joder dos nuevas fechas más para el tour..

aun sigo esperando por venezuela
las fechas son:
Sun-sentinel.com habla sobre Avril Adam Graham columnista del diario sun-sentinel.com ha publicado una jugosa nota sobre Avril Lavigne y el suceso de su gira mundial en donde comenta sobre el impacto de su ultimo trabajo discográfico The Best Damn Thing, mencionando algunos de sus logros presenta declaraciones de la misma cantante relacionadas con la producción de su disco y lo que ha pasado en su vida a lo largo de estos 6 años de carrera artística, con términos muy maduros Avril habla sobre como se siente realizando su trabajo y haber conseguido producir un disco justo como lo deseaba y lo agradecida que se siente de ver cada noche a sus fans emocionados cantando sus cancines en los conciertos.
"Cuando Avril Lavigne fue de gira detrás de su álbum de 2004 Under My Skin, tiempo después del seguimiento introspectivo de su álbum debut de 2002, lentamente fue descubriendo la dirección que quería tomar para su tercer álbum. "Cada noche durante mi última gira, me bajaba del escenario y solo me preguntaba, '¿Cómo puedo hacerlo mejor?" Y mi mayor cosa era no tener canciones suficientemente rápidas ", dice un Lavigne, llamando desde Vancouver en marzo después de la conferencia de su gira, el mismo que presentó en West Palm Beach en el Anfiteatro Cruzan el domingo. "Yo me decía, 'Yo quiero tocar algo, canciones rápidas! Quiero bailar, quiero correr! Quiero que la multitud, diga arriba, arriba!"