Pregunta: ¿Usted cree que su próximo disco tendrá un sonido similar?
Respuesta: Sí, no creo que vaya a ser oscuro. Quiero decir, nunca se sabe porque eso es tan personal, y depende de lo que estoy atravesando en ese momento. Todavía tengo seis meses antes de viajar, pero yo creo probablemente será positivo, sí!.Pregunta: Usted está recién casada. ¿Cómo se hace tiempo para la vida conyugal mientras usted se encuentra en la gira?
Respuesta: Está fuera de gira, y el también está de gira, y es así como se da toda nuestra relación, por lo que estamos acostumbrados a ella. Acabamos de descubrir maneras de vernos entre sí, y tenemos nuestro tiempo libre juntos. Está todo bien elaborado!.
Pregunta: ¿Le parece que gran parte de sus fans han crecido con usted?
Respuesta: Sí, y sé porque a mi muestra me encuentro con fans todas las noches. Tras el show, firmo. Y antes del show por lo general tengo una reunión y alcanzo a saludar por lo menos 100 personas. Las personas me dicen que ha estado conmigo en todos mis conciertos. Es tan fresco. Ellos me muestran imágenes de ellos cuando se reunieron conmigo hace 5 años o lo que sea. Y están todavía tan jovenes. Algunos de ellos erán como de 11 años, y que va a ser como, 'Oh, te vi en su última gira! " y estoy como, 'Bueno, cuántos años tienes ahora? "
Pregunta: ¿Cómo crees que ha evolucionado la mayoría desde la primera vez que se comenzó hasta ahora?
Respuesta: Ahora conozco el negocio, y puedo manejarlo bastante, como gestionar, mi carrera. También me siento como, en el lado creativo, soy más de un artista intérprete o ejecutante ahora, en lugar de sólo una cantante, porque he gastado tanto tiempo sobre el escenario y haciendo giras mundiales. He aprendido a estar frente a la multitud, cómo hablar con ellas, cómo trabajar y cómo poner una mejor espectáculo juntos.
Pregunta: Cuénteme sobre su nueva línea de ropa.
Respuesta: Se llama Abbey Dawn. Está saliendo de Kohl's para volver a la escuela en julio. Es muy mía, y yo llegué a diseñarlo. Estoy emocionada. He trabajado con todo un equipo de personas, y les dije lo que quería hacer, lo que me gustaba, lo que no me gustó y se fue recogiendo a través de etiquetas, telas y se ajusta y los iconos y las imágenes. Apruebo todo, y participar en ella todos, y es realmente divertido para mí estar en condiciones de hacer algo nuevo!
Pregunta: ¿Cómo describiría el estilo?
Respuesta: Sólo rock n 'roll, diversión. Es de chica, como un rayo y cráneos morados y rosas, todos ese tipo de cosas, nada que ver me llevaba. Tengo mi propio estilo que incluso nadie tiene ni en Hollywood, creo. Tengo un tipo diferente de estilo. Les se aseguro que encaja muy bien para que la gente entre los 20 o lo que se gusta, también, y lo va a encajar bien y se verán sexies y bonitas.
Pregunta: ¿Por qué la gente debe asistir al Tour Best Damn?
Respuesta: Es muy divertido, y todo aquel que disfruta de pasar un buen rato y le encanta la música, había que ser un buen espectáculo al que desea ir, simplemente realmente optimista. No es serio Todo el mundo sobre el escenario se divierte. Es como una gran fiesta!
aqui el link :mellow:
http://www.azcentral.com/ent/music/