Main Menu

Por Ti, No Podia Escuchar A Avril Lavigne

Iniciado por lauriya, 11 de Abril de 2008, 06:58:38 PM

« anterior - próximo »

lauriya

Bueno, ahi va mi segundo intento, si este no os gusta os juro que desistire. Podeis dejar opiniones, críticas, insultos....lo que querais, todo es bien recibido. :)
...................................................................................................
No he podido escuchar ni una sola cancion de Avril Lavigne desde hace 3 meses. Todo por tu culpa porque intestaste hacerme daño, y desde entonces todo me recuerda a ti.....

Pero empecemos por el principio....

Recuerdo cuando te conocí. Ni tu me gustabas, ni yo a ti. Hablabas y vestías como tu madre, y sinceramente me parecías un poco rara.
Un día coincidimos en un bar y entablamos conversación.
- ¡Jo! Hay una presentación de Avril Lavigne en Madrid y quiero ir, pero no conozco a nadie que le guste.
- A mi me gusta. Si quieres voy contigo.
Me mirabas de arriba a abajo, fijándote en cada detalle de mi descuidado atuendo, pero acepté tu ofrecimient.
Allí estabamos. Con nuestros 20 añitos, en la cola del concierto. Rodeadas de pies con converse y de miradas que nos decían que quizá eramos mayores para estar allí.
Casi no nos conocíamos, pero solo el gesto de haberme acompañado me hacía confiar en ti. Así que estube atenta contigo durante toda la tarde.
Nos bebimos unas cervezas en la cola, y eso también ayudó a que la conversación fuera más fluída. Me sentía bien, en aquel momento no podía imaginar quién eras ni cuales eran tus intenciones.....

...................................................................................................

CONTINUARA


CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

vero_happy




Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

avrillore

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img85.imageshack.us/img85/369/85im3.jpg');}"  />

my fotolog

lamadri


Dominik

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

nixlavigne

joder me ha gustado siguela por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



DaliaNegra








requiem_01

esta interestante, no tardes en seguir la historia please

avrillore

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img85.imageshack.us/img85/369/85im3.jpg');}"  />

my fotolog

happy_lavigne

uff eso de "el sufrimiento que me causarias despues..." da una intriga increible!! por cierto...no suena un poco a hecho real? podria darse el caso perfectamente en parejas con los mismos gustos, ya que cuando lo dejan.....puff q dificil (y q triste)!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

nixlavigne

CitarOriginally posted by lauriya@Apr 13 2008, 07:01 PM
Gracias.
solo dos aclaraciones.
- Son dos chicas, dos amigas, lo siento i no lo he escrito bien.
- La verdad es que si que es un hecho real...
[snapback]236875[/snapback]
[/b]

si es de dos chica esta genial... espero y la continues me mola esta historia.... asiq ue espero la siguiente parte
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



lamadri

CitarOriginally posted by lauriya@Apr 13 2008, 02:03 PM

Espero que os haya gustado. Ya sabeis, opiniones, criticas, insultos....

[snapback]236820[/snapback]
[/b]


 :huh:  :huh:  insultos????

jaja ta muy bien me encantaaaaa siguela!!!

y encima es una experiencia real.....

aleja_avril

sta genial la historiaa!! jaja

esperamos impacientes el sigiente capitulo

bsis!

lamadri

Osea que es el concierto del 26 de Junio no????

Esta muy bien que el siguiente capitulo sea más larguillo no??? que nos dejas ahi ahi con la miel en los labiossss

Sk8er_girlBG

jaja k bien de ke aclaraste de k son 2 tias..xDD
ya habia pensado yo cosas raras.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co