Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Guub

Pocas veces me vereis escribir algo así, estoy muy decepcionada con Avril, no me parece bien que dé esa respuesta así después de crear tanta expectación y que ahora se ponga en plan despreocupada, y en plan '' ahora me estoy centrando en otras cosas''. De verdad que aunque lo intento no logro entenderlo.No sé porque le cuesta tanto un '' no puedo decir nada todavía, pero que esten preparados para el año que viene'', no, ella lo trata con esa indiferencia y como intentando huir del tema y me ha parecido un mal de detalle por su parte hacia los fans.

Me siento bastante mal y se me han roto las ilusiones, es que simplemente no entiendo que lleve meses en el estudio poniendo los dientes largos y ahora esto.Entiendo que es cosa de su discografica, pero al menos es de sentido común haber dicho simplemente que no puede decir nada por eso mismo y eso si es cosa suya.Desde luego esto va a marcar para mi un antes y un después.
Estoy bastante desilusionada, solo piensa en hacer dinero con( abbey dawn, exclusivas, colonias...) y divertirse, entiendo que a estas alturas tiene que ganarse la vida, ya que es su profesión y en la música ya no se ganaba lo que se gana ni ella ya es quien era antes, pero también es lo que se está buscando.
En fin, Avril, aqui estaré como siempre he estado pero me tienes hasta el coño.

In the coming soon

Silexcun

ale parrafón,venga no rajeis gafes,el disco es trabajo y como todos hablar de trabajo siempre compromete depnde d cada uno ya lo sé,lo q pasa q aquí parece q estemos embutidos en una cápsula a presión se   :-\  lo del casamiénto lo veo tan hueco no me fío un pelo d futuro pero con menos de un año hay mucha gente q lo tiene claro no es nada nuevo

RockSoul54

Cita de: Nickelpark en 19 de Septiembre de 2012, 11:07:40 PM
Como me imaginaba, Avril tarde o temprano saldría en una revista de este tipo, y por una razón tan estúpida como esa, el maquillaje del desfile (debajo):

xDDDDDD

Hoy compré la revista y dentro sale la misma foto pero más grande (media pagina) y pone esto:
EL TERROR DEL COLEGIO
"Cuando fui al instituto empecé a ahumarme los ojos y a vestir con pantalones anchos",r ecuerda la cantante. ¿Y no te has cansado de ir de carnaval?

Además que tambien sale en cuore como una de las peores vestidas, con una foto del desfile de Abbey, y pone:
La novia de Frankenstein, "dando la patada" Nos encanta la Avril de cintura para arriba, su americana es uno de nuestros must de otoño, pero a medida que bajamos, se convierte en un monstruíto.
Luego sale la misma foto de inTouch , donde dice que comparte los cosméticos con Billie J.Amstrong y se fijan en su chicle, pone que "Es imposible que ese chicle pase desapercibido al ojo humano, aunque te hayas restregado los ojos para distraernos"

Enfin, solo se acuerdan de ella cuando hace algo mal...:/ 
our love is madness!~

Aleks

Normal, ella se lo busca, si no saca música nueva y hace el payaso vistiéndose así.. pues es lo que hay, luego sale en todas las revistas de celebrities criticándola, y se lo merece xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

como van a hablar de ella? si solo saca ropa que quieren que le critiquen l amusica que ni bolas le para? xDDD....ademas es verdad.... tacones con fondo verde .__. y ese golpe morado makillado.....y ese pelo... antes creo que fueron amables XD.
No hay Firma.

DuRioN

Al menos hablan, aquí en España la fama se consigue trolleando, si hay alguien con talento lo único que hacen es meterlo en la mierda y envidiarlo, así que... Olé por Avril que con estas cosas cada vez la veo mas cerca de que haga un concierto aquí

Aleks

Cita de: DuRioN en 21 de Septiembre de 2012, 10:24:41 AM
Al menos hablan, aquí en España la fama se consigue trolleando, si hay alguien con talento lo único que hacen es meterlo en la mierda y envidiarlo, así que... Olé por Avril que con estas cosas cada vez la veo mas cerca de que haga un concierto aquí
... Cuando hablen de ella en la prensa española por su música, entonces si que planteate que pueda venir a dar un concierto.. pero si solo la sacan para llenar bulto en revistas patéticas como estas... solo para criticar su apariencia física.. yo no me ilusionaría mucho xD

Guub

Yo ya tengo asumido que aqui en España Avril es odiada xD

In the coming soon

Aleks

Cita de: guub en 21 de Septiembre de 2012, 01:03:21 PM
+1 y en parte tiene culpa ella.. por su buen comportamiento en su último concierto (ironía)

Guub

Cita de: Aleks en 21 de Septiembre de 2012, 01:15:11 PM
+1 y en parte tiene culpa ella.. por su buen comportamiento en su último concierto (ironía)
Ella no fue la culpable, le echan la culpa pero ella no fue responsable.
La odian porque en este pais Avril no gusta y ya está, igual que en otros paises gusta más un tipo de música y aqui su musica no gusta.

In the coming soon

Aleks

Cita de: guub en 21 de Septiembre de 2012, 01:46:33 PM
Cita de: Aleks en 21 de Septiembre de 2012, 01:15:11 PM
Ella no fue la culpable, le echan la culpa pero ella no fue responsable.
La odian porque en este pais Avril no gusta y ya está, igual que en otros paises gusta más un tipo de música y aqui su musica no gusta.
y como sabes que no fue la culpable? no se sabe nada cierto de ese concierto, y no dio ningun tipo de explicacion.. entiendo que nos guste avril, pero cuando hace las cosas mal hay que reconocerlas.. yo ese día no fui al concierto de badalona, xk fue por la epoca en la q dejó de gustarme, pero si hubiera ido dsd otra ciudad lejana, no se si estaria en este foro ahora mismo escribiendo xD

Silexcun

la pregúnta del millón...  estaba en Italia.. salieron unas fotos papparazzi pero dicen q si estaba de copas o con resaca,o k no llenó bastánte el estadio q puede q fuera la clave real o sea cosa de promotores,pero en Japón también se dió en el último tour y nada pasó,igual allí pasaba más desapercibido,o sea q les daba igual,se dijo k indisposición,hubo huelga d camiones y jodídos líos d la gente d apié,así k mala suerte también hay k fijarse en lo q ocurre alrrededor q no estámos solos...  pero q no vino en muchas otras ocasiones o qué,sólo digo ?¿! ^^

Guub

Y como sabes que fue su culpa?lo mismo puedo preguntarte.Fue culpa de que no podian llevar el escenario en los camiones y ya esta, este tema esta ya muy debatido.Vamos a dejarlo que aburre.

Avril aqui no gusta por lo que sea, incluso en la epoca ums recuerdp que era muy criticada por poser.

In the coming soon

Aleks

Cita de: guub en 21 de Septiembre de 2012, 04:33:19 PM
Y como sabes que fue su culpa?lo mismo puedo preguntarte.Fue culpa de que no podian llevar el escenario en los camiones y ya esta, este tema esta ya muy debatido.Vamos a dejarlo que aburre.

Avril aqui no gusta por lo que sea, incluso en la epoca ums recuerdp que era muy criticada por poser.
El caso es q nunca se sabrá realmente lo q ocurrió.. pudo ser culpa de avril como pudo ser culpa de la huelga esa.. pero podría haber dado una explicación.. q es lo más normal y lógico x su parte.. y bueno.. yo creo que avril en la epoca de let go y ums si que gustaba bastante en españa, tenía muchos fans, solo hace falta ver que llenaba conciertos, que la cagara luego en tbdt y la llamaran poser ahí.. si que lo veo más lógico , ahora ya si que no tiene fans desde luego en nuestro país.. a ver si para esta nueva era tiene más suerte.

Nickelpark

A mi me da bastante igual si Avril aquí en España gusta o no. Lo que me importan a mi son mis propios gustos, y me gustan varios grupos que no tienen tanta fama o casi ninguna fama ya en España. Ejemplo claro, Nickelback xD