Main Menu

Tuenti- Fenómeno Adictivo

Iniciado por happy_lavigne, 30 de Marzo de 2008, 05:07:37 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

bueno viendo que mola y engancha sera que me inscribas a ver que tal <_<
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

david_05

A vosotr@s os molará todo lo que queráis pero a mi me parece una tontada de página XDXD llevo registrado ahí 3 meses y no ha hecho más que darme fallos y fallos y a demás pasan cosas muy raras...como por ejemplo que alguien con quien ni te hablas de repente te agrega como amig@ y te pone comentarios haciéndose la/el simpátic@ contigo cuando en realidad ni te soporta XDXD esa pagina es una pagina de falsedades y punto jajaja
yo la verdad paso del tuenti. cada uno que haga lo que quiera.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

nixlavigne

me inscribi pero no me gusto, muy malo... en mi opinion no sirve
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rubenmc

me inscribi, fedelle por alli y en unas horas me di de baja, no m atrae, prefiero el fotolog xD

yoMita

CitarOriginally posted by nixlavigne@Jun 28 2008, 07:58 PM
me inscribi pero no me gusto, muy malo... en mi opinion no sirve
[snapback]245570[/snapback]
[/b]

A mi me pasó =

Me invitaron diciendome dioss registratee veras!! Te encantará!...

Hola? :blink:

... Prefiero el fotolog... :unsure:
* Black Star *

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by david_05@Jun 28 2008, 07:54 PM
llevo registrado ahí 3 meses y no ha hecho más que darme fallos y fallos y a demás pasan cosas muy raras...como por ejemplo que alguien con quien ni te hablas de repente te agrega como amig@ y te pone comentarios haciéndose la/el simpátic@ contigo cuando en realidad ni te soporta
No es ni un 'poltergeis' ni un fallo de Tuenti.com, es solamente que los usuarios que te agregaron son unos hipócritas & falsos de p*ta madre xD

winly9

En realidad el tuenti entretiene mucho bastante U_u Yo me borré solo porque odio las fotos, que si no...

carol_15

A mi me encanta, yo estoy super  enganchada,  y mira que al principio no me lo queria hacer.

Vita

No es la pagina que mas me entretiene para nada, pero gracias a eso he encontrado a gente de mi colegio/infancia y ahora puedo saber a que se dedican y como son y esas cosas....esta curioso.
Me parece mejor que facebook pero no mejor que myspace.

NOELIA_LAVIGNE

Yo me hice uno hace un tiempo, aunque como muchos lo uso para cotillear xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

napanee

esta bien para curiosear y cotillear, para q nos vamos a engañar, pero weno, como somos muy cotillas todos, pues tiene exito xD

-Gigi-

Pues a mi sigue sin gustarme xD. Me han mandado un par de invitaciones, pero es que, yo que sé, como que no me gusta mucho cotillear... A la gente parece que le hace ilusión eso de que alguien le ponga un comentario sobre su foto, aunque sea de su peor enemigo, para tener acumulados mas...
Yo me quedo con mi cuenta de messenger de toda la vida, y va que chuta xD.

lauriya

Yo tengo uno y la verdad es que si subo fotillos y eso.. Y me río un montón con mis amigos, pero vamos que al pricipio lo usaba mucho más, ahora pues de vez en cuando subimos una fotillo y nos reimos, pero tampoco tiene mucha más utilidad.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

judit27

Ya esta ya tengo uno xDDD es un vicio esto!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Idooia19

Yo tengo tuenti y tampoco me parece nada del otro mundo.
Un pasatiempo más.
.Idooia.
Everything will be change