Main Menu

Tuenti- Fenómeno Adictivo

Iniciado por happy_lavigne, 30 de Marzo de 2008, 05:07:37 PM

« anterior - próximo »

david_05

vosotras quereris que kuoo caiga en el tuenti para ver una foto suyaa!!! ajjajaj

yo me harto del tuenti, no stá mal, pero vamos...psé tampcoo es pa tanto.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Mipucu

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jan 3 2009, 01:12 PM
Kuoooo...cae, cae, cae!
Yo tampoco entiendo la manía que se le tiene, si es usarlo con amigos y gente que conoces...
[snapback]266066[/snapback]
[/b]

Opino como tu xD Ademas la de dinero que se ahorra en movil es genial xDDD

Joey

CitarOriginally posted by sofia_avril@Jan 3 2009, 01:43 PM
Para furonear a la gente viene de lujo xD Todos al tuenti!! xD
[snapback]266068[/snapback]
[/b]
La que no le interesaba el Tuenti pa nada ehhh, mira tú :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

sofia_avril

Tu chapa joey ¬¬ ...ara te voy a buscar...aunque me salgas 'fuera de mi red' xD

Kanto

leyendo un poco m entero q algo se parece al facebook, pero = pregunto...q m*erda es esto? xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Skully

Hoy en día en vez de preguntar ¿tienes msn? como antaño, ahora se pregunta ¿tienes tuenti?

Cuando te echas una foto con alguien ya no se dice " Me la tienes que pasar eh?" ahora: " Esto es foto tuenti!!!"

I (L) TUENTI. :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x7d.xanga.com/623c863b67330220759146/z173127350.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x0a.xanga.com/db18241a79760202954204/z77281528.gif');}"  />

vero_happy

CitarOriginally posted by sofia_avril+Jan 3 2009, 01:43 PM-->
CitarPara furonear a la gente viene de lujo xD Todos al tuenti!! xD
[snapback]266068[/snapback]
[/b]

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

happy_lavigne

y eso de no olvidarte de ningun cumple...jaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

vero_happy

Habéis visto que ahora tiene chat??
ya si que va a sustituir al MSN.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lauriya

Pues yo estoy pensando en quitármelo,la idea de tener un perfil en internet no me mola nada, además de que acabas agregando a gente que casi no conoces y me da cosilla que todo el mundo sepa de mi vida. Lo que suelo hacer es borrar 4 ó 5 contactos casa semana...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

MjHm

yo lo tengo totalmente privado y 8 peticiones de amigo ignoradas, hay personas que ni conozco de nada y me quieren agregar "por tal de hacer amigos" de esa gente no me fio jaja, asi que mejor no agregar y listo! tengo agregadas a 200 personas, y la verdad es que la mayoria son todas de aqui de almeria, pocas hay de lejos, tal vez sean los chicos que tenia agregados al msn de avrilspain, y poco mas, tambien agrego tuentis de grupos porque ponen bastantes fotos. Yo sinceramente pienso que tuenti es solo para cotillear, es que con verte los tablones o comentarios, te enteras de todo vamos! xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

jacklavigne

Yo solo agrego a gente que conozco, aunque sea algun ex-compañero de clase o trabajo que hace años que no veo, pero desconocidos prefiero no aceptar, aunque creo que alguno tengo por ahi, si eso lo borraré algún dia xD. También tengo agregada a bastante gente registrada en este foro, Avrilspain une mucho xDD

lauriya

No me refería a desconocidos, sino a gente con la que no tengo apenas relación, en plan gente de mi clase cuando tenía 6 años con las que nunca hablaba en el colegio y te los encuentras en el tuenti y te dicen..¿qué es de tu vida? o gente que has conocido una noche de fiesta, no sé cosas así, me refería más bien a los "conocidos-desconocidos"..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Mipucu

Jorr acabo de entrar en el tuenti y le han puesto chat como el Facebook! jajaaj a mi el tuenti me sigue molando , me distraigo mucho escribiendo polladas con mis amigos y tal.

Axlette

Cita de: lauriya;146245No me refería a desconocidos, sino a gente con la que no tengo apenas relación, en plan gente de mi clase cuando tenía 6 años con las que nunca hablaba en el colegio y te los encuentras en el tuenti y te dicen..¿qué es de tu vida? o gente que has conocido una noche de fiesta, no sé cosas así, me refería más bien a los "conocidos-desconocidos"..

Yo hablé de esta movida en el tema q creé sobre la generación narcisista y ya está enterrado en el sotano foril U_u, se podría comentar ahi, creo...

[ironia]no es publicidad descarada hacia mi tema[/ironia]

Saludos.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap