Pues igual estoy un poco pa alla, pero a mi cada vez me gusta mas jaja. De hecho esta semana que viene me tiene que llegar el segundo pedido que he hecho, el primero fue hace tiempo ya...
No se, muchas camisetas y sudaderas segun como las combines estan guays, lo que no me gusta es llevar todo puesto de golpe como hace ella a veces.
A mí los vestiditos sí que me gustan pero como no sé cómo van las tallas pues no he podido comprarlos todavía. He mirado por toda su web pero ni si quiera aparece ninguna pregunta sobre las tallas en el FAQ.
kaku, para ver una referencia de las tallas, después de elegir el color, cuando vayas a elegir la talla a la derecha pone "size chart", le das ahí y te sale una relación de cm y tallas. Bueno no se si me he explicado muy bien xDD a mi me costó horrores descubrirlo jeje
Por mi experiencia en 2 camisetas que me pedí, las tallas son tirando a grandecitas.
pd.: si haces un pedido que iguale o supere los 100$, si pones el código WTH, los gastos de envío te salen gratis. Que puesta estoy en el tema eh