Yo soy diseñadora de modas, terminé la universidad el año pasado... y titulada con premios debo decir

y la verdad que avril es pesima... la prensa podra decir lo que quiera, pero no por eso deben estar necesariamente en lo correcto.
Primero que todo, Avril no seria nada si no es por el grupazo de asistentes que la ayudan a armas toda esa porqueria sin sentido que hace, ella dirá que colores y estampados quiere, pero más alla de sentarse a crear con lapiz y papel, imposible.
Avril lo unico que hace es copiar las ideas que hay en el mercado masivo, como la de japón, ella siempre ha dicho que su "inspiración" la saca de allá, porque tienen ese estilo medio rebelde, y se caracteriza por tener diseñadores super vanguardistas y medios extravagantes.
Ella no tiene idea de lo que hace, solo dice "quiero que sea rockero y femenino" entonces mezcla de pésima manera estos conceptos, poniendo elementos y mas elementos que junto a su mal gusto, terminan siendo esos hoodies con orejitas de oso, tacones con plumas, brillos y spikes, y estampados ridículos.
Y lo peor de todo y que me espanta aun más, es que me acuerdo de haber visto un video de su primer desfile en NY, donde estaban grandes diseñadores "apoyándola", yo creo mas que nada porque la conocen solamente xD
Personalmente algunas cosas me gustan, pero son muy pocas y son solo de su ultima coleccion de verano, los zapatos mas que nada.