo que las metería en la línea de Abbey Dawn.

Tendrá que promocionarlas la chavala no? xD

Me gusta el look que lleva, le va bastante bien. Si el resto de la nueva ropa que vaya saliendo es parecida a eso, creo que va a gustar a más gente que las primeras colecciones que sacó. En general la ropa parece ya para personas más adultas y no tanto para adolescentes como antes, lo que me parece bien. Tengo curiosidad por ver más prendas :)

KAKUandJOEY

A mí no me convence ni su postura ni su ropa en esta fotografía. A decir verdad tiene un expresión bastante extraña, se la ve muy pálida & más delgada que ahora en St Trópez. La mechas verdes siguen ahí pero están desteñidas, parece no haberse peinado & debería arreglarse las raíces. La ropa no me gusta del todo, por una parte porque va entera de negro & segundo porque all llevar las prendas tan grandes da la impresión de ser una pordiosera, o al menos así lo creo yo.

amz6

ami m encanta la fotoo :)

KAKUandJOEY

(CONFIRMADO) Avril Lavigne viajará a Alemania para estrenar su línea completa de Abbey Dawn en la feria internacional Bread & Butter de Berlín

Los Ángeles, CA (29 de junio de 2011) – Desde su relanzamiento en diciembre de 2010, la popular marca de ropa de Avril Lavigne ha crecido en fuerza & alcance. La rockera & diseñadora viajará a Berlín para presentar en el mercado anual de Bread and Butter una línea de Abbey Dawn más completa con una amplia colección de vestir que incluye trajes de baño, bolsos & zapatos.

En la feria de ropa, que tendrá lugar en el histórico aeropuerto de Berlín-Tempelhof desde el 6 hasta el 8 de julio, Abbey Dawn participará en el desfile Underground Catwalk el día seis, & la misma Lavigne estará en el stand de Abbey Dawn todos los días reuniéndose con compradores & distribuidores de todo el mundo para hablar de su línea & también tanto de su inspiración como de su visión para con Abbey Dawn.

"Esta es una oportunidad increíble para mostrar Abbey Dawn en un escenario mundial a los minoristas de todo el mundo. Estoy entusiasmada de tener la oportunidad de llevar esta marca tan personal al siguiente nivel", dice Lavigne.

Abbey Dawn es una colección de calidad & asequible que combina la actitud del rock 'n roll con un toque femenino. La tienda electrónica Abbeydawn.com se puso en marcha hace seis meses con una mini-colección de camisetas, sudaderas con capucha y tops. Su éxito hasta la fecha se confirmar mediante las buenas ventas que ha tenido  en todo el mundo y su expansión hacia nuevos diseños y categorías, incluyendo tops de moda, chaquetas, gorras, bufandas y bañadores. En Bread & Butter, la marca presentará una colección más amplia que abarca vestidos, vaqueros, faldas, calzado, bolsos, monederos & gafas de sol además de sus primeros productos para hombres.

Más que otra línea de moda bajo el nombre de una celebridad, Abbey Dawn está dirigida por Lavigne, una diseñadora devota que se inspira en su vida, su música & sus  viajes por todo el mundo.

Su amor por los colores vivos & láminas metálicas ha influenciado en el esquema de colores de Abbey Dawn, que cuenta con estampados llamativos sobre colores sólidos como el blanco o negro. Las prendas se hacen en algodón puro, poliéster, con tela de vaqueros desteñidos & combinaciones de estampados diferentes.

Avril también ha lanzado una camiseta que diseñó para apoyar a Japón. Disponible por $25 en su tienda, cada venta de esta camiseta donará el 100% de sus beneficios netos a la fundación de Avril Lavigne que apoya  el programa "Comfort for Kids" de Mary Cops, en colaboración con Peace Winds. El objetivo de todo esto es llevar ayuda &  esperanza a los niños & jóvenes de Japón que han sido afectados por el desastre.

La tienda web, www.AbbeyDawn.com, ha sidouna boutique cibernética muy exitosa gracias a los fans de Avril Lavigne & a los amantes de Abbey Dawn de todas partes del mundo.  Mientras que la marca se abre a otros comerciantes online, incluyendo Punk.com, también estará disponible en tiendas minoritarias como Hot Topic a partir de julio.

Fuente traducida de: http://www.abbeydawn.com/news/avril-lavigne-takes-abbey-dawn-global

AvrilLucy

De la foto, lo que no me gusta es la expresión de la cara, demasiado pálida además, ni como lleva el pelo. Pero me gusta bastante la camiseta.

Respecto a lo de Alemania, está genial. Aunque ya podía hacer lo mismo con su disco...

GirlRock

me gusta la nueva foto mas que nada por la ropa, mas similar a la k suele lucir en la promo de su nuevo disco, negro destacado, mas rock

Angel44

La foto me gusta mas que otras que ha hecho para la marca, la ropa bueno es mas agradable que las fusia que habia sacado.....................habra que ver si trae algo "novedoso" a Alemania.................aun que hasta el dia de hoy NUNCA me ha covencido de comparle algo.

Aleks

como goodbye lullaby no vende una mierda, pues ala, a por la linea de ropa.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

Cita de: Aleks en 30 de Junio de 2011, 04:18:37 PMcomo goodbye lullaby no vende una mierda, pues ala, a por la linea de ropa.
Parte de la culpa de que Abbey Dawn siga vendiendo es de los propios fans de Lavigne que compran su ropa. Si lees el comunicado comprobarás que en su web afirman que el éxito de la línea se debe a los fans de Avril Lavigne & amantes de Abbey Dawn (Que no es por es por nada pero estos últimos son sus fans en sí). ¿Moraleja? Que no compren ningún artículo en la tienda online & que compren su último álbum original en su lugar.