Originally posted by Andreilla@Feb 26 2008, 12:36 PMyo no le daría los 2 primeros puesto a Oasis habieno otros discazos más abajo...[snapback]231408[/snapback][/b]
Originally posted by LiAm_Rocks@Feb 26 2008, 02:01 PMClaro porque EL canto del Loco no esta...sino se habrian llevado los primeros puestos de calle...deberias oirte los dos CD's de Oasis k estan ahi, iwal hasta te gustan y todo... [snapback]231409[/snapback][/b]
Originally posted by Andreilla@Feb 26 2008, 01:36 PMInfórmate antes majo, porque resulta que tengo todos los discos de Oasis Y me gusta mucho ese grupo, pero en mi opinión hay algunos discos de la lista que los superan como London Calling, no digo que Oasis no se merezca estar en los mejores puestos, pero para mi no en el primero ni en el segundoY si te piensas que me gusta solo ECDL estás muuuy equivocado ^^[snapback]231420[/snapback][/b]
Originally posted by LiAm_Rocks@Feb 26 2008, 05:44 PMCuales de oasis te has oido?? y cuales son tus canciones favoritas?? y me gustaria saber mucho cuales discos de esta lista te has oido...y el LONDON CALLING mejor k oasis?? jajajajaja enga no me hagas reir, k a ti te guste mas es una cosa, iwal k respeto k te guste EL canto del crazy mas k oasis, ahora k me digas k los superan me parece de risa...[snapback]231442[/snapback][/b]
Originally posted by Andreilla@Feb 26 2008, 05:11 PMEspera que me entere, me puede gustar más London Calling pero no puede ser mejor, sin embargo como a ti te encanta Oasis entonces sí que puedes asegurar completamente que son mejores que The Clash...A mi estas listas me parece que son algo muy personal y cada uno puede tener un opinión completamente distinta así que no creo que tengas porque reirte si A MI me parece que London Calling es mejor que Definitely Maybe, simplemete aprende a aceptar opiniones disitintas a la tuya Igual que no me parece correcto A MI (repito para que te quede claro) que Keane esté antes que Queen y los Sex Pistols.[snapback]231449[/snapback][/b]
Originally posted by Charly@Feb 26 2008, 08:55 PMtanto bowie, como pink floyd, como the who, como queen, deberian estar arriba, an aportado bastante a la musika. y los sex pistosl y the clash, psssss, el punk es punk...[snapback]231479[/snapback][/b]
Originally posted by Charly@Feb 26 2008, 09:15 PMel punk no llega al nivel compositivo de otros estilos k aparecen en la lista k le superan con creces ^^[snapback]231484[/snapback][/b]
Originally posted by Andreilla@Feb 26 2008, 08:19 PMque no he dicho na eh?solo esq me ha hecho gracia como lo has dicho=/de todas formas, no todo es "nivel compositivo" (para mi por lo menos hay otros factores que hacen a un disco bueno)[snapback]231488[/snapback][/b]
Originally posted by LiAm_Rocks@Feb 26 2008, 09:22 PMCuales??? si hay otros factores k no sean las BUENAS canciones, k hacen a un disco BUENO, me gustaria saber cuales son....pk sea como fuere, un disco consta de canciones, la parafernalia k guay k soy pk soy punk o mi bajista es un desgraciado k ni sabe tocar el bajo, no creo k hagan k un disco sea bueno..[snapback]231490[/snapback][/b]