Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

Keid

CitarOriginally posted by rubenmc@Mar 23 2008, 10:47 AM
Añadida nueva fecha en Europa: Monaco, 14 de junio

12 de Junio: Bolzano (Italia) en el Palaonda
13 de Junio: Milan (Italia) en el Datchforum
14 de Junio: Monaco (Monaco) en el Grimaldi Forum Hall
15 de Junio: Barcelona (España) en el Pavello Olimpic de Badalona

Tiene conciertos 4 dias seguidos, esperemos que no llegue cansada para el de España...
[snapback]234598[/snapback]
[/b]
Joder que pasada, no va a llegar cansada va a llegar reventada, que mala suerte tenemos siempre aquí U_u

GhonXy

CitarOriginally posted by GERALDINE@Mar 22 2008, 07:04 PM
No se que hay de cierto en ese articulo que he encontrado
pero wenoo me ha sorprendido muxooo!

"Las cosas paracen irle cada vez peor a la última gira de la canadiense Avril Lavigne. Ayer, se ofertaban cuatro entradas por $98, hoy sólo cuesta 9 dólares ir a uno de sus shows. Las críticas y la poca convocatoria han provocado que el tour sea un fracaso.

Ahora, al consultar en la página de venta de entradas se puede comprobar que para algunos recitales las entradas parten desde 9 dólares. Al parecer, la cancelación parece ser el próximo paso.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/

:huh:
[snapback]234558[/snapback]
[/b]

Ayer Keid me enseño el artículo, y como salí a Madrid después pregunte en el Fnac si se estaban veniendo bien las entradas de Avril y me dijeron que quedaban pocas xD . No se a que se referirán con pocas porque no les pregunte más. Asi que los que faltais por comprarlas, YA estais comprandolas

winly9

CitarOriginally posted by GhonXy@Mar 23 2008, 01:50 PM
Ayer Keid me enseño el artículo, y como salí a Madrid después pregunte en el Fnac si se estaban veniendo bien las entradas de Avril y me dijeron que quedaban pocas xD . No se a que se referirán con pocas porque no les pregunte más. Asi que los que faltais por comprarlas, YA estais comprandolas
[snapback]234615[/snapback]
[/b]
¡Dios! Keid, LiAm, JilL, comprad vuestra entrada YA!

vero_happy

CitarOriginally posted by GERALDINE@Mar 22 2008, 06:28 PM
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i272.photobucket.com/albums/jj195/GERALDINEROCK/IMG_0050.jpg');}"  />

Hasta ahora es el vestuario que más me ha gustadoo!!!
se le muxisimo mejor!!!

En fin  xD
[snapback]234551[/snapback]
[/b]

Me encanta esa ropa *babas*
Sobre todo despues de verla con la ropa tan recargada que ha llevado hasta ahora. Espero que siga asin.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

rubenmc

CitarOriginally posted by GhonXy@Mar 23 2008, 01:50 PM
[snapback]234615[/snapback]
[/b]

Joer pos al parecer aun le quedan bastante mas de tres cuartos por llenar del recinto, asi que la tia se referiria a los pedidos que tienen ellos pendientes de k les vengan a recoger xDD

GhonXy

Debe ser porque a mi me pareció muy extraño xDDD

*RuBeN*aVrIl*

yo dudo k yene aki en españa...gente abra xo no va a yenar iwal k paso cn la gira del bonez tour

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

nixlavigne

avril nos escribe Myspace

aqui pueden ver el mensaje
http://celebrity.myspace.com/index.cfm?fus...=celebrity.icon

habla de su tour pot estados unidos que ha sido bien rebido.. de su linea de ropa y lo que sacara en su vestuario a la venta :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

vero_happy

nada nuevo.
Pero que apañada es escribiendo!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

rebecca

CitarOriginally posted by keid@Mar 23 2008, 01:44 PM
Joder que pasada, no va a llegar cansada va a llegar reventada, que mala suerte tenemos siempre aquí U_u
[snapback]234612[/snapback]
[/b]
que se aguante y se embuta bien y les de un buen concierto..mas le vale a esta perra! xDD

GERALDINE

CitarOriginally posted by rebecca@Mar 24 2008, 12:50 AM
que se aguante y se embuta bien y les de un buen concierto..mas le vale a esta perra! xDD
[snapback]234681[/snapback]
[/b]

Dios q directa!!! xD ^^,

claro q nos tiene q dar un buen concierto
mas le vale!! xD

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Mar 23 2008, 11:50 PM
[snapback]234681[/snapback]
[/b]

lo de PERRA, creo que sobra

coral_go

CitarOriginally posted by GERALDINE@Mar 22 2008, 08:04 PM
No se que hay de cierto en ese articulo que he encontrado
pero wenoo me ha sorprendido muxooo!

"Las cosas paracen irle cada vez peor a la última gira de la canadiense Avril Lavigne. Ayer, se ofertaban cuatro entradas por $98, hoy sólo cuesta 9 dólares ir a uno de sus shows. Las críticas y la poca convocatoria han provocado que el tour sea un fracaso.

Ahora, al consultar en la página de venta de entradas se puede comprobar que para algunos recitales las entradas parten desde 9 dólares. Al parecer, la cancelación parece ser el próximo paso.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/

:huh:
[snapback]234558[/snapback]
[/b]

wau, vaya exito "abrumador" que esta teniendo xDD

Si al final lo de venderse al mercado no va a salir del todo rentable

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

nixlavigne

siguen las criticas negativas esta en vez en detroit

http://www.detnews.com/apps/pbcs.dll/artic...0451/1424/ENT04

lo más resltante de esta critica es.

1. asistieron 7.000 mil personas

2. dicen que avril era mucho mejor en sus tour anteriores.

3. que el concierto parece programado

4. que el escanrio parece un mundo de hello kity por lo rosa que es

5. que avril es insegura y se esconde tras sus instrumentos musicales guitarra en my happy endig, piano en when you're gone y bateria en runaway

6. el show duro aprox 80 minutos

:nono:  no creo que avril sea insegura y se esonda en piano bateria o guitarra