Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

He llegado hace algo de menos de dos horas aquí a Madrid.

Bueno, lo primero decir que me enteré leyendo el propio cartel del Pavellón, cosa que me parece una completa verguenza (qué puedo decir de esto, ¿no?). La sensación que me llevé, pues como la de todos. Ya desde que llegué me pareció que había poquísima gente pero no me imaginé que era por lo que fue.
Todos con unas caras largas... dos chicas vestidas milimétricamente como ella. Eso era para verlo xD

No creo que haya sido tirar el viaje, para nada, porque no conocía Barcelona y me ha gustado, me ha dado tiempo a ver muchas cosas y a hacer muchas fotos y creo que ha servido para mejorar una situación personal que ahora mismo no viene a cuento.

Como yo a Barcelona no podré volver, pues si no pone fecha en Madrid definitivamente me despido de verla ya en años...

Yo he pensado de todo: que no ha vendido lo suficiente y ha decidido que pasa de venir, que se ha pillado un pedal del 15, que tiene diarrea... (no me preguntéis por qué, a mí la palabra indispuesto/a me recuerda a eso xDDD).
Espero que se esté retorciendo en la cama de lo mala que está, porque si no no es justificable PARA NADA. Si tiene un mínimo de conciencia debería hacer un comunicado cuanto antes o la van a dar por culo cuando vuelva a España, si es que lo hace...

Bueno, que entiendo perfectamente el chasco general y lo siento por todos, sobretodo por los que han tenido que hacer un gran esfuerzo tanto económico como de otro tipo por ir a Barcelona, y que bueno, que muchas veces las cosas pasan por algo, por evitar un mal que podría haber sido mayor... así que nos leemos, chicos.

jacklavigne

Ya sale de nuevo lo del "pedal". Me acuerdo de cuando lo del primer concierto cancelado en USA, que algunos (aqui y en otros lados) insistieron en eso también.

Yo si no hay pruebas sobre eso, no me lo voy a creer. Yo en general si no tengo pruebas fiables de las cosas no me las creo, soy muy desconfiado con algunas cosas.

Joder, si hasta cuando Keid y Vita me llamaron/escribieron para decirme que estaba cancelado no me lo crei, pensé que era una broma que me querían gastar.

Pero bueno, después de hacer un poco el imbécil, al final fui al Pavelló y vi el cartel, quitandoseme ya todas las dudas...

Saludos :P

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Andreilla@Jun 15 2008, 05:45 PM
Pero ese por lo menos fue por una causa buena, de enfermedad del cantante, pero a mi me da que esta tiene un resacón de los que hacen época, pues si es capaz de beber tanto tendiendo un concierto al día siguente tb es capaz de apechugar y dar el concierto con resaca.
[snapback]242935[/snapback]
[/b]
bueno en ese caso tambie fue una tapadera, no podia dar ningun concierto en españa dos meses antes del rock&rio...

LiAm_Rocks

Como dijo Kuoo, yo tambien he pensado que podia ser lo de la diarrea, pero me decanto por la opcion del pedal del 15 al 100 por 100.

Jack si realmente no es una "enfermedad"  1. se va a ver si toca en alemania mañana (pk enfermedades de un dia pocas conozco yo, como para suspender un concierto) y 2. si ha sido borrachera, no te esperes un comunicado tipo: "Avril estuvo en monaco en una orgia con deryck y la hilton y se bebio hasta el agua de los floreros, por ello no pudo acudir al concierto de barcelona debido a su gran resacon" porque NI de palo van a dar esa explicacion, ya te digo con oasis y con los rolling dijeron que era FARINGITIS AGUDA y por los cojones, estaban de fiesta dandolo todo el dia antes de sendos conciertos...asi que nada supongo que os pasara como a mi con el de Oasis, os quedareis con cara de bobos y no os kedara otra que aguantaros (y anda que no jode)

carlosrivas

lo que hace la fiebre del sábado noche ...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img54.imageshack.us/img54/7695/avrillavigneyd0.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend813.jpg');}"  />

MaRc_aVRiL

Yo, creo que como muchos de los de aquí, me niego a pensar que el concierto se canceló porque tenía el pedal del 15. Me niego a creer eso hasta que no me lo demuestren.

De todos modos, en la página web //www.avrilbandaids.com han puesto que las causas de la cancelación son que estaba enferma, que el concierto de Munich de mañana sigue en pie y que intentarán dar una nueva fecha en Barcelona, aunque no hay nada confirmado.

Espero que sirva de algo ^^
(Aunque, para ser sinceros, a mi no me ha servido de mucho ¬¬)

Leon_Gallagher

no ha habido ni borrachera ni indisposicion ni nada, no se si os habeis dado cuenta q no ha vendido todas las entradas, q kdaban muchas por vender incluso d asientos de primera fila, ha esperado hasta el ultimo dia a ver si se vendia pero como no se han vendido pq incluso yo las mire el mismo dia x la mañana, pensando en si ir o no, pues al final han dicho q estaba indispuesta y ya esta, y los otros q era x la huelga de trabsportistas. son excusas para no hacer un concierto con menos de la mitad del aforo. Otro dia q las ponga mas baratas, un poco mas d humildad.

Si no ha sido esta la razon q m la explike pq has d estar muy jodido pa no hacer un concierto

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"

Gast

lagabe

CitarOriginally posted by carlosrivas@Jun 16 2008, 12:41 PM
lo que hace la fiebre del sábado noche ...
[snapback]243034[/snapback]
[/b]
pues que no coja conciertos un domingo , si la tia se mete fiestas los sabados.. que poco professional que es..  ( eso suponiendo que estuviera de resaca xD )

MaRc_aVRiL

CitarOriginally posted by lagabe@Jun 16 2008, 01:05 PM
pues que no coja conciertos un domingo , si la tia se mete fiestas los sabados.. que poco professional que es..  ( eso suponiendo que estuviera de resaca xD )
[snapback]243041[/snapback]
[/b]

Eso, eso. Si sabe que los sábados se mete las fiestas del siglo, que no haga conciertos en domingo ¬¬

Leon_Gallagher

pero q es una excusa. No creo q salga por la tele justificandose ni en algun lado, aunke hacerlo no estaria d mas, por oytro lado es lo minimo  q podia hacer pq estoy enfadado hasta yo q no pensaba ir

Gast

lauriya

Pues yo cuando leí el cartelito pensé que le había vuelto a dar faringitis.
Varias cosas:
1- Si es por la venta de entradas que las ponga más baratas y que haga los conciertos en Madrid, que es más céntrico.
2- Si es por resaca me parece que sería de niñata. Esto es su trabajo y debería tomárselo en serio, porque por cosas así pierde muchos fans, que a veces se olvida de que somos nosotros quienes le damos de comer.
3- Cuando yo llegué (sobre las 2) ya solo quedaban los rezagados, los que no se lo podían creer y se negaban a irse. La gente llorando, gritando por el movil, una escena penosa, la verdad.

Y yo lo siento mucho, pero si el siguiente concierto lo da en Barcelona creo que no iré, porque no me arriesgaré otra vez a quedarme un día entero sola en una ciudad de la que no conozco a nada ni a nadie.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

noken

Decir ke no ha venido por el número de entradas vendidas si ke me parece una soberana tonteria.

Porke por esa regla de tres mucha menos gente habia en el cirko Price en madrid ke tiene un aforo de 1.500 personas y no lo lleno.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Leon_Gallagher

CitarOriginally posted by noken@Jun 16 2008, 01:23 PM
Decir ke no ha venido por el número de entradas vendidas si ke me parece una soberana tonteria.

Porke por esa regla de tres mucha menos gente habia en el cirko Price en madrid ke tiene un aforo de 1.500 personas y no lo lleno.

[snapback]243047[/snapback]
[/b]

hombre yo no lo veo tanta tonteria, tu las visto en barcelona? esta no ha pisado España, esa esta aun en Monaco durmiendo despues d la fiesta q se debio pegar.

Gast

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Leon_Gallagher@Jun 16 2008, 01:28 PM
hombre yo no lo veo tanta tonteria, tu las visto en barcelona? esta no ha pisado España, esa esta aun en Monaco.
[snapback]243048[/snapback]
[/b]
Buah, eso dalo por hecho. Los motivos no los sabremos nunca, pero cada vez sospecho un poco más que ha sido por irresponsabilidad suya...

Los consumidores, en este caso, estamos en seria desventaja. No hay más que fijarse en el reverso de las entradas para darse cuenta de que TODO son pegas y obligaciones que al comprador le dejan en un estado de incertibumbre. Se lavan las manos si suceden según qué cosas y exigen muchas otras.

Por cierto, LiAm, ¿de dónde sabes que Paris Hilton estaba en Mónaco con Avril y Deryck?

jorge_grip

la verdad que Avril siempre se ha portado un poco zorra con los fans, y en España ya le hemos dado demasiadas oportunidades. Si esto no se arregla, se va a hundir ella sola, cada vez la odian más sus propios fans, y eso es muy triste.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img386.imageshack.us/img386/3384/firmatatatf6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i13.tinypic.com/4ttim2t.png');}"  />