Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

avril tiene una cantidad inmensa de talento

Gracias a las últimas presentaciones de Avril, muchas revistas estan cambiando su opinión respecto a la presentación de la cantante. Este fue el caso de la revista "Cleveland Leader" en la que dicen que "Avril tiene una cantidad inmensa de talento".

Cuando Avril Lavigne irrumpio en la escena hace 6 años como una pionera de 17 años es fácil nombrar a su álbum como una maravilla. Ahora, 6 años más tarde y con 3 álbumes bajo su manga, aún sigue produciendo éxitos de radio, y su show en vivo muestra que la princesa del pop canadiense, tiene una cantidad inmensa de talento.

Lavigne empezó su carrera como la anti-Britney Spears con raíces en el género punk rock. Esto no impidió que desde su inicio el show con la dirección única de "Girlfriend" de su nuevo álbum "The Best Damn Thing" que fácilmente puede pasar por un número de Britney. La etapa del espectáculo coreográfico y la entusiasta multitud le hizo olvidar que ella podría estar vendiendo y fue un gran número en su apertura. Ella continuó con la segunda pista de su último álbum "I Can Do Better" antes de desatar una avalancha de éxitos del pasado incluyendo la canción que la lanzó a convertirse en una superestrella "Complicated", junto con" Mi Happy Ending","I'm With You", y "When Your Gone", en los que había 10000 fans cantando a lo largo de la presentación.

Avril mostró una amplia gama de talento y también durante la noche tocando el piano, batería, y guitarra. Mientras que ella desempeñó un número de sus mejores canciones en un principio, el show nunca perdio el impulso que comenzó con Avril y su banda, en los que salieron a la presentación con otra versión hip hop de "Girlfriend" y terminó con un éxito de su álbum debut "Let Go" con el cierre de la canción "Sk8re Boi", que trajo el show a su fin y por un Final feliz para todos.

asistieron 10.000 fans... para que venga la prensa a decir que el tour es un fracaso...

joder como le esta llendo, que hasta las criticas irna cambiando  :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

vero_happy

Al menos ahora la mencionan como chica pop xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

rebecca

CitarOriginally posted by vero_happy@Mar 27 2008, 07:05 PM
Al menos ahora la mencionan como chica pop xD
[snapback]235030[/snapback]
[/b]
siempre ha sido pop.xDD

CAMBIARA DE DIRECCION DE TBDT
Lavigne is already working on songs for her next project.
"I've been writing some songs," Lavigne said. "But I can't say if the songs will sound the same because when I get off of this tour, I'll really start working on the next album. That's when I know what the next album will really be like. I have some songs but we'll see what direction I ultimately go in. I just want to keep pushing myself. I think I've taken big steps between each album. I think I'm a little different now than I was when I put out my first album. I have a feeling that I'll be pretty different from where I was when I made this album that I'm out behind now."
http://www.phillyburbs.com/pb-dyn/news/81-...08-1509788.html

ALEGREMONOS gente! av dice que ya saldra de la etapa de the best damn thing. y que ira a una direccion musical diferente.

lagabe

CitarOriginally posted by rebecca@Mar 28 2008, 12:25 AM
"I've been writing some songs," Lavigne said. "But I can't say if the songs will sound the same because when I get off of this tour, I'll really start working on the next album. That's when I know what the next album will really be like. I have some songs but we'll see what direction I ultimately go in. I just want to keep pushing myself. I think I've taken big steps between each album. I think I'm a little different now than I was when I put out my first album. I have a feeling that I'll be pretty different from where I was when I made this album that I'm out behind now."

ALEGREMONOS gente! av dice que ya saldra de la etapa de the best damn thing. y que ira a una direccion musical diferente.
[snapback]235068[/snapback]
[/b]
eso ya lo beremos xDD lo kiero ver decirlo ella misma xD

Mipucu

Gracias por todo los aportes sobre el tour de Avril, no pongo en duda que el show tiene que ser espectacular y todo eso , pero desde mi punto de vista se deja canciones importantes como ya dije en su momento, me hubiese encantado escuchar one of those girls en directo y contagious tb la deberia haber metido,...

(tampoco me agrada el boicot a nobodys home, ya que como postee al principio pienso que es una cancion buena y cuando la cantaba en acustico era de las canciones que mas me molaban , aparte me resulta raro ya que fue single)

Otro detalle que no me cuadra es px canta HOT sentada, es una cancion que en mi opinion no pega para nada que la cante asi, ademas no le hizo su minicoreografia??? ya se que la mayoria prefieren que se quede sentada a que lo baile un pelin , pero bueno.

INOCENCE- Ojala en algun concierto cante la parte alta T..T

VESTUARIO- no me hace mucha gracia, salvo el de ace poco que llevaba una camiseta blanca.

Bueno por lo demás todo bien , supongo. Avril es mas animada ,canta mejor y esta vendiendo las entradas como churros, ademas se ve que ya tiene en mente su 4 cd y tb x lo que he leido arriba ya tiene pensado en variar y hacer cosas nuevas, lo mismo le da por la electronica

nixlavigne

Ed Condran habla acerca de la trayectoria de Avril y su gira, más detalles de la producción del nuevo álbum

Es fácil olvidar que Avril Lavigne solo tiene 23 años.

La canadiense, también proclamada princesa del Pop/punk, que surgió de la provincia de Ontario en 2002, ha realizado más que la mayoría de sus contemporáneos. Lavigne, quien debutó con su álbum  "Let Go", consiguió el cuádruple disco de platino cuando tenía sólo 17 años. Más de 14 millones de copias del disco fueron vendidas en todo el mundo, que incluye tales hits singles como "Complicated", "Losing Grip" y "Sk8ter Boi" que se han vendido hasta la fecha.

Más de ocho millones de unidades de 2004 le siguieron con la producción de , "Under My Skin". Lavigne, quien actualmente comparte matrimonio con  Deryck Whibley líder de la banda Sum 41 desde el 2006, está de gira tras su más reciente álbum, "The Best Damn Thing", que fe lanzado hace 11 meses.

Lavigne, que tocará el viernes en NJ -Borgata - Atlantic City,   y el domingo en el Centro en el Este de Izod - Rutherford, sigue impresionando aunque le falta un poco de desarrollo, en particular cuando se trata de rendimiento. Durante viajes anteriores de la vocalista-guitarrista pianista se comenta que ha emitido sus canciones en una forma superficial, pero a menudo no se conectan con su ferviente seguidores.

"Yo realmente no hablaba en el escenario", dijo Lavigne como recuerda el inicio de sus tours. "Yo solo decía," gracias, Los quiero chicos'. Pero ahora he aprendido a trabajar con mis seguidores. Cuanto más tiempo haces nada, más debes aprender y sentirse a gusto. Siempre me cómodo cantando, pero de ser un artista es una cosa totalmente diferente. Tu solo quieres mantener a la multitud que te mira Interesados y entusiasmados. "

Lavigne tiene las respuestas y el brillo de su actual gira. Tal como  hace que "Sk8ter Boi" y que la "Girlfriend" sean grandes producciones, que ahora en sus presentaciones incluyen bailarines. Sin embargo, no esperamos Lavigne sea parte de la coreografía números.

"Es muy mío (el escenario)", dijo Lavigne mientras llama desde Los Angeles. "Doy mis patadas, puñetazos, saltando, corriendo  y marchando. Yo no soy una bailarina, pero hay bailarines y eso lo hace más divertido.

Lavigne tocará su propia batería mientras interpreta una de sus mejores canciones en su ultimo álbum

"Estoy haciendo todo allí", dijo Lavigne. "El espectáculo es muy mío, que las rocas. Solo quise que el espectáculo fuera mucho más grande y divertido, como en esta parte. "

Su "Best Damn Tour" refleja el más reciente disco Lavigne. Es ligero y divertido, que es un contraste con su anterior parte oscura "Under My Skin".

"Tengo que salir de mi sistema con mi último álbum", aseguró Lavigne. " Cada canción es como el publico. Acabo de mudarme a donde yo estaba cuando hice este último álbum. Sólo quería rock y así lo he hecho hasta el presente.

Avril Lavigne ya está trabajando en las canciones de su próximo proyecto

"He estado escribiendo algunas canciones", dice Lavigne. "Pero no puedo decir si las canciones nuevas sonarán igual, porque cuando termine esta gira, empezaré a trabajar de lleno en el próximo disco. Ahí es cuando sabré si  el próximo álbum va a ser igual. Tengo algunas canciones, pero vamos a ver qué dirección terminaré dándole. Creo que he tomado grandes pasos entre cada álbum. Creo que estoy un poco diferente ahora que cuando compuse mi primer álbum. Tengo la impresión de que ¡ya bastante diferente de donde yo estaba cuando hice este álbum que me fuera detrás de la actualidad. "

con esto ya se sigue corroborando los comentarios acerca de su próxima producción, las declaraciones de Evan y Avril marcan la pauta para asegurar que dentro de algún tiempo tendremos mas de nuestra querida artista.

AvrilLucy

nixlavigne

jacklavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Mar 27 2008, 11:33 PM
siempre ha sido pop.xDD

CALEGREMONOS gente! av dice que ya saldra de la etapa de the best damn thing. y que ira a una direccion musical diferente.
[snapback]235066[/snapback]
[/b]

Pues eso parece, con lo de "Tengo la sensación de que seré bastante diferente de lo era cuando hice este álbum con el que estoy ahora". Si ella es diferente, el siguiente album será diferente. Una buena noticia que la era TBDT terminará, aunque veremos con que nos sale esta vez.

Recoger todo lo bueno de los 3 albumes sería lo bueno: canciones acústicas, rockeras midtempo, alguna uptempo (aunque con letras sensatas) y como siempre alguna baladita. Todo ello con letras serias y basadas en su vida, como antes eran todas.

Aunque siendo Avril, ya no se puede uno esperar nada con total seguridad, habrá que esperar a ver...

CitarOriginally posted by mipicu
Gracias por todo los aportes sobre el tour de Avril, no pongo en duda que el show tiene que ser espectacular y todo eso , pero desde mi punto de vista se deja canciones importantes como ya dije en su momento, me hubiese encantado escuchar one of those girls en directo y contagious tb la deberia haber metido,...

(tampoco me agrada el boicot a nobodys home, ya que como postee al principio pienso que es una cancion buena y cuando la cantaba en acustico era de las canciones que mas me molaban , aparte me resulta raro ya que fue single)

Otro detalle que no me cuadra es px canta HOT sentada, es una cancion que en mi opinion no pega para nada que la cante asi, ademas no le hizo su minicoreografia??? ya se que la mayoria prefieren que se quede sentada a que lo baile un pelin , pero bueno.

INOCENCE- Ojala en algun concierto cante la parte alta T..T

VESTUARIO- no me hace mucha gracia, salvo el de ace poco que llevaba una camiseta blanca.

Bueno por lo demás todo bien , supongo. Avril es mas animada ,canta mejor y esta vendiendo las entradas como churros, ademas se ve que ya tiene en mente su 4 cd y tb x lo que he leido arriba ya tiene pensado en variar y hacer cosas nuevas, lo mismo le da por la electronica
lagabe

Bastante razón en lo que dices, estoy de acuerdo en casi todo.

Es increible que una canción tan buena como OOTG falte en el show y si incluya a la infumable IDHTT. Contagious tampoco estaría nada mal, aunque primero OOTG. Sobre Nobody's Home, pues ciertamente es una de sus mejores canciones y es una pena que no la cante, a ver si va cambiando el listado de canciones y la incluye.

Yo también creia que Hot la cantaría moviendose sobre el escenario (aunque sin bailarinas), por lo que sorprende verla sentada y cantadola junto a los guitarristas. Pero bueno, tampoco queda mal, así que de momento me conformaría que arreglara otras cosas más "urgentes".

Sobre Innonence, me pareció leer en Bandaids que un usuario dijo que ya habia hecho algún intento de cantar esa esas notas tan altas. A ver si se va a animando y pone el broche de oro a esa gran canción.

El vestuario si que es mejorable, sobre todo el del principio con las pedrerías y demás. El que se pone para tocar las acústicas está bien, y la nueva camiseta de Abbey Dawn es genial :)

Sobre la dirección del próximo disco, parece ser que será distinto a TBDT (buena noticia) aunque veremos a ver lo que hace, porque Avril siempre nos sorprende (para bien o para mal). Yo tengo mis preferecias pero logicamente lo que diga yo vale poco por no decir nada :rolleyes:

Saludos :P

nixlavigne

de acuerdo con vossotros hot deberia de cantarla completa y ella caminando sobre el escanrio como en esta actuacion

joder que bella y que bien canta aqui.. si cantara hot asi seria la ostia

http://www.youtube.com/watch?v=R1TFK40TdHc

nixlavigne

THE BLACK LIST CLUB y AVRIL LAVIGNE

la banda The Black List Club confirmo en su myspace que abriran show en la actual gira mundial de avril lavigne, sera el 15 de abril en Fairfax, Virginia, tambien estaran Boys Like Girls.

http://www.myspace.com/blacklistclub

:D

*RuBeN*aVrIl*

parece k la gira va a mejor...abra k sperar pa juzgar x osotros mismos! y a ver si en europa cambia alguna cancion como a exo en otras giras!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

rubenmc

Dejo aqui fechas nuevas que no aparecen en la primera pag del post, porque el tour no para de crecer!! :D

14 de Junio: Monaco (Monaco) en el Grimaldi Forum Hall
 22 de Julio: Saint Louis (Missouri, EEUU) en el Verizon Wireless Amphitheater
 23 de Julio: Indianapolis (Indiana, EEUU) en el Verizon Wireless Music Center
 25 de Julio: Hershey (Pennsylvania, EEUU) en el Hersheypark Stadium & Star Pavilion
 26 de Julio: Hartford (Connecticut, EEUU) en el New England Dodge Music Center
 28 de Julio: Cincinnati (Ohio, EEUU) en el Riverbend Music Center
 29 de Julio: Charlotte (North Carolina, EEUU) en el Verizon Wireless Amphitheatre
 30 de Julio: Raleigh (North Carolina, EEUU) en el Time Warner Cable Music Pavilion at Walnut Creek
 2 de Agosto: Saratoga Springs (New York, EEUU) en el Saratoga Performing Arts Center
 10 de Septiembre: Shizuoka (Japon) en el Hamamatsu Area
 11 de Septiembre: Niigata (Japon) en el Toki Messe
 16 de Septiembre: Tokio (Japon) en el Tokio Dome
 17 de Septiembre: Nagoya (Japon) en el Nihon Gaishi Hall
 18 de Septiembre: Nagoya (Japon) en el Nihon Gaishi Hall
 20 de Septiembre: Osaka (Japon) en el Intex Osaka
 21 de Septiembre: Osaka (Japon) en el Intex Osaka
 23 de Septiembre: Fukuoka (Japon) en el Marine Messe Fukuoka
 24 de Septiembre: Hiroshima (Japon) en el Hiroshima Sunplaza Hall

Y las fechas latinoamericanas al parecer en un principio serian estas, pero aun estan sin confirmar:

19 de Agosto: Buenos Aires (Argentina) en el ?
 20 de Agosto: Cordoba (Argentina) en el ?
 22 de Agosto: Bogota (Colombia) en el ?
 24 de Agosto: São Paulo (Brasil) en el ?
 25 de Agosto: Curitiba (Brasil) en el ?
 26 de Agosto: São Paulo (Brasil) en el ?
 28 de Agosto: Santiago (Chile) en el ?
 30 de Agosto: Caracas (Venezuela) en el ?
 4 de Septiembre: Ciudad de Mexico (Mexico) en el ?
 6 de Septiembre: Monterrey (Mexico) en el ?

nixlavigne

nueva critica positiva concierto en atlanta

http://www.pressofatlanticcity.com/113/story/118565.html

joder que confirmen las fechas en latinoamerica, que venga a venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  <_<