Main Menu

Acabar con todo

Iniciado por Kuoo_varu, 29 de Febrero de 2008, 09:16:11 PM

« anterior - próximo »

alpa

CitarOriginally posted by vero_happy@Mar 24 2008, 03:51 PM
No tiene nada que ver, todos tenemos problemas.
Me refiero a lo de 'el camino directo a la paz' eso es relativo, no todo el mundo lo ve asi.
[snapback]234736[/snapback]
[/b]
Ya, pero se supone que si estás muerto, estás dentro de un ataúd y no puedes oír nada ni decir nada. Estás tieso y no sientes nada,no? los problemas se han acabado y han quedado atrás

Hermaniya de Keid

vero_happy

CitarOriginally posted by alpa@Mar 24 2008, 04:31 PM
Ya, pero se supone que si estás muerto, estás dentro de un ataúd y no puedes oír nada ni decir nada. Estás tieso y no sientes nada,no? los problemas se han acabado y han quedado atrás
[snapback]234738[/snapback]
[/b]

Que duro Oo
Aunque claro, eso es verdad porque no podemos ir más allá y saber qué pasará con nosotros después.

No estoy en una mala situación asi que no sé cómo me sentiría teniendo una depresión y qué pensaría entonces acerca del suicidio.
Ahora mismo, quizá porque soy optimista, pienso que hay soluciones antes de acabar con tu vida tan cruelmente. Siempre hay una razón para vivir, gente que te puede ayudar por su experiencia o con su cariño, ayuda psicológica...
Para mí el suicidio no es el camino a la paz.

Aunque sigo pensando que es relativo, porque la mujer que se suicidó hace unos dias debido al tumor que tenía en su nariz, que le estaba amargando la vida, eso puedo entenderlo.

Puf, esto es demasiado dificil. No puedo decir si estoy a favor o en contra, solo diría que yo no lo haría.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

KamyFANdeAvril

El suicidio es un escape...... de problemas graves...... creo yo una forma cobarde quizaz pero....igual vamos a morir algun dia....sera lo mismo???....... bueno suicidarse no es un escape.. yo creo,,,, -_-
 :mellow:  :mellow:  :unsure: nose ustedes lo que piensen....

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i71.photobucket.com/albums/i139/tru3_azn_chink/BLENDS/AvrilLavigne.jpg');}"  />

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by vero_happy+Mar 23 2008, 04:58 PM-->
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

lagabe

buf.. es un tema complejo lo del sucidio.. avre yo no estoy en contra por k kada uno puede hacer lo que le de la gana...
pero me da un poco de pena.. por k los problemas tienen solucion o almenos .. intentar alibiarlos... y mas si eres joven !

y eso q es un camino a la paz... mm es un camino a lanada...se acavo todo y punto dejas de existir. en parte si es paz...

avrilatina

soy demasiado cobarde para suicidarme...
aunque eso de elegir tu muerto no se escucha mal... antes de que me mate una enfermedad o me de algo asi como el alzheimer y eso... perfiero suicidarme de verdad

alpa

Estoy como tú NOELIA_LAVIGNE en lo de que estoy de acuerdo con el suicidio siempre que sea razonado

Hermaniya de Keid

Keid

Que poquito se sabe del suicidio.

A ver, lo primero es distinguir entre los pseudo suicidas, que son la gente de la que habláis en casi todo el tema, es decir los niñatillos y demás que van diciendo que se van a suicidar por que les ha dejado el novio/a. Esos no cuentan, olvidaos de ellos.

Una vez seamos capaces de distinguir entre gente con depresión REAL, y gente sin depresión podemos pasar al siguiente punto xD.

Para que una persona llegue a la idea de suicidarse tiene que estar metida en una depresión profunda, tiene un déficit de personalidad a todos los niveles (motivacional, cognitivo, emocional, de autoestima...)

El suicidio se explica con la teoría de la indefensión aprendida, que es un estado depresivo que se da como consecuencia del aprendizaje y de una mala socialización.

En este enlace viene explicado muy fácil, para saberun poco de que va esta teoría está bien: http://es.wikipedia.org/wiki/Indefensi%C3%B3n_aprendida

Por cierto, no es un tema de coña en España las cifras de intentos de suicidios son de 10-11 intentos DIARIOS y se prevee que siga aumentando.

vero_happy

CitarOriginally posted by keid@Mar 30 2008, 04:38 PM

Por cierto, no es un tema de coña en España las cifras de intentos de suicidios son de 10-11 intentos DIARIOS y se prevee que siga aumentando.
[snapback]235349[/snapback]
[/b]

No lo sabia, apenas nos informan de eso.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Sk8er_girlBG

No se donde lei ke el 95% de los suicidas ke sobreviven dicen ke justo despues de haberlo hecho se arrepienten...y cuantos habra de los ke lo consiguen. :S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

clau_rocks_

antes de ayuer hoy en el programa de una emisora de radio (Ponte a prueba de Europa FM) una tia que se habia intentado suicidar por que el chico que te gustaba no le correspondia. Hasta aqui mas o menos bien, pero la tia llama a una radio para decir se habia intentado suicidar TOMANDOSE 8 SOBRES DE IBUPROFENO!!. Pero no queda hay porque luego llama otra para solidarizarse que se habia intentado suicidar 87 veces. Es ilogico tanto un caso como el otro porque a mi mas que intetos de sucido me parece llamar la atenció .Com decia uno de los presentadores  "nose si es que eres un poco lerda o no tienes ni putas ganas de suicidarte, porque si despues de 3 intentos fallas, algo raro pasa". La pmayoria lo hacen como juego para se mas guay que el resto y que nos compacezcams de ellos, pero a mi me da muy poca pena

david_05

siii!!! eso lo oí yo también lo de Ponte A Prueba!!!

por cierto estoy empezando a preocuparme por una amiga mia que la chica es Emo y según ella es de un tipo de EMo que son los Emo-suicide que dice que cuando se deprimen mucho (es decir que tienen alteraciones en la forma de ser con mucha frecuencia) y a causa de esto se deprimeen se enfadan facilmente o cualquier cosa...
bueno pues el caso esque la ultima vez que hable con ella por MSN fue hace 2 semanas y me dijo que estaba fatal y tal yo intentaba trankilizarla pero yo me tenia que ir asique la dejé mas trankila...pero lo malo esque no se nada de ella desde entonces, es decir que llevo 2 semanas sin hablar con ella, nadie sabe nada de ella...y me estoy preocupando mucho...
no se que hacer..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

avrilatina

"El suicidio es una solucion cobarde que solo toman los valientes"

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by david_05+Jun 20 2008, 07:44 PM-->
Citarsiii!!! eso lo oí yo también lo de Ponte A Prueba!!!

por cierto estoy empezando a preocuparme por una amiga mia que la chica es Emo y según ella es de un tipo de EMo que son los Emo-suicide que dice que cuando se deprimen mucho (es decir que tienen alteraciones en la forma de ser con mucha frecuencia) y a causa de esto se deprimeen se enfadan facilmente o cualquier cosa...
bueno pues el caso esque la ultima vez que hable con ella por MSN fue hace 2 semanas y me dijo que estaba fatal y tal yo intentaba trankilizarla pero yo me tenia que ir asique la dejé mas trankila...pero lo malo esque no se nada de ella desde entonces, es decir que llevo 2 semanas sin hablar con ella, nadie sabe nada de ella...y me estoy preocupando mucho...
no se que hacer..
[snapback]244202[/snapback]
[/b]
Bueno teniendo en cuenta que no conozco nada a tu amiga emo, mi opinión es muy limitada. Pero se me hace sospechoso que ella se defina como un tipo de emo con tendencia al suicidio, más que nada porque eso puede ser una señal de que sólo quiere llamar la atención.
De todas maneras no lo sé, eso quien mejor lo puedes deducir eres tú, así que te aconsejo que hagas esto:
Si tienes su móvil, llámala o algo, y cuando te lo coja le preguntas que qué tal está que cómo le va todo, siempre en un tono alegre medio y jovial (es mejor eso que decirle algo tipo: estaba muy preocupado por tí, como no he sabido nada desde hace dos semanas pensé que te había pasado algo... porque eso puede hacer que ella tome la misma actitud más veces al ver que consigue reclamar tu atención y preocupación.) Si no te lo coge, prueba a llamar a su casa o localizarla con los medios que tengas, incluso preguntando a conocidos que tengáis en común. Suerte.

david_05

No, haber, a lo mejor me expliqué mal...no esque ella se defina como "Emo-suicide" sino que dice que hay un tipo de Emos que son así...y que ella una vez tuvo la intención de suicidarse pero por unos problemas que ha tenido mu gordos...pero en ningún caso se llamaba a sí misma "Emo-suicide".

PD: ya no hay ningún problema, porque ya he podido hablar con ella, me ha dicho que está en su pueblo, que se tuvo que ir sin avisar porque se ha muerto su abuela y lleva 2 semanas muy triste (más de lo que estaba) asique no pasa nada. De todas formas me da miedo de que intente en alguna de éstas suicidarse otra vez xD

saludos!!! (gracias Alvaro por el consejo)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />