Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Nonai

A veces creo que tengo ganas de matarla

GirlRock

Stev

enserio les parece que las ultimas fotos sale bien?

Dios xD.... esta bien que se quiera a la lavigne pero ciegos y daltonicos nunca, y mucho menos mentirosos, ese rojo es HORRENDO, esas botas de leopardo ya me tienen hasta los huevos, esos tacos rosados con taches, hola? xDDDDD, y para ajustar ese ROJO y ese AMARILLO son horrendos....

la de la banda es lo único que me gusta, pero es que avril en ves de fusionar dos colores mete como 5 o 6 ¬¬ y encima ese pelo horrendo no le combina con la ropa,rosado,azul,rojo,negro,amarillo, o si hermosa xD.

divina hombre! quiero toda la colección.
No hay Firma.

avrilneka

creo que ha tenido peores colecciones por los menos esta raya en lo pasable, y esos tacos de leopardo por Dios son horrendos,  y a mi me gustan las mechas no estan tan mal creo que despues de su etapa the best damn thing todo parece ir mejorando _ojala!

DuRioN

Algunas chonis como siempre y otran me molan sisi sobre todo la de mallas rojas que está de pie :P

Aleks

Cita de: avrilneka en 09 de Febrero de 2012, 03:58:35 AM
creo que despues de su etapa the best damn thing todo parece ir mejorando _ojala!
pues crees mal, por que cuando todos pensamos eso, vuelve atras a pasos gigantescos, parece que habia vuelto cuando promocionaba wish you were here, vistiendose como una persona normal, con un pelo normal, y buena actitud, pero de la noche a la mañana.. nueva coleccion abbey dawn, saca uñas postizas para vender, nuevo pelo de payaso, se vuelve a promocionar con wth ... de verdad,  lo que he aprendido con esta mujer es que nunca has de ilusionarte por que cuando menos te lo esperas.. parece que retrocedes al 2007.. y la ropa puede ser mejor que otras veces, pero sigue siendo una choneria de ropa

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MjHm

Cita de: GirlRock en 09 de Febrero de 2012, 12:47:37 AM
La perdemos, la perdemos xDDDD

Avril Lavigne - Unwanted (Live at Budokan)

dios, jamas me habia parado haber los videos de Avril, en serio jaja, (no me mateis por ello) y me he dado cuenta de que me encanta jaja, es que comparado con ahora diso mio, ahroa da asco verla en un concierto, y es que aqui desprende fuerza por todos los lados, en fin...y otra cosa curiosa es que me recuerda un pegota a taylor momsen, en el estilo digo (pelo rubio, sombras negras, vestimenta...)

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Angel44

Odio esas camisetas.....que usa, se le ve todo el bra..........y ese bolso peludo, horror..............los zapatos que "diseña" siempre me han parecido horribles todos.

GirlRock

Cita de: MjHm en 09 de Febrero de 2012, 02:06:33 PM
dios, jamas me habia parado haber los videos de Avril, en serio jaja, (no me mateis por ello) y me he dado cuenta de que me encanta jaja, es que comparado con ahora diso mio, ahroa da asco verla en un concierto, y es que aqui desprende fuerza por todos los lados, en fin...y otra cosa curiosa es que me recuerda un pegota a taylor momsen, en el estilo digo (pelo rubio, sombras negras, vestimenta...)

Yo tampoco entiendo como una persona puede cambiar tan radicalmente, ofreces este tipo de show con tanta personalidad y potencia y acabar como ahora, me da mucha pena, ni siquiera ya nos interesamos por ver los videos del tour de japon, pork es basicamente la misma mierda que empezo a ofrecernos desde 2007 (ni las canciones buenas de GL canta), esk le cambio hasta la voz y la manera de expresarse. ES OTRA.

Evidentemente esta coleccion es mejor k las otras, pero me da rabia que siga dedicandose a esto, verla con estos trapujos siempre, que de 20 prendas se salvan 3, con ese pelo garrulo que se a puesto, en fin no se si reirme o llorar.

Aleks

Cita de: GirlRock en 09 de Febrero de 2012, 03:56:45 PM

Yo tampoco entiendo como una persona puede cambiar tan radicalmente, ofreces este tipo de show con tanta personalidad y potencia y acabar como ahora, me da mucha pena, ni siquiera ya nos interesamos por ver los videos del tour de japon, pork es basicamente la misma mierda que empezo a ofrecernos desde 2007 (ni las canciones buenas de GL canta), esk le cambio hasta la voz y la manera de expresarse. ES OTRA.

Evidentemente esta coleccion es mejor k las otras, pero me da rabia que siga dedicandose a esto, verla con estos trapujos siempre, que de 20 prendas se salvan 3, con ese pelo garrulo que se a puesto, en fin no se si reirme o llorar.

yo realmente no me pongo a mirar videos actuales de su gira, por que como es siempre lo mismo.. y encima solo canta canciones antiguas que las tengo aburrecidas de escucharlas desde hace 8-9 años.. si hiciera una gira de sus canciones actuales, todo seria diferente.. pero si, viendo ese video, que por cierto, es una de mis actuaciones favoritas, me deprimo, por que tiene una energia en el escenario... es genial.. deprime mucho despues de ver este video ponerte a mirar las fotos de este post... es otra... pero bueno como esto lo emos dicho diez mil veces, que mas da xd

Psycho Kitty

Cita de: Aleks en 09 de Febrero de 2012, 04:19:36 PM
Cita de: GirlRock en 09 de Febrero de 2012, 03:56:45 PM

yo realmente no me pongo a mirar videos actuales de su gira, por que como es siempre lo mismo.. y encima solo canta canciones antiguas que las tengo aburrecidas de escucharlas desde hace 8-9 años.. si hiciera una gira de sus canciones actuales, todo seria diferente.. pero si, viendo ese video, que por cierto, es una de mis actuaciones favoritas, me deprimo, por que tiene una energia en el escenario... es genial.. deprime mucho despues de ver este video ponerte a mirar las fotos de este post... es otra... pero bueno como esto lo emos dicho diez mil veces, que mas da xd

Me sumo 100% con todo lo que han dicho, de hecho ahora lo único que escucho de Avril son los temas de los 2 primeros discos, y me dedico a mirar imagenes y videos de los conciertos de los dos primeros discos. Y bueno ese video me da tanta nostalgia mirarlo, porque su actitud era tan real, con fuerza, rockera de corazón, se le notaba comoda siendo ella misma, no como ahora que se le ve tan sobreactuada, todo el rato tratando de ser taan lady, y demostrar que es femenina y blabla, no se me da rabia verla ahora.
Ya no veo sus actuales shows porque me da vergüenza ser su fan :(

Aleks

Behind the Scenes with Avril Lavigne - JustFab.com

Abbey dawn.. abbey dawn... abbey dawn...

Raffa

dios, jamas me habia parado haber los videos de Avril

El problema es que debería verse ella...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

GirlRock

Arg! Que agonias es esta mujer, que no me interesa lo que llevas en el bolso y menos si es toda tu mierda de productos.

Seguro que ni ella misma se los hecha, y son como los de krusty, que luego te queman la piel xDDD, ella en su aseo tendra la botella de litro de Chanel.

Aleks

Cita de: SeRaffa en 09 de Febrero de 2012, 09:30:25 PM

dios, jamas me habia parado haber los videos de Avril

El problema es que debería verse ella...
Cuanto razoon! enserio no se pone a mirar videos antiguos de ella en algun momento? no le da pena ver el cambio que ha echo? no se, yo soy ella y digo COÑO, ERA LA PUTA OSTIA ANTES Y AHORA?enfin