Main Menu

Tuenti- Fenómeno Adictivo

Iniciado por happy_lavigne, 30 de Marzo de 2008, 05:07:37 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

Yo creia que el facebook era una especia de tuenti pero alo americano xDD

sk8ergurl

Pues ami me encanta el facebook, el tuenti para tener uno te tiene que llegar la invitacion, no?  nunca me llego nada asi que todavia no puedo opinar. xD

Mipucu

Me hice un facebook de esos pero prefiero el tuenti px el otro no lo entiendo muy bien , se me hace mas complicado, aun asi voy  atener que darme de baja o algo en el tuenti cada vez estoy mas viciada a el, por cierto son unos mamones >..<  ami me roban visitas.....

vero_happy

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 12 2008, 12:46 PM
Me hice un facebook de esos pero prefiero el tuenti px el otro no lo entiendo muy bien , se me hace mas complicado, aun asi voy  atener que darme de baja o algo en el tuenti cada vez estoy mas viciada a el, por cierto son unos mamones >..<  ami me roban visitas.....
[snapback]260473[/snapback]
[/b]
A mi tambien me pasa eso y una amiga mia le ha salido un evento para el año 1970 xD
y no se le quita.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

mjslawer

bueno yo tngo q rectificar, me hice un tuenti y me di de baja, ahora me lo he vuelto a hacer y ya pertenezco a la secta  :lol:

david_05

Pues a mi me obligaron a hacerme un tuenti, es más, me lo hicieron y me dijeron toma para ti!!! y yo....emmm pues no lo quiero, y lo uso muy poco, la gente es muy falsa en el tuenti, igual gente con la que te cruzas y no te dicen ni ola por el tuenti resulta que te dicen: ayyyy que taaaal??!! cuanto tiempooO!! jo a ver si nos vemos un diaa!!!
y yo me quedo como diciendo: que narras¿¿!
no me gusta el tuenti sinceramente.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

winly9

Pues yo me quité porque me etiquetaban en fotos sin permiso xD

KAKUandJOEY

Lo que odio del Tuenti es que envíen tantos eventos (La mayoría, gilip*leces) & que me etiqueten todo el rato en fotografías estúpidas.

Mipucu

uff lo de los eventos da coraje y lo de las fotos tb jajaja es lo tipico que te etiketan en la foto de un perrito (x poner un ejemplo, o una propaganda) te ves 1 comentario , vas ilusionad@ a ver en que foto es y te encuentras que es en la dichosa foto en la que has sido etiketada con otras muchas personas mas jajjaja bueno pero =mente me gusta xD Algunas en mi caso me hacen gracias. lo malo es la adiccion que crea.

KAKUandJOEY

La primera cuenta que me creé la acabé borrando, luego me hice otra (Ya me he cansado de ésta) & ahora me he abierto una nueva, si a alguien le interesa bucadme por el mismo nick que tengo en este foro: Kaku And Joey.  :rolleyes:

Joey

Jaja, pues yo al principio en esto del Tuenti tenía una cuenta, digamos de prueba, pa ver como iba la movida y creo que tenía agregado a alguno que otro del foro. Luego me hice la cuenta seria (previo borrado de la anterior) y ya me establecí con ella. No estoy tan enganchado como ciertas personas que conozco, pero reconozco que no está nada mal. Es que es un gran invento, lo que se puede cotillear ahí :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Kuoo_varu

De momento no he caído en las redes de esto, de lo cual me siendo profundamente orgulloso (XD)
A ver lo que tardo.

Mipucu

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jan 2 2009, 11:11 PM
De momento no he caído en las redes de esto, de lo cual me siendo profundamente orgulloso (XD)
A ver lo que tardo.
[snapback]266050[/snapback]
[/b]

uneteeeeeee   uneteeeeeee     uuuuneteeeeeee muajaja
No se , en verdad muxa gente le tiene mania al tuenti px to dios lo tiene , ami me parece que esta bastante bien , me esta resultando muy muy util.

JilL_TuTa

Kuoooo...cae, cae, cae!
Yo tampoco entiendo la manía que se le tiene, si es usarlo con amigos y gente que conoces...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

sofia_avril

Para furonear a la gente viene de lujo xD Todos al tuenti!! xD