Autor Tema: Abbey Dawn 2008-2012  (Leído 1048051 veces)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2565 en: 26 de Mayo de 2012, 02:45:43 pm »
Promocionando qué disco? Que no va a haber disco hasta el año que viene. Os lo digo yo

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2566 en: 04 de Junio de 2012, 12:39:41 pm »
No se si ésto se posteó pero es para k lo supiérais :

Para celebrar el lanzamiento de la ropa Abbey Dawn en PULP, ellos tienen 5 copias firmadas por Avril del álbum Goodbye Lullaby para sortear.

Lo único que hay que hacer para entrar en el concurso es escribir un tweet a @thisispulp e incluir #AbbeyDawnAtThisIsPulp en el mensaje.

El concurso termina el próximo viernes 18 a las 17 hs (hora de UK).

Enterate de todo en Full T and C's
http://thisispulpblog.blogspot.co.uk/2012/05/abbey-dawn-tweet-to-win.html

« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 12:42:50 pm por Silexcun »

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2567 en: 07 de Junio de 2012, 06:47:23 pm »
¿Sabéis si la tienda de Abbey Dawn España online ha cerrado?
Yo hace tiempo que no entraba. Y hoy me ha dado por mirar a ver si había alguna novedad, y me he llevado el chasco que no funciona. O el servidor se les ha caído, o están arreglando algo, o ha cerrado?  :o

http://tienda.abbeydawn.es/

HOY sigue sin funcionar :(  ::)
« Última modificación: 08 de Junio de 2012, 12:53:21 pm por kate_sawyer »

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2568 en: 23 de Junio de 2012, 05:54:31 pm »
¿Sabéis si la tienda de Abbey Dawn España online ha cerrado?
Yo hace tiempo que no entraba. Y hoy me ha dado por mirar a ver si había alguna novedad, y me he llevado el chasco que no funciona. O el servidor se les ha caído, o están arreglando algo, o ha cerrado?  :o

http://tienda.abbeydawn.es/

HOY sigue sin funcionar :(  ::)
Siiii ha cerrado. Vamos que no ha durado ni un telediario. Esto es lo que pone en el facebook oficial que sí se ha mantenido (Abbey Dawn España): "ahora se puede comprar todo la mercancia de Abbey Dawn en la tienda http://www.tienda.ironfist.es/abbeydawn "

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #2569 en: 23 de Junio de 2012, 09:55:01 pm »
Siiii ha cerrado. Vamos que no ha durado ni un telediario.
No me extraña que haya durado tan poco, con esa sobrada de precios no van a vender ni unas bragas. Los tacones de pinchos de Abbey Dawn los venden idénticos en Zara, los ví cuando estuve en Barcelona & no costaban ni la mitad de precio. También los venden en Cristian Lay pero las tachuelas son más redondas, de hecho no terminan en punta pero sólo cuestan 15€, al menos son más asequibles.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #2570 en: 23 de Junio de 2012, 11:05:47 pm »
que no venden dices? esta vendiendo bastante, al menos en Madrid. La dependienta de la tienda de GOB me dijo que a las chicas le estan encantando las cosas de Abbey. El problema es que para los fans de " a pie" de Avril, no nos sale asequible... pero es una marca que tiene colecciones y diseños exclusivos, que es por lo que realmente pagas esos precios tan (a nuestro parecer) desmesurados. Pero luego esta la otra cara de la moda, que es la gente que compra esas ropas por esos precios sin dolor alguno...

Yo me he comprado estos zapatos en ebay por 90€ (gastos de envio incluidos)

Y estoy SUPER orgullosa de haberme esperado y no comprarlos en tienda por 130 pavos porque NO LOS VALE. La bota es brutal y super cool, pero 130?!?! no lo vale....

En fin, espero encontrar mas gangas de este tipo xD

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #2571 en: 23 de Junio de 2012, 11:38:07 pm »
que no venden dices? esta vendiendo bastante, al menos en Madrid.
Me refería a la tienda online de Abbey Dawn en sí, básicamente por 3 motivos: la gente puede comprar la ropa en otras webs a precio más asequibleso, se puede comprar en tiendas físicas sin pagar gastos de envío & también existen imitaciones mucho más barata.

Yo creo que si abriesen una tienda física de Abbey Dawn aquí no tendría mucho éxito. Sin embargo, si añaden la colección a una tienda alternativa donde se vende ese tipo de ropa pues la cosa debería ir bien, supongo que por eso se han fusionado con Iron Fist.
« Última modificación: 23 de Junio de 2012, 11:40:46 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2572 en: 24 de Junio de 2012, 12:13:49 am »
Yo el otro día vi por primera vez en persona ropas y botas abbey dawn en Barcelona, en la calle tallers, me hizo ilu y todo xd las vi en la tienda gótica candem y en otra que ahora no recuerdo como se llamaba.. pero había ropa muy antigua, de la primera colección y muy infantil y fea.. De botas vi solamente un modelo en las dos tiendas.. Tenían poquita cosa la verdad.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #2573 en: 24 de Junio de 2012, 04:45:33 am »
+1 kaku es una tonteria gastar 40 euros en una camisa LOL xD, hay muchas mas bonitas e incluso IGUALES como 90% mas barato que lo qu elo vende abbey dawm, y eso que para colmo abbey dawm tiene pocas cosas salvables xD...como las botas que compro Vita, aunque sigo pensando que 90 euros aun es un poco caro.... no se XD

pero yo siendo hombre he visto camisas mas baratas, mas finas y con diseños WOW , y avril no ofrece mucho WOW para pagar cosas de mas de 50 euros xD...son unos clups, o calaveritas, para eso vas a una tienda emo.
No hay Firma.

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2574 en: 24 de Junio de 2012, 11:49:10 am »
Cara es... eso es innegable! Pero tb hay que tener en cuenta que todas las marcas de ropa de "estrellas" son carísimas. Así que Abbey no iba a ser menos.

Y sobre el diseño, a mi me parece que tiene cosas bien guapas, como algunas camisetas, o los pantalones de USA,  y los zapatos y botas!

Yo las 3 camisetas que me he comprado, gustan a todo el mundo. No pasan desapercibido pq son muy originales y no se ven en ningún bershka, zara o stradivarius.

Soy tali Abbey Dawn eh xD

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #2575 en: 24 de Junio de 2012, 12:34:44 pm »
El precio va a ser más caro porque, aparte de todo lo demás, vas a pagar la marca "Abbey Dawn" que si compraras un producto parecida del mismo fabricante o distribuidor. Es una putada porque no es muy apto para bolsillos tan poco pudientes como los españoles, pero las prendas que puede haber en Bershka, Zara y demás que sean parecidos tampoco serán mucho más baratas que digamos. Lo bueno sería que se pudieran vender esos productos de AD en rebajas porque así conseguiría un poco de cuota de mercado y tal. Pero claro, acaba de empezar a distribuirse fuera de Norteamérica y los inicios siempre son complicados.

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2576 en: 24 de Junio de 2012, 05:25:23 pm »
Yo las cosas que me compré el año pasado estaban la mayoría en rebajas y además me quitaron los primeros gastos de envío así es que pagué la mitad. Tengo claro que al precio inicial no me lo hubiera comprado... De esta colección quiere mi madre regalarme cosas pero paso, no lo valen xD

Yo las 3 camisetas que me he comprado, gustan a todo el mundo. No pasan desapercibido pq son muy originales y no se ven en ningún bershka, zara o stradivarius.

Soy tali Abbey Dawn eh xD
Exacto :D

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2577 en: 25 de Junio de 2012, 04:21:04 am »
yo me compre una cosa nada mas y fue una chaqueta de leopardo, pero esq vale muy cara...pero si buscas bien en ebay no xd [/b]

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #2578 en: 25 de Junio de 2012, 09:21:00 pm »
Yo quiero comprarme algo pero todo es muy caroooo :/
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2579 en: 10 de Julio de 2012, 03:46:29 am »
¿Quien está preparado para la nueva horrible temporada de otoño de abbey dawn? YO NO

Si, esto es de abbey dawn va en serio, cuando lo he visto no entendia ni siquiera la imagen xD
Son las 3am, tengo insomnio, y después de ver esto voy a seguir teniendolo XD Es que mi9rad estos zapatos por dios xDD

Mañana lo subo a avrilpix, que ahora estoy demsiado en shock
Esta es la única que me gusta

Aqui teneis mas http://avril-lavigne.pl/index.php?function=show_all&no=5967
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 03:52:16 am por guub »

In the coming soon