Main Menu

**virginia Maestro**

Iniciado por kiss89, 31 de Mayo de 2008, 08:42:29 PM

« anterior - próximo »

sofia_avril

Ivan rules xDDDD ami este OT no me mola casi nada...weno, por las paridas que hace Angel xk si no...xDD MUERRRRRRRRRRTAAAAAAAAAA xDD U.u' Virginia pues como dicen tiene un estilo muy determinado...no la veo cantando The Cranberries xDD

GhonXy

converse_182

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 1 2008, 01:06 AM
Hay voces mucho mejores que la de ella, gente más trabajadora y tampoco es excesivamente guapa (excepto los ojazos azules que tiene). Además, como dice Kuoo_varu, tiene un estilo demasiado personal y en OT (como dijo Risto) la han echado a perder, porque no ha sabido adaptarse a otros estilos como algunos sí han podido hacer. No creo que tarden mucho en echarla xD

Sobre lo de Smells Like Teen Spirit, tendrías que oir la versión que hizo Angy en su disco, no sé yo cual es peor...

xDDDDDD
[snapback]241389[/snapback]
[/b]
por lo menos en esa la pronunciación es un poco más decente que joder los otros me recuerdan a mi hermana pequeña cantando esa canción que solo se sabe el hello, hello y lo demás se lo inventa
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

vero_happy

Virginia tiene una voz especial, en OT no pinta nada.Es la que tiene mejor cultura musical, eso me gusta. Aunque en el escenario transmita menos que una silla.

Y Smell like teen spirit por ejemplo... como ya dijeron, las canciones están para disfrutarlas, asi que da igual quien las cante, aunque no suene a Nirvana.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

kiss89

respecto a lo d ser wappa o no...m da tanto d lo mismo...no la voy a comprar un cd x eso....

el resto son una panda d verduleross x deuss....

a mi m gusta esta xica xq la veo simplemnte "distinta".....nose....y sobretodo compone....eso es lo k mas m gusta....

.....

pues si os abeis cagao viendo lo d nirvana.....k aran esta semana con el beat it d m.j???.....xdeus prefiero no saberlo :unsure:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img264.imageshack.us/img264/9539/page6russianredxj3.jpg');}"  />

JilL_TuTa

Mucho lo de Nirvana, ¿pero a nadie le dieron ganas de matar y de llorar también con la de los Beatles? Yo solo escuché un trozo, de un resumen en un programa que tenía mi madre puesto en la tv mientras yo estaba aquí...y encima les felicitaron. Flipante.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

kiss89

lo d los beatles...tmb fue...uff teliita....xo esk lo d nirvana fue demasiéee......

lo k no entiendo es k pongan ese tipo d cancions.....nusee....no cuadran en el programa......

lo k m voy a reir viendo al feto del manu ese bailando el beat it....ja ja ja......m reire xq sino lloro..... :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img264.imageshack.us/img264/9539/page6russianredxj3.jpg');}"  />

jacklavigne

Joder, si el mismo Risto les recriminó a los que les dieron las canciones la elección de la de Nirvana. Con eso ya... xDDDDD

Kuoo_varu

Para mí ninguna canción es intocable en el sentido de que por ser un temazo ya no se pueda cantar (que es más o menos lo que vino a decir Risto con la elección de Smells like teen spirit). Lo que sí es un destrozo es cantarla mal.

Aquí teneís mi valoración de los concursantes que quedan:

Anabel: En su género (flamenco y sus vertientes) es bastante buena pero fuera de ahí me parece de lo más corriente. Intenta suplir sus carencias siendo graciosa y salá y muchas veces se la ha colado al jurado por eso. No me parece que sepa aprender de los errores ya que la única vez que fue nominada llegó a la Academia cagándose en todo.

Chipper: Estoy de acuerdo con todo aquel que dice que en un showman, es un animal de escenario. Pero cantando en inglés en este país (que no se podía haber ido a otro para intentar triunfar en la música xD) no tiene mucho futuro.

Iván: Tiene tablas en musicales y es de lo mejor del concurso, pero es una maruja criticona, sobervio y tiene mala hostia. Eso le resta mucho.

Manu: El chaval no es que cante mal, pero fuera de su género (otro flamenquito xD) tampoco destaca. Tiene más éxito gracias a las diversas niñitas que le votan que otra cosa.

Mimi: Canta bien, y punto. No sobresale en nada y no creo que llegue lejos.

Noelia: Tiene un chorro de voz y a lo mejor gana. La veo un estilo parecido al que tenía Rosa López.

Pablo: Otro que tiene mucha experiencia, candidato a la final directamente. Pero me parece que se cree guapísisisismo, y eso es lo peor de este mundo: creerse lo que uno no es. No me cae bien, pero el chico lo hace bien.

Sandra: Es de las más versátiles, a mi parecer. El físico también la acompaña aunque sin maquillar sea un callo. No me cae muy bien.

Tania S: Otra flamenca. Canta bien pero no la pongas a cantar en otro idioma, que se está sacando el graduado en ESO xD Es buena chica pero un poco basta.

Virginia: (y por la que va el post, no lo olvidemos!! xD) Es la menos versátil, dentro de su estilo es muy buena pero le hace falta seguiridad en sí misma y no ponerse nerviosa. Me consta que si esta chica ha entrado en OT es porque es una buena plataforma para darse a conocer (a pesar de que luego la gente se olvida del 90% de los cantantes), pero el estilo que el programa pretende no va con ella.

Que conste que ninguno me gusta especialmente, sólo Esther, pero la echaron xD

Andreilla

Esta edición de OT creo que es la peor desde que está en telecinco, pero esta chica precisamente es la que más me gusta de todos.

Y lo de las canciones que cantan, bueno no es nuevo, en pasadas ediciones hicieron versiones de Bon Jovi, Europe, Paul MCcartney, AC/DC, Aerosmith... pues este año ha tocado Nirvana, a quien no le guste ver como destrozan las canciones que no lo vea xDDDDD

lagabe

no me gusta para nada OT, destrozan casi todas las canciones y hace daño a los oïdos...XD

en cuanto a la chica, no le veo nada destacable, la verdad.
Bueno si, alomejor su gusto musical que destaca entre el resto de concursantes xD

vero_happy

Repito que las canciones estan para disfrutarlas, asi que eso de canciones intocables es una bobada.

A mi me gustaria que ganara Chipper, aunque no se entera de nada, canta suuper bien, me gustaria que triunfara.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

JilL_TuTa

No hay canciones intocables si se está a la altura de la canción, no si se destrozan sin piedad.

Mi madre está viendo el resumen que ponen ahora en telecinco (¿por qué tengo que tener el ordenador en el comedor al lado de una tv?) y les han puesto el musical Across the universe, con canciones de los Beatles. Les han explicado antes qué era, porque si no, ni idea...y si no, muchas canciones yo diría que ni sabrían de quien son ni las habían escuchado antes, con tanta cultura musical...

Al menos, para los que hicieran la versión de With a little help from my friends, que se dieran cuenta de lo que es una versión bien hecha y como la suya daba pena (esa pronunciación, esa forma de cantarla, como si fueran dos BSB descarriados,ese todo...agh):

With a little help from my friends- OT

With a little help from my friends- Across the universe

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jun 2 2008, 12:04 PM
No hay canciones intocables si se está a la altura de la canción, no si se destrozan sin piedad.

Mi madre está viendo el resumen que ponen ahora en telecinco (¿por qué tengo que tener el ordenador en el comedor al lado de una tv?) y les han puesto el musical Across the universe, con canciones de los Beatles. Les han explicado antes qué era, porque si no, ni idea...y si no, muchas canciones yo diría que ni sabrían de quien son ni las habían escuchado antes, con tanta cultura musical...

Al menos, para los que hicieran la versión de With a little help from my friends, que se dieran cuenta de lo que es una versión bien hecha y como la suya daba pena (esa pronunciación, esa forma de cantarla, como si fueran dos BSB descarriados,ese todo...agh):

With a little help from my friends- OT

With a little help from my friends- Across the universe

[snapback]241519[/snapback]
[/b]

.....

.......

No jodas, estaba comiendo y has hecho q se me quite el hambre  :( xD

Con lo de canciones 'intocables', creo q si existe en cierta forma, así q estoy de acuerdo con JilL, pq dudo q algunos aqui quieran ver Nobody's home en versión reggeaton o Together en Vallenato o cumbia villera, solo pq 'no existen canciones intocables' xD, no me vengan con esa chorrada, q si la destrozan, duele  :mellow: , los covers se hacen para homenajear a la cancion en cuestión, no para q uno les tome asco y se vomite xD

Bueno, editando un poco (bendito botón de edit), tienen un poco de razón los q dicen 'no hay canciones intocables' y yo lo veo bajo esta optica 'no es q haya canciones intocables, es q hay gente q no debería tocar ciertas canciones' xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap