Autor Tema: THE BEST DAMN TOUR 2008  (Leído 181056 veces)

Desconectado rebecca

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
THE BEST DAMN TOUR 2008
« Respuesta #315 en: 26 de Abril de 2008, 04:48:59 am »
Originally posted by ttsmu_lavigne@Apr 26 2008, 04:07 AM
su voz es magnifica!!! canto super bien en todo el concierto!! no desafino para nada!!!

por otro lado he tenido la oportunidad de verla por 3era ocasion en persona... y esta ves se veia super linda... cuando salio a firmar autografos traia como una blusa roja... y sus converse... y es super chaparrita... y delgadita.. parece una muñequita jeje.. yo la queria abrazar!!!! jaja... enserio es HERMOSA!!la amo cada vez mas!!! espero que venga a Mexico pra volverla a ver!!!!
[snapback]238274[/snapback]
[/b]

una pregunta, es mas delgada que lo que se ve en fotos o videos o  es =??sk a algunas artistas en vivo son diferentes. xDD
x eso pregunto.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
THE BEST DAMN TOUR 2008
« Respuesta #316 en: 26 de Abril de 2008, 05:31:54 am »
pues es bella de eso no cabe duda... joder la quiero ver en vivo..... sus conciertos son la ostia.......
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Kuoo_varu

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
THE BEST DAMN TOUR 2008
« Respuesta #317 en: 26 de Abril de 2008, 12:03:59 pm »
Me pareció leer al principio que se tomó una foto con una fan DECAPITADA O_O

Me parece un detalle precioso ese que tuvo con esta fan, a ella le debió hacer mucha ilusión.

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
THE BEST DAMN TOUR 2008
« Respuesta #318 en: 26 de Abril de 2008, 04:28:34 pm »
rebeca seguro k es mas delgada, la tele engorda, rosa lopez en persona aora esta muxo mas delgada de lo k parece en la tv, esta delgadisima y sin embargo en la tele no se le ve tan delgada

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado ttsmu_lavigne

• Under my Skin
    • Ver Perfil
THE BEST DAMN TOUR 2008
« Respuesta #319 en: 26 de Abril de 2008, 05:07:17 pm »
es mas delgada en persona... y super shaparrita jejeje... y sus ojos le brillan mucho cuando la ves de frente... xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
THE BEST DAMN TOUR 2008
« Respuesta #320 en: 26 de Abril de 2008, 05:17:48 pm »
ttsmu_lavigne me alegro k fuera bien el concierto...^^

y lo de la fan DESCPACITADA.. me alegro que se agan cosas asi ;)

Desconectado rebecca

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
THE BEST DAMN TOUR 2008
« Respuesta #321 en: 26 de Abril de 2008, 07:57:10 pm »
Originally posted by *RuBeN*aVrIl*@Apr 26 2008, 04:28 PM
rebeca seguro k es mas delgada, la tele engorda, rosa lopez en persona aora esta muxo mas delgada de lo k parece en la tv, esta delgadisima y sin embargo en la tele no se le ve tan delgada
[snapback]238311[/snapback]
[/b]
eso es relativo. Yo conoci a Shakira,y digamos que en vivo a ella se le ve con super curvas, pero en vivo no es tampoco flaca pero tampoco gorda, normal, casi igual que en la tv.
Ademas nose, pero con lo flaca que es Avril no creo que sea mas.xD

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
THE BEST DAMN TOUR 2008
« Respuesta #323 en: 26 de Abril de 2008, 09:37:09 pm »
A parte de las entradas agotadas la  multitud acogió con beneplácito a la rubia de pelo punker y «The Best Damn Tour 'con los brazos abiertos ... exclamando y  golpeando con sus puños en el aire. Ellos gritaron, "Avril, Avril" hasta que una explosión de luces de neón de color rosa llenó el escenario; Su nombre destellaban en la pantalla gigante en brillantes letras de graffiti mientras que su banda establecido unos acordes para poder iniciar el espectáculo. Ya la multitud fue asta reventar y llegar a levantarse de sus asientos  presionando sus cuerpos lo más cerca posible para llegar al escenario. "Hey, hey, you..." ella gritó en el micrófono. Esas cuatro palabras mágicas enviaron a miles en un frenesí.

Acompañada de sus cuatro bailarines enérgicos, Lavigne abrió el show con el popular hit single "Girlfriend". Usar todo negro, con tirantes a cuadros y brillantes zapatillas Chuck Taylor en torno a ella devuelto su  seguridad en la presentación del tour y a todos los jóvenes y las niñas en el tipo de audiencia."

"¿Qué hay Hidalgo, Texas?" pregunta. "Están todos dispuestos a pasar un buen rato esta noche?"

joder avril la mejor :P

aqui esta la nota original
http://www.themonitor.com/articles/damn_11...itor_arena.html

Desconectado ttsmu_lavigne

• Under my Skin
    • Ver Perfil
THE BEST DAMN TOUR 2008
« Respuesta #324 en: 26 de Abril de 2008, 10:22:53 pm »
Gracias por el review!!! de hecho al dia siguiente vi en el periodico ese articulo obviamente en ingles jejeje...

Avril es la MEJOR!!! La amooooooo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
THE BEST DAMN TOUR 2008
« Respuesta #326 en: 27 de Abril de 2008, 12:08:27 am »
Pregunta: ¿Usted cree que su próximo disco tendrá un sonido similar?

Respuesta: Sí, no creo que vaya a ser oscuro. Quiero decir, nunca se sabe porque eso es tan personal, y depende de lo que estoy atravesando en ese momento. Todavía tengo seis meses antes de viajar, pero yo creo probablemente será positivo, sí!.

Pregunta:   Usted está recién casada. ¿Cómo se hace tiempo para la vida conyugal mientras usted se encuentra en la gira?

Respuesta: Está fuera de gira, y el también está de gira, y es así como se da toda nuestra relación, por lo que estamos acostumbrados a ella. Acabamos de descubrir maneras de vernos entre sí, y tenemos nuestro tiempo libre juntos. Está todo bien elaborado!.

Pregunta: ¿Le parece que gran parte de sus fans han crecido con usted?

Respuesta: Sí, y sé porque a mi muestra me encuentro con fans  todas las noches. Tras el show, firmo. Y antes del show por lo general tengo una reunión y alcanzo a saludar por lo menos 100 personas. Las personas me dicen que ha estado conmigo en todos mis conciertos. Es tan fresco. Ellos me muestran imágenes de ellos cuando se reunieron conmigo hace 5 años o lo que sea. Y están todavía tan jovenes. Algunos de ellos erán como de 11 años, y que va a ser como, 'Oh, te vi en su última gira! " y estoy como, 'Bueno, cuántos años tienes ahora? "

Pregunta: ¿Cómo crees que ha evolucionado la mayoría desde la primera vez que se comenzó hasta  ahora?

Respuesta: Ahora conozco el negocio, y puedo manejarlo bastante, como gestionar, mi carrera. También me siento como, en el lado creativo, soy más de un artista intérprete o ejecutante ahora, en lugar de sólo una cantante, porque he gastado tanto tiempo sobre el escenario y haciendo giras mundiales. He aprendido a estar frente a la multitud, cómo hablar con ellas, cómo trabajar y cómo poner una mejor espectáculo juntos.

Pregunta: Cuénteme sobre su nueva línea de ropa.

Respuesta: Se llama Abbey Dawn. Está saliendo de Kohl's para volver a la escuela en julio. Es muy mía, y yo llegué a diseñarlo. Estoy emocionada. He trabajado con todo un equipo de personas, y les dije lo que quería hacer, lo que me gustaba, lo que no me gustó y se fue recogiendo a través de etiquetas, telas y se ajusta y los iconos y las imágenes. Apruebo todo, y participar en ella todos, y es realmente divertido para mí estar en condiciones de hacer algo nuevo!

Pregunta:  ¿Cómo describiría el estilo?

Respuesta: Sólo rock n 'roll, diversión. Es de chica, como un rayo  y cráneos morados y rosas, todos ese tipo de cosas, nada que ver me llevaba. Tengo mi propio estilo que incluso nadie tiene ni en Hollywood, creo. Tengo un tipo diferente de estilo. Les se aseguro que encaja muy bien para que la gente entre los 20 o lo que se gusta, también, y lo va a encajar bien y se verán sexies y bonitas.

Pregunta:  ¿Por qué la gente debe asistir al Tour Best Damn?

Respuesta: Es muy divertido, y todo aquel que disfruta de pasar un buen rato y le encanta la música, había que ser un buen espectáculo al que desea ir, simplemente realmente optimista. No es serio Todo el mundo sobre el escenario se divierte. Es como una gran fiesta!

aqui el link  :mellow:

http://www.azcentral.com/ent/music/

Desconectado Kuoo_varu

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
THE BEST DAMN TOUR 2008
« Respuesta #327 en: 27 de Abril de 2008, 12:37:54 am »
Originally posted by PREGUNTA DEL MILLÓN
Avril comenta también algo sobre su próxima producción, asegura de esta manera que las posibilidades de que su próximo trabajo discográfico sea muy similar al actual ya que esta segura de que por el momento no quiere escribir canciones serias y oscuras como las de Under My Skin
[snapback]238361[/snapback]
[/b]
ZAS! :confused:

Desconectado The_best_Avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
THE BEST DAMN TOUR 2008
« Respuesta #328 en: 27 de Abril de 2008, 12:44:40 am »
Originally posted by nixlavigne@Apr 27 2008, 12:08 AM
¿Cómo describiría el estilo?

Respuesta: Sólo rock n 'roll, diversión. Es de chica, como un rayo  y cráneos morados y rosas, todos ese tipo de cosas, nada que ver me llevaba.

[/b]
DOBLE ZAS!

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
THE BEST DAMN TOUR 2008
« Respuesta #329 en: 27 de Abril de 2008, 01:04:25 am »
Originally posted by Kuoo_varu@Apr 27 2008, 12:37 AM
Pregunta: ¿Usted cree que su próximo disco tendrá un sonido similar?

Respuesta: Sí, no creo que vaya a ser oscuro. Quiero decir, nunca se sabe porque eso es tan personal, y depende de lo que estoy atravesando en ese momento. Todavía tengo seis meses antes de viajar, pero yo creo probablemente será positivo, sí!.

[/b]

A ver si miramos mejor la respuesta y no tergiversamos, gracias :)

Para el segundo:

Pregunta: Cuénteme sobre su nueva línea de ropa.

Respuesta: Se llama Abbey Dawn. Está saliendo de Kohl's para volver a la escuela en julio. Es muy mía, y yo llegué a diseñarlo. Estoy emocionada. He trabajado con todo un equipo de personas, y les dije lo que quería hacer, lo que me gustaba, lo que no me gustó y se fue recogiendo a través de etiquetas, telas y se ajusta y los iconos y las imágenes. Apruebo todo, y participar en ella todos, y es realmente divertido para mí estar en condiciones de hacer algo nuevo!

Pregunta: ¿Cómo describiría el estilo?

Respuesta: Sólo rock n 'roll, diversión. Es de chica, como un rayo y cráneos morados y rosas, todos ese tipo de cosas, nada que ver me llevaba. Tengo mi propio estilo que incluso nadie tiene ni en Hollywood, creo. Tengo un tipo diferente de estilo. Les se aseguro que encaja muy bien para que la gente entre los 20 o lo que se gusta, también, y lo va a encajar bien y se verán sexies y bonitas.

Está hablando sobre su linea de ropa, así que no relacionemos su linea de ropa con su música, por favor :)

A ver si ahora contestais con un poco más de cordura y menos tonterias gracias :)

Saludos :P