Autor Tema: Abbey Dawn 2008-2012  (Leído 1047852 veces)

Desconectado miuyeaH

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2790 en: 12 de Septiembre de 2012, 02:56:49 am »
Haber, lo que pasa es que no es un problema de peso ni que no le quedan los leggings.

En este caso, es un problema de efecto visual y mal uso de sus proporciones. Avril es una chica de piernas cortitas, porque claro ella es muy baja, y además es de muslos "gruesos" o sea no es delgadita, delgadita; entonces ella hace mal al usar tantas texturas visuales en sus piernas, y además prendas hasta bajo la cadera, porque la acortan aun más ( y lamentablemente Avril siempre usa esas proporciones, que le quedan pero terribles.. al menos ahora ya no usa esos pantalones capri arriba del tobillo, que le quedaban pésimo).

Tomemos en cuenta que ella usa leggings negros pero con mucho estampado horizontal que de alguna forma le "ensancha" la pierna, MÁS unos botines cerrados al tobillo (que es lo PEOR que alguien con piernas cortas pueda usar) que tambien tienen tachas y cositas con muchisima textura visual, y a todo eso se le SUMA esa chaqueta bajo la linea de cadera que la acorta aun más!, o sea todo eso junto pa alguien de baja estatura, es lo peor, independiente si es delgada como Avril.

----------------------------------------------------------------------------

A todo esto no sé si ya lo vieron pero en el blog de Audrey Kitching, ella subió una entrevista a Avril, y grabó el DESFILE COMPLETO:

http://audrey-lostatseawithabbeyda.buzznet.com/user/photos/

(que odioso escuchar todas esas canciones de avril con esa voz de ardilla, todo el rato...)
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 03:22:28 am por miuyeaH »

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2791 en: 12 de Septiembre de 2012, 03:22:13 am »
como os rayais cn el tema gordura/ropa.. no intenteis buscarle 5 patas al gato, está más gordeta y ya esta, no hay más, no es ningun crimen xD ya cuando empiece con la promo volvera a quedarse más delgada imagino, de todas formas yo le veo más delgada (almenos visualmente lo veo en las piernas) que semanas atras cuando llevaba los leggins blancos esos de rayos que ahí si que le vi yo las patas más jamonas de lo habitual
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 03:23:42 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado miuyeaH

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2792 en: 12 de Septiembre de 2012, 03:27:28 am »
yo le veo más delgada (almenos visualmente lo veo en las piernas) que semanas atras cuando llevaba los leggins blancos esos de rayos que ahí si que le vi yo las patas más jamonas de lo habitual

eso es solo efecto de la ropa, como lo usa, y qué usa, que es lo que acabo de explicar k999999

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #2793 en: 12 de Septiembre de 2012, 07:34:35 am »
Sólo me limito a decir "Are youuuuu?"

Bueno Avrilita, si que te ves fea con esas pintas.

Se ve HORRIBLE. Nunca la había visto tan fea como en el desfile. Realmente, PUTO ASCO como lo dije en mis posts anteriores. Realmente no se qué coño tiene en la cabeza, en fin, no sé si toda esta extravagancia sea sólo por el desfile o es que así será para su 5to album.....

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2794 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:50:21 am »
Sigue siendo una muerta con morados en los zojos jajajajja

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #2795 en: 12 de Septiembre de 2012, 04:16:43 pm »
de ese desfile solo me gusto el conjunto de una modelo y el de avril el resto es una mierda xDDDDD...

me dio risa fue la toga transparente negra JAAJAJAJAJAJAJ quien sale con esa mierda asi en la calle XD....

y pusieron a lil mama DDDDDDDDDDDDDDDD: pense que ese remix ya habia muerto, quemen esa canción que no deje copias <.<

pero me parece que avril debería dejar de hacer esas tonterias.... lo moda no es lo suyo qu elo acepte que hace eso por ser avril, no porque es la super diseñadora, porque para diseñar es una mierda fija....no la mierda diseña mejor xD.

Enserio no entiendo que paso con avril es que asi sea mas seria, sus niñeria snunca las va a cambiar, seguimos aun en la etapa TBDT queramos o no eso no lo va  a superar, y lo peor es qu eno se porque le cogió tanto amor a esa etapa rosa de mierda , y no amor por su era let go o under my skin, porque lleva harto tiempo con maricadas que con seriedad xD.
No hay Firma.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2796 en: 12 de Septiembre de 2012, 04:19:02 pm »

xDD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #2797 en: 12 de Septiembre de 2012, 05:28:57 pm »
Fuck.........

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #2798 en: 12 de Septiembre de 2012, 05:55:57 pm »
hmmm ya dejen de colgar esas fotos xD.
No hay Firma.

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #2799 en: 12 de Septiembre de 2012, 06:29:26 pm »
 Joder qué mal royo con la muñeca. Ahora lo entiendo todo: Avril se cree una High Monster, por eso el maquillaje. Quiere ser como el bicho ese, asi que agarraos fuerte que dentro de poco acabará con el pelo así u___ú

xD

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2800 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:02:37 pm »
Pfff es que cada vez que veo estas fotos flipo que no veas... Que fea! No le queda nada bien mezclar las mechas feas, gafas y rapada, y sumando el maquillaje, el resultado me parece terrible xD
Espero que para el próximo evento que tenga NO haya mechas rosas ni verdes, ojos morados ni gafas.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #2801 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:07:48 pm »
DIIIOOOOS ES ULTIMA FOTOOO -.-! Y en serio, Avril con ese pelo y esas gafas, es clavada a Skrillex :P
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #2802 en: 12 de Septiembre de 2012, 09:29:31 pm »

xDD

Idénticas, creo que ella es su modelo a seguir, lo cual da lástima en una mujer de casi 30 años.

Desconectado del776

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2803 en: 12 de Septiembre de 2012, 09:35:36 pm »
parece que se hubiera propuesto verse lo mas fea posible,...y en esa ultima foto parece una loca ,y que horrible muñeca XD

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2804 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:28:05 am »
Video completo del desfile
Abbey Dawn Fashion Show (9.10.12)

In the coming soon