Autor Tema: Concierto De Avril En Badalona Cancelado  (Leído 130769 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Concierto De Avril En Badalona Cancelado
« Respuesta #60 en: 15 de Junio de 2008, 07:27:36 pm »
no lo puedo creer, pense que era una broma ahy mi madre como estara jack que gasto un paston, vita en fin todos los que estaban contento por el concierto..

estoy en shock no lo puedo creer
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado b34-pk3

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://fotolog.com/beatriumaba
« Respuesta #61 en: 15 de Junio de 2008, 07:34:15 pm »
La verdad que ha sido una gran putada... Yo he llegado a las 9, me he encontrado con lagabe i geraldine, y han empezado los rumores, de los cuales no hemos hecho ni puto caso... luego a las 10 i media, ya venia mas gente a decirlo, y cada vez se hacian mas pesados, pero bueno hasta las 12 i pico que no han colgado el cartel no nos lo hemos creido del todo.. En fin, han dado la excusa de la huelga de transportistas, indisposición de la cantante, también han dicho faringitis aguda... si no podia aguantar 4 conciertos seguidos, que no los hubiera planeado asi...
Sabe mal por toda la gente que ha venido desde lejos! Estos se han quedado emborrachandose por barcelona! Apa, avril lavigne zorra! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

Desconectado NoOLa

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 15 de Junio de 2008, 07:39:27 pm »
Primero de todo, escribo desde Badalona, concretamente desde el albergue en el que me alojo (con un amigo tb avrilero), que se encuentra a dos calles del pabelló olimpic de Badalona, donde iba a ser el concierto. Estamos verdaderamente indignados ante la falta de respeto que ha sido para nosotros el encontrarnos esta tarde en la puerta del pabelló un simple folio en el que se anunciaba la suspensión del concierto. Podrían decirnos al menos la indisposición de la que se trata?? en fin, cada vez nos llevamos más xascos cn esta xica...sin embargo, supngo k seguiremos con nuestr "Avril 4ever"...Besos a tds los fans avrileros y sperams cn impaciencia un nuev cnciert en Spañ.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.espacioblog.com/myfiles/ciudadblanca/avril-lavigne12.jpg');}"  />

`

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 15 de Junio de 2008, 07:40:07 pm »
leo leo y leo y no lo puedo creer... pues ya no se que pensar de avril... se paso.... por queeeeeeeeeeeeeeee si todos estaban alegre, esperando verla
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Andreilla

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 15 de Junio de 2008, 07:44:13 pm »
La variedad de excusas muestra que no quieren decir la razón verdadera

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #65 en: 15 de Junio de 2008, 08:06:04 pm »
Supongo que más adelante dirá la razón.
alguien sabe cuando es su proximo concierto?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 15 de Junio de 2008, 08:11:28 pm »
Seamos sinceros, Avril siempre ha sido un poco "hija de puta" en ese sentido, tampoco podemos esperar mucho de ella. Yo quiero pensar que va a poner nueva fecha, que la gente que ha tenido que pagar viajes salga recompensada y que todo va a quedar en un susto...

Total, con lo que llevo ya esperando no me voy a morir, aunque si va pasando el tiempo y no la ves te desmotivas, y ahora que iban a dar la oportunidad de volvernos a emocionar de nuevo, nos ponen el sueño y la ilusión en la mano y nos lo quitan... Una vez en la cola, ¿quién iba a pensar que algo fallaría? Eso no se hace.

Sinceramente que me devuelvan el dinero no me consuela, las palabras: "Concierto cancelado por indisposición de la artista" se me van a quedar grabadas un buen tiempo.

Desconectado Andreilla

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 15 de Junio de 2008, 08:11:31 pm »
Originally posted by vero_happy@Jun 15 2008, 08:06 PM
[snapback]242945[/snapback]
[/b]

Creo que el 17

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #68 en: 15 de Junio de 2008, 08:15:10 pm »
Hombre por una borrachera dudo que se suspenda un concierto px el concierto es a la noche ,y ademas que no creo que Avril tuviese tan poca cabeza como para hacer eso, no querran decir elmotivo, lo de los transporte tampoco es creible, se habra puesto mala de verdad, la verdad que este tour que parecia estar ilusionada y segun el cual prometia bastante esta cancelando una barbaridad de conciertos.

Desconectado NoOLa

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 15 de Junio de 2008, 08:17:06 pm »
Weno, nose si prguntabas x el prxim cnciert n Spaña xr vams...t pued dcir lo k m ha dix el guardia k staba n la puert sñaland a todos dnd tenían k mirar para + información (osease, sñaland a ls DIN-A4 pgads dtrás suyo): "perdone y sbe alg +, kiero dcir, si le han dix si pued k vnga + tard a Spañ para dar un cnciert" le he dix yo tan amblement, a lo k me ha rspndido scuetamnt y cn un pco d mal humor  "Y YO K SE!"....vams, k nos kdams cn lo k pne x los fors k rondan internt: dr. music prtend anunciar un nuev cnciert n Barcelona prximament....d momnt, puedn reenvolsar sus ntradas n los punts dnde mism las cmprarn....

A tod sto digo yo: me kago n todo!!!! yo no kier  k m dvuelvn el dinero d la ntrada, yo solo kier k m dign otr fexa y ya volveré cm sea a mntarm en un autobs y viajar durant 9h, gstándom una cierta cntidad d dnero....n fin, supng k tng k dcir una cosa + "Avril...sto...mmm...rcuperate"...(:S)

BesosS!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.espacioblog.com/myfiles/ciudadblanca/avril-lavigne12.jpg');}"  />

`

Desconectado Cami03

• Goodbye Lullaby
  • I'd like to test that theory
    • Ver Perfil
    • My Avril Lavigne's Collection
« Respuesta #70 en: 15 de Junio de 2008, 08:32:23 pm »
Me acabo de enterar.
Que fuerte!
Que desilusión.

Originally posted by vero_happy@Jun 15 2008, 03:06 PM
[snapback]242945[/snapback]
[/b]

El próximo es el 17 en Munich.

Desconectado torro-junior

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/torro_junior
« Respuesta #71 en: 15 de Junio de 2008, 09:25:23 pm »
La variedad de excusas muestra que no quieren decir la razón verdadera
pues si, y eso me preocupa, como sea una borrachera o algo por el estilo....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Desconectado Cami03

• Goodbye Lullaby
  • I'd like to test that theory
    • Ver Perfil
    • My Avril Lavigne's Collection
« Respuesta #72 en: 15 de Junio de 2008, 09:51:23 pm »
Prepárense para el discurso de Jack

Desconectado Andreilla

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil