Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

GhonXy

Que palo da pagar el platinium, para que luego ponga esos caretos en las fotos con sus fans xDDD
Vamos a mi me pone una cara así y quemo la foto xD

GERALDINE

Por eso y muxas razones más desistí de comprarme el pack
platinium!

Si no m ekivoco el fan ese es admis de AvrilBandaids y Avrilsource!

Mipucu

CitarOriginally posted by rebecca@Apr 14 2008, 01:40 AM
en estas fotos si que se la ve contenta con sus fans
http://i28.tinypic.com/o03tkg.jpg
http://i26.tinypic.com/1jwa5u.jpg
http://i28.tinypic.com/212egk4.jpg
http://i29.tinypic.com/14ecrx2.jpg
http://i31.tinypic.com/s2w2v9.jpg

SE LE VE DE LO MAS FELIZ y natural.
[snapback]236951[/snapback]
[/b]

pues yo la veo bastante forzada

Keid

Siempre pones las mismas fotos de fans xD, la del bebé horrendo la has puesto al menos una vez más.

Y si esas sonrisas son naturales...apaga y vámonos.

Por cierto, como se lo curran los de Bandaids con las camisetas

jacklavigne

Rebecca, no sé para que te molestas en postear esas fotos, si (casi) todos piensan que Avril siempre tiene la sonrisa forzada y/o falsa. Por mucho que pase el tiempo, seguirá siendo así.

Por cierto, esas camisas de Bandaids se pueden comprar por si estais interesados, aquí podeis ver los distintos modelos. La verdad es que son tentadoras...

Saludos :P

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by keid+Apr 14 2008, 11:57 AM-->
CitarSiempre pones las mismas fotos de fans xD, la del bebé horrendo la has puesto al menos una vez más.
[snapback]236974[/snapback]
[/b]
¡Pobre! Si es sólo un bebé qué culpa tiene de estar gordita xD
A mí me parece de lo más entrañable xD lo sé, soy un sentimental.

Avril_18

encontre esto:

Kingston, anoche:

Por primera vez en el tour Avril incluye Forgotten en el lugar de I Aways Get What I Want y obtiene una buena crítica de la prensa canadiense

Have you forgotten everything that we wanted, Avril? These surely couldn't have been the words coming from every Kingston fan's mouth last night as they witnessed Avril Lavigne performing one of her rockiest songs ever for the first time on 'The Best Damn Tour'!
(Has olvidado todo lo que queríamos, Avril? Seguramente éstas no pudieron haber sido las palabras de los fans en kigston anoche ya que fueron testigos de Avril interpretando una de sus canciones más rockeras por primera vez en el best damn tour...)

"the best damn thing; Fans sing along with Avril"

A sea of Glow Sticks, a tidal wave of pink shirts, and a tsunami of happy, screaming teenaged girls gave Avril Lavigne a homecoming to remember last night at the K-Rock Centre.

(Un mar de glow sticks - esos palitos luminosos- una ola de remeras rosa, y un tsunami de felices chicas adolescentes gritando le dieron a Avril una bienvenida para recordar en el Kingston Rock Centre anoche...)

http://www.thewhig.com/ArticleDisplay.aspx...th=greg+burliuk

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img143.imageshack.us/img143/5078/articledisplayphotopb3.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img34.picoodle.com/img/img34/3/1/30/f_1m_4225149.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img37.picoodle.com/img/img37/3/1/29/f_84m_a67e7ae.jpg');}"  />

.............

I DoN't CaRe WhAt YoU're SaYiNg..., I DoN't CaRe WhAt YoU're ThInKiNg...

rubenmc

CitarOriginally posted by jacklavigne@Apr 13 2008, 03:34 AM
Sobre latinoamerica, ahora que las fechas dichas se vieron que eran falsas [...]

Se han desmentido esas fechas??? :blink:

A mi tambien me resulta raro que no ponga fechas en Australia, en la Bonez Tour puso varias, Australia es uno de los paises en los que Avril tiene mas exito. si no me equivoco, TBDT fue disco de oro alli nada mas salir a la venta o algo si

-Gigi-

CitarOriginally posted by Avril_18@Apr 14 2008, 06:05 PM
encontre esto:

Kingston, anoche:

Por primera vez en el tour Avril incluye Forgotten en el lugar de I Aways Get What I Want y obtiene una buena crítica de la prensa canadiense

[snapback]237045[/snapback]
[/b]
Ojala cante Forgotten cuando venga...  :rolleyes:

jacklavigne

Bueno, un cambio muy interesante en la lista de canción. Forgotten es una canción fantástica y muy interesante para cantar en directo, seguro que lo hizo estupendamente. A ver si sigue haciendo cambios y va incluyendo One Of Those Girls, Contagious o Keep Holding On, cambiandolas por IDHTT o el remix de Girlfriend.

Y si, ojalá cante Forgotten cuando venga :D

nixlavigne

Avril Lavigne se muestra deslumbrante: detalles de la presentación en Uncasville

KEVIN O'HARE, escritor musical del sitio Masslive.com dedica uno de sus artículos para describir el show presentado por la cantante canadiense Avril Lavigne en la ciudad de Uncasville. Al igual que aquellos que han dedicado líneas a la diva destaca su trayectoria en el mundo musical y la forma como se está dando la gira y la aceptación que ha tenido su música dentro del publico juvenil que tras el lanzamiento de su ultimo álbum se han convertido en sus fieles adeptos. La forma como sube la temperatura en los momentos que lo exige, s versatilidad a la hora de impresionar al publico cuando toca sus instrumentos y la diversión que le coloca al show en general con los bailarines que a pesar de que no los necesite le dan su toque son otros de los apartes que hace el autor a su articulo

Hubo un momento en que Avril Lavigne que las cosas no fueran tan "Complicated", cuando marcado estilo punk-rock  adolescente se encontró con una nueva generación, como luna versión de Joan Jett. Pero verla sobre el escenario ahora es confuso, ya que muchos de los despojados sonidos están aún ahí. Aún Lavigne ha conseguido deslumbrar, en la medida que embellece el espectáculo con distracción inútil como el respaldo de sus bailarines y el piano rosa que no ha dejado sin embargo que sus seguidores dejen de incrementarse a lo largo de sus conciertos con lleno total en las cuales por lo menos el 80 por ciento son mujeres jóvenes aficionadas que han llegaron a cantar en unísono las canciones de la canadiense de 23 años de edad la noche  del sábado en el Mohegan Sun arena.

Lavigne, mejor conocida por su pegajoso de "Complicated", atacó a la escena pop en el 2002 con la canción y el álbum "Let Go", que obtuvo ocho nominaciones al Grammy y terminó vendiendo 16 millones de copias en todo el mundo denominándose la  "anti-Britney" en ese momento, la actitud de Lavigne y el sonido eran poderosamente refrescantes, y hay pocas dudas de que ella hacía uso de su poder y lo demostró cuando en el 2004 "Under My Skin" debutó en los primeros lugares .

Avril Lavigne se encuentra actualmente en medio de una gira por mas  de 40 ciudades de América del Norte  promocionando su tercer álbum "The Best Damn Thing", que también hizo su debut ocupando el puesto No 1 y vendiendo más de 5 millones de copias en todo el mundo desde 2007 cuando se realizó. La ex rockero de pelo oscuro ha pasado  a rubia y abrió la noche con el pegadizo hit single del nuevo disco, "Girlfriend", y desde el primer momento los distintos bailarines parecieron en el escenario como si se perdieran del camino de un show de Madonna; Sin embargo,  Lavigne mantiene las cosas cocinándose impulsado por "I Can Do Better",  cuando llego el momento de evocar su pasado cantando "Complicated" en donde las voces del publico terminan casi por ahogar la de la cantante en el escenario.

Para su crédito, la conmutación de estilos de Lavigne durante su hora  y20 minutos de concierto, cambió la dinámica y el cambio de sus instrumentos también. Ella desempeñado guitarras acústica y eléctrica durante la noche, así como el piano e incluso un par de canciones en la batería. El poder balada "I'm With You", tuvo teléfonos celulares y el brillo de palos fluorescentes a lo alto en toda la multitud antes de que ella cambiara rápidamente a la rockera "I Always Get What I Want" Pasando al rosa piano en donde Avril Lavigne entregó "When You're Gone", antes de "Innocence", y un segmento acústico propiciado por "Don't Tell Me". Utilizando un montón de efectos de iluminación y el respaldo de un gran pantalla de vídeo, Avril aumentó la temperatura con "Hot", y después de "Everything Back But You", en donde se trasladó a los tambores, y los hizo tronar a través de su forma de cantar "Runaway", y el divertido cover de 1982  "Mickey" de Toni Basil.

Cuando basil usó por primera vez  sus porristas en el 82 resultó bastante extraño. Pero las porristas de Avril tuvieron su motivo para tomarse "The Best Damn Thing". Sus bailarines incluso levantaron las letras mientras Avril deletreaba su nombre diciendo: "Give me an A... Give me a V... etc." y fue extraño por no decir menos.

El cantante dio vuelta atrás también  durante sus encores que incluía la versión rap remix de "Girlfriend", y la final "Sk8er Boi".  La apertura de l anoche estuvo a cargo de los Boys Like Girls que prevalecía en contra de un sonido mezcla pegajosa que incitaba a la multitud incluyendo temas como  "The Great Escape."
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Lavigne hizo del show una noche especial para dos chicas.
Me gustaría decir que Avril Lavigne le alegró la noche de mi hija, Justice Burke.Justice ha sido fan de Avril desde 2002, sus canciones favoritas son Complicated y Sk8er boi. A los 5 años, Justice podía cantar las canciones de Avril palabra por palabra.

Quise conseguirle entradas a Justice en Kingston esta semana pero no pude hacerlo. Entonces Justice se convirtió en la embajadora de Easter Seals por Kingston, y tuvimos suerte de obtener entradas como regale de Lloyd Flemming de BMO.

Justice estaba muy emocionada. Pero entonces (para mayor sorpresa) Megan Coughlin de Easter Seals se puso en contacto con alguna gente que estaba en contacto con la gente de Avril, y pudieron conseguir un meet and greet con Avril para Justice y su amiga, Joceline.

No le dije a Justice o Joceline lo que iba a pasar. Andamos por el K-Rock Centre y entramos a través de la puerta 1. Mientras las chicas esperaban pacientemente a coger sus asientos, fueron llevadas a ver a Avril. No hubo ni gritos ni lloros, solo un shock absoluto. Avril fue muy amable y realista con las chicas.

Avril cogió la mano de mi hija, le firmó autógrafos y le dio un pase VIP. Después que tuvieran una pequeña conversión, Avril llevó a las chicas hacia el backstage y las puso al lado del escenario (mejorando sus asientos en el proceso). Ella hizo uno de los mejores conciertos que he visto en años.

Estamos muy agradecidos a una chica de pueblo que recordó sus raices e hizo realidad los sueñoos de una niña.

Samantha McBride, Kingston

Fuente:The Whig Standard

Yo no sé que os parece, pero a mi me parece un gesto muy bonito por parte de toda la gente implicada, desde el hombre de la sucursal del banco hasta llegar a Avril. En fín, para que luego vayan diciendo...

Saludos :P