Autor Tema: Lista De Los Mejores Discos De La Historia del UK  (Leído 7421 veces)

Desconectado Regina07

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://
Lista De Los Mejores Discos De La Historia del UK
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2008, 05:02:51 am »
Lo de Oasis sin discusión B)...hay otros lugares que como que no coincido mucho :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Desconectado Andreilla

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2008, 12:36:19 pm »
yo no le daría los 2 primeros puesto a Oasis habieno otros discazos más abajo...

Desconectado LiAm_Rocks

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/alphawavesrock
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2008, 01:01:40 pm »
Originally posted by Andreilla@Feb 26 2008, 12:36 PM
yo no le daría los 2 primeros puesto a Oasis habieno otros discazos más abajo...
[snapback]231408[/snapback]
[/b]
Claro porque EL canto del Loco no esta...sino se habrian llevado los primeros puestos de calle...deberias oirte los dos CD's de Oasis k estan ahi, iwal hasta te gustan y todo... :D

Desconectado Andreilla

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2008, 01:36:42 pm »
Originally posted by LiAm_Rocks@Feb 26 2008, 02:01 PM
Claro porque EL canto del Loco no esta...sino se habrian llevado los primeros puestos de calle...deberias oirte los dos CD's de Oasis k estan ahi, iwal hasta te gustan y todo... :D
[snapback]231409[/snapback]
[/b]

Infórmate antes majo, porque resulta que tengo todos los discos de Oasis :D
Y me gusta mucho ese grupo, pero en mi opinión hay algunos discos de la lista que los superan como London Calling, no digo que Oasis no se merezca estar en los mejores puestos, pero para mi no en el primero ni en el segundo

Y si te piensas que me gusta solo ECDL estás muuuy equivocado ^^

Desconectado LiAm_Rocks

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2008, 04:44:13 pm »
Originally posted by Andreilla@Feb 26 2008, 01:36 PM
Infórmate antes majo, porque resulta que tengo todos los discos de Oasis :D
Y me gusta mucho ese grupo, pero en mi opinión hay algunos discos de la lista que los superan como London Calling, no digo que Oasis no se merezca estar en los mejores puestos, pero para mi no en el primero ni en el segundo

Y si te piensas que me gusta solo ECDL estás muuuy equivocado ^^
[snapback]231420[/snapback]
[/b]
Cuales de oasis te has oido?? y cuales son tus canciones favoritas?? y me gustaria saber mucho cuales discos de esta lista te has oido...y el LONDON CALLING mejor k oasis?? jajajajaja enga no me hagas reir, k a ti te guste mas es una cosa, iwal k respeto k te guste EL canto del crazy mas k oasis, ahora k me digas k los superan me parece de risa...

Desconectado Andreilla

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2008, 05:11:47 pm »
Originally posted by LiAm_Rocks@Feb 26 2008, 05:44 PM
Cuales de oasis te has oido?? y cuales son tus canciones favoritas?? y me gustaria saber mucho cuales discos de esta lista te has oido...y el LONDON CALLING mejor k oasis?? jajajajaja enga no me hagas reir, k a ti te guste mas es una cosa, iwal k respeto k te guste EL canto del crazy mas k oasis, ahora k me digas k los superan me parece de risa...
[snapback]231442[/snapback]
[/b]

Espera que me entere, me puede gustar más London Calling pero no puede ser mejor, sin embargo como a ti te encanta Oasis entonces sí que puedes asegurar completamente que son mejores que The Clash...

A mi estas listas me parece que son algo muy personal y cada uno puede tener un opinión completamente distinta así que no creo que tengas porque reirte si A MI me parece que London Calling es mejor que Definitely Maybe, simplemete aprende a aceptar opiniones disitintas a la tuya :)

Igual que no me parece correcto A MI (repito para que te quede claro) que Keane esté antes que Queen y los Sex Pistols.

Desconectado LiAm_Rocks

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2008, 05:14:33 pm »
Originally posted by Andreilla@Feb 26 2008, 05:11 PM
Espera que me entere, me puede gustar más London Calling pero no puede ser mejor, sin embargo como a ti te encanta Oasis entonces sí que puedes asegurar completamente que son mejores que The Clash...

A mi estas listas me parece que son algo muy personal y cada uno puede tener un opinión completamente distinta así que no creo que tengas porque reirte si A MI me parece que London Calling es mejor que Definitely Maybe, simplemete aprende a aceptar opiniones disitintas a la tuya :)

Igual que no me parece correcto A MI (repito para que te quede claro) que Keane esté antes que Queen y los Sex Pistols.
[snapback]231449[/snapback]
[/b]
Si pero hay discos y discos.... a mi me puede gustar mas el UMS de AVRIL k cualkiera de PINK FLOYD, pero aun asi se de SOBRA k la señorita LAVIGNE NO ES MEJOR K PINK FLOYD NI DE COÑA...por supuesto k respeto k a ti te guste mas, pero hay cosas k son indiscutibles...

Y en el tema THE CLASH, respeto k te guste mas el london calling k cualkier disco, pero the clash son una banda bastante mediocre k no puede compararse ni con Oasis ni con muchos de los grupos k hay en esa lista...como por ejemplo, The Verve, Queen, Radiohead o Blur...y no es cuestion de gustos, sino de calidad musical...

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2008, 07:55:31 pm »
tanto bowie, como pink floyd, como the who, como queen, deberian estar arriba, an aportado bastante a la musika. y los sex pistosl y the clash, psssss, el punk es punk...

Desconectado Andreilla

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2008, 08:04:57 pm »
Originally posted by Charly@Feb 26 2008, 08:55 PM
tanto bowie, como pink floyd, como the who, como queen, deberian estar arriba, an aportado bastante a la musika. y los sex pistosl y the clash, psssss, el punk es punk...
[snapback]231479[/snapback]
[/b]

el punk es punk, buena definición y argumento xDDDD

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2008, 08:15:44 pm »
el punk no llega al nivel compositivo de otros estilos k aparecen en la lista k le superan con creces ^^

Desconectado Andreilla

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2008, 08:19:31 pm »
Originally posted by Charly@Feb 26 2008, 09:15 PM
el punk no llega al nivel compositivo de otros estilos k aparecen en la lista k le superan con creces ^^
[snapback]231484[/snapback]
[/b]

que no he dicho na eh?
solo esq me ha hecho gracia como lo has dicho
=/

de todas formas, no todo es "nivel compositivo" (para mi por lo menos hay otros factores que hacen a un disco bueno)

Desconectado LiAm_Rocks

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2008, 08:22:29 pm »
Originally posted by Andreilla@Feb 26 2008, 08:19 PM
que no he dicho na eh?
solo esq me ha hecho gracia como lo has dicho
=/

de todas formas, no todo es "nivel compositivo" (para mi por lo menos hay otros factores que hacen a un disco bueno)
[snapback]231488[/snapback]
[/b]
Cuales??? si hay otros factores k no sean las BUENAS canciones, k hacen a un disco BUENO, me gustaria saber cuales son....pk sea como fuere, un disco consta de canciones, la parafernalia k guay k soy pk soy punk o mi bajista es un desgraciado k ni sabe tocar el bajo, no creo k hagan k un disco sea bueno..

Desconectado JilL_TuTa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.sadnessdaughter.blogspot.com
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2008, 08:24:32 pm »
Es que las cosas como son...A mís los Pistols me encantan, pero en cuanto a calidad musical no son los mejores...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Desconectado Andreilla

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2008, 08:27:28 pm »
Originally posted by LiAm_Rocks@Feb 26 2008, 09:22 PM
Cuales??? si hay otros factores k no sean las BUENAS canciones, k hacen a un disco BUENO, me gustaria saber cuales son....pk sea como fuere, un disco consta de canciones, la parafernalia k guay k soy pk soy punk o mi bajista es un desgraciado k ni sabe tocar el bajo, no creo k hagan k un disco sea bueno..
[snapback]231490[/snapback]
[/b]

Que me transmita ALGO, por muy simples que sean las melodías o que no sean unos virtuosos tocando un instrumento, hay discos que REPITO para mi son mejores que otros que a lo mejor son de una excelente calidad musical, pero ya digo, que esa es MI definición de un buen disco, lo que me hace querer escucharlo una y otra vez.
No soy ni músico ni crítica muscial, por lo que yo no soy nadie para decir cuando un disco es bueno musicalmente hablando,  pero sí sé cuando es bueno para mi, dentro de mi criterio.