Main Menu

Por Ti, No Podia Escuchar A Avril Lavigne

Iniciado por lauriya, 11 de Abril de 2008, 06:58:38 PM

« anterior - próximo »

aleja_avril

gnial gnial..
Q pena Q solo Qede un capitulo!!!!

lamadri

:(  :(  Solo un capitulo????

Bueno escribiras otro no???

Aunque fueron un pelin cabrones... sobre todo la tia esa como se puede ser tan zorra

jacklavigne

Wow, esto se pone requeteinteresante, espero el último capítulo con ansiedad :D

sofia_avril

me la e leido toda y esta de pm !!!! siguela pronto, quiero el ultimo cap. yaa !! xDDDDDD


lagabe

jaja mola mola ^^ , sigue asi !! kiero mas kapis xDDD

DamnPunk_Boi

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.aolcdn.com/ch_kids/avril-lavigne-400-022107.jpg');}"  />
-------------------------------------------
:)

jacklavigne

Muy bien, :clapping: Me ha gustado mucho. Está muy bien escrita. Si bien no excesivamente elaborada, mantiene en tensión al lector. Para serte sincero, cuando salió el novio ya me dije "Aquí hay cuernos", aunque el final realmente no me lo esperaba, una buena sorpresa. Espero que muy pronto nos sigas deleitando con tus relatos. Enhorabuena, de verdad :)

Saludos :P

lagabe

juju al final a acabado todo bien ! me a molado ^^ ,por mi ya se puede joder la tia esa eh xDD no me da pena ...

sk8ergurl

Me ha gustado ^^
 te ha qedado muy bien eh?    ;)

Keid

Creo que es el único fic que me he leído xD, mola.


sofia_avril

CitarOriginally posted by keid@Apr 18 2008, 10:20 AM
Creo que es el único fic que me he leído xD, mola.
[snapback]237472[/snapback]
[/b]

yo tambien xDDD esta super bien !!! :D

MjHm

dios, esa gente que tu dices en tu historia , da rabia eh¿¿ sera desgracia, grgrgr yo le hubiera pegao xDD.
muy buena la historia ^^


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

DamnPunk_Boi

Muy buena la historia :o Cool!
felicidades metete a escritora XDDD :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.aolcdn.com/ch_kids/avril-lavigne-400-022107.jpg');}"  />
-------------------------------------------
:)

aleja_avril

muuuuy buenaa!!
pon mas historietaaas!

un 10 enserio!
el mejor caitulo

bstos!