Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Cita de: lenneland en 26 de Febrero de 2012, 11:51:39 PMhace 6 años probablemente me gustaría esa ropa, pero va a ser que ya no.
Te aseguro que si en 2002 hubiese sacado Abbey Dawn con ropa de sk8er girl yo personalmente me habría dejado toda la paga en la colección xD A día de hoy no hay muchas cosas que me gusten de la ropa que vende, en parte porque ha cambiado mucho de estilo & por otro lado porque yo no me veo vistiendo así.

lenneland

Cita de: KAKUandJOEY en 27 de Febrero de 2012, 10:50:34 AM
Cita de: lenneland en 26 de Febrero de 2012, 11:51:39 PMhace 6 años probablemente me gustaría esa ropa, pero va a ser que ya no.
Te aseguro que si en 2002 hubiese sacado Abbey Dawn con ropa de sk8er girl yo personalmente me habría dejado toda la paga en la colección xD A día de hoy no hay muchas cosas que me gusten de la ropa que vende, en parte porque ha cambiado mucho de estilo & por otro lado porque yo no me veo vistiendo así.

Lo mismo me pasa a mí. Ya he pasado esa etapa xD Antes me compraba ropa así, de chavalita de mi edad, lógicamente... pero con mi edad ya no me pondría un vestido de calaveritas con lacito, jaja

ArcoIris

(parece que solo escribo en el foro para hablar sobre esto pero bueno xDDD)

Entonces debo considerarme más rara de lo que creía ser... porque a mi me gustaba su estilo cuando empezó, no me gusta TBDT, me gusta Abbey Dawn, para los que no lo sepan, tengo un año menos que Avril y no soy talifan (es mi cantante favorita, pero no digo si a todo lo que hace/dice).
Vamos, que soy el ser más raro del planeta.... que le vamos a hacer xDDD No tengo ninguna prenda de Abbey Dawn pero no por falta de ganas, solo que la economía no me da para más. Pero algún día caerá algo xD Por supuesto... no me gusta TODA la ropa que saca, pero si en gran parte.

lenneland

Cita de: ArcoIris en 28 de Febrero de 2012, 11:54:42 PM
(parece que solo escribo en el foro para hablar sobre esto pero bueno xDDD)

Entonces debo considerarme más rara de lo que creía ser... porque a mi me gustaba su estilo cuando empezó, no me gusta TBDT, me gusta Abbey Dawn, para los que no lo sepan, tengo un año menos que Avril y no soy talifan (es mi cantante favorita, pero no digo si a todo lo que hace/dice).
Vamos, que soy el ser más raro del planeta.... que le vamos a hacer xDDD No tengo ninguna prenda de Abbey Dawn pero no por falta de ganas, solo que la economía no me da para más. Pero algún día caerá algo xD Por supuesto... no me gusta TODA la ropa que saca, pero si en gran parte.

Bueno mujer, yo no te considero rara por eso. Cada uno se viste como quiere y a la edad que quiera (para gustos los colores), lo que pasa es que sí que con 6 años menos quizás me hubiera flipado toda la colección o casi toda, y cada vez me va gustando menos tanto colorcito y tanta calaverita. Sí que es verdad que me encantan las estrellas y alguna cosa con ese motivo me compraría( no un cielo estrellado en forma de camiseta, sino algo sencillo con una estrellita pequeñita por ejemplo), pero sé que puedo encontrar ropa así más asequible y sin pagar gastos de envío.

Si algún día decidiese abrir una tienda en España... igual me compraba alguna chorradita, unos pendientes o una camiseta, pero tendría que ser algo que me gustara especialmente por alguna razón... sino me voy al Stradivarius y me pillo camisetas por 9 euros en rebajas :P

KAKUandJOEY

Sale tocando la guitarra con su banda pero la canción de fondo, dudo mucho que sea la que esté interpretando, no creo que sea uno de sus nuevos tracks.

Guub

Y eso que salen tocando? A ver si va a ser la sorpresa jajajaaj lo siento ya se que no se habla de otra cosa, pero para algo lo estaria grabando con toda la banda

In the coming soon

Aleks

Cita de: KAKUandJOEY en 01 de Marzo de 2012, 05:48:34 PM

Sale tocando la guitarra con su banda pero la canción de fondo, dudo mucho que sea la que esté interpretando, no creo que sea uno de sus nuevos tracks.

amo cuando se da una cachetada en el culo & se rie hahaha

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Vendran nuevas fotos de AD, por lo visto................cuando sale tocando la guitarra...........ja...."super rokera"

Raffa

Que bueno xDDDDDDD

Pues está guay este último vídeo anda que no. Podría seguir con ese royo a lo rockera sexy que le sienta mejor que ir disfrazada de chicle como antaño xD, toda una mujerona.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nickelpark

Que pasada las escenas en las que sale tocando la guitarra con los de su banda, para mí lo mejor del video.

Avril Gomez Cyrus

Tengo una pregunta y no sabia donde ponerla, pero esque viendo las fotos de la galeria he visto esta:

Uploaded with ImageShack.us
Algien sabe donde se pueden conseguiir?  :P
Graaciiaas :)

@IreneDibo19 :)

KAKUandJOEY

Cita de: Avril Gomez Cyrus en 03 de Marzo de 2012, 01:19:11 PMAlgien sabe donde se pueden conseguiir?
Son zapatillas DIY, el que las hizo compró unas deportivas & las pintó el mismo.

Silexcun

Cita de: KAKUandJOEY en 03 de Marzo de 2012, 01:33:32 PM
Cita de: Avril Gomez Cyrus en 03 de Marzo de 2012, 01:19:11 PMAlgien sabe donde se pueden conseguiir?
Son zapatillas DIY, el que las hizo compró unas deportivas & las pintó el mismo.

podríais traducir o explicarlo en cristiano ?? yo imagino que en la tienda de Abbey Dawn como siempre,no le veo la complicación aparte de q tendrá derechos de autor e imágen,cuidado

Avril Gomez Cyrus

Cita de: Silexcun en 04 de Marzo de 2012, 09:07:36 AM

podríais traducir o explicarlo en cristiano ?? yo imagino que en la tienda de Abbey Dawn como siempre,no le veo la complicación aparte de q tendrá derechos de autor e imágen,cuidado

ah, de acuerdo, graciias (:

@IreneDibo19 :)

amz6

Foto de la tienda de Japon