Main Menu

Tuenti- Fenómeno Adictivo

Iniciado por happy_lavigne, 30 de Marzo de 2008, 05:07:37 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

Yo reconozco que engancha un poco , sobre todo al principio cuando te da x buscar gente y vas viendo caras conocidas de las cuales no sabias nada dsd hace tiempo xD

patri_punks9

Esta muy bien!! Y lo mejor es que hay fans que crean perfiles con el nombre de un grupo de musica (ejm:simple plan spain) y suben fotos y noticias y mantienen la pag muy actualizada porque puedes ver videos fotos y noticias en una misma pagina. Muy completo!! Creo que no hay de Avril y no estaria mal un perfil con fotos y noticias actuales en el tablon!!
Patri_punks9[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

Mipucu

A dia de hoy estoy enganchadisima, es una tonteria pero crea adiccion xDD en fin esta bastante entretenio, y asi compartes lasfotos delas fiestucas con los amigos, conoces gente etc etc.

Vamos al principio lo veia una chorrada, tarde bastante en hacerme la cuenta y vaya hora en la que me la hice, entro a cada rato...

lamadri

Al final he caido en el tuenti k ilu pero no me engancha aunque eso si he visto a gente que ace mil que no sabia de ellos y me ha echo mucha iluuuuuuu

MjHm

yeaah yo tambien tengo tuenti, un amigo me invito al principio me parecia mui lioso pero esta bien, al principio tb no habia nadie, pero empezamos a invitar a amigas y ahora to dios tiene tuenti, el mio es
maria jose hidalgo maldonado XD
vamos mi nombre
sin el XD esta klaro
bueno besos!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

DaliaNegra

Yo tengo tuenti aunque no me meto mucho

clau_rocks_

pues ami no me engancha para nada de hecho casi no me acuerdo de el

Kuoo_varu

Mi pobre prima también ha sido abducida por esta warrería.

Ahora sólo quedo yo...  :unsure:

GhonXy

Pues sin fotos en el tuenti vas jodido xD Pon foto YA, que con mas de 1000 posts y seguir siendo el hombre sin rostro tiene delito eh

Big_boss

Hace un tiempo que tengo tuenti,esta bien,conoces gente y consigues muchas fotos,a mi me entretiene.

Vita

CitarOriginally posted by GhonXy@Sep 22 2008, 10:09 PM
Pues sin fotos en el tuenti vas jodido xD Pon foto YA, que con mas de 1000 posts y seguir siendo el hombre sin rostro tiene delito eh
[snapback]255451[/snapback]
[/b]

Tienes tuenti? damelo que te etiqueto en las fotos del sabado! xD

Mipucu

Lo que es increible es como se ha puesto de moda en poco tiempo,ya es como el msn mas o menos, casi to dios tiene uno xDD.
Estamos tos registraitos en el tuenti,yo espero desengancharme.

vero_happy

Yo estoy enganchada, y si no tienes ganas de hablar con alguien por msn le envias un privado y ya está xD
Cotilleas mucho, sabes de gente que no sabias desde hacia años,compartes fotos...
No olvidas cuando es el cumple de alguien xD

Me gusta mas que el fotolog o el myspace.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

mjslawer

yo me registre para ver como era y al rato me di de baja  :mellow:

Skully

El tuenti mola mucho, es mejor que cualquier pollada de fotolog, facebook o esas cosas...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x7d.xanga.com/623c863b67330220759146/z173127350.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x0a.xanga.com/db18241a79760202954204/z77281528.gif');}"  />