Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

hey_followme

pues yo seré estúpida y también iré al concierto si vuelve xdd! almenos tengo la suerte de vivir en Barcelona y me enteré de que había cancelado el concierto en mi casa. ya estoy lo suficiente decepcionada pero si no da explicaciones ya creo que perderà mucho público en su próximo concierto aquí. y no tenia ni idea que también había cancelado el concierto anterior :S que fina está en esta gira, no? xdd!

acabo de encontrar un 'supuesto' comunicado que ha dejado AV en su web:
http://lacomunidad.elpais.com/tv-espana/20...rsion-original-

leerlo a ver que opinais, de momento pone que no volverá a España...
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

Nonai

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 16 2008, 04:33 PM
Proablemente lo que se merece es tener unas pérdidas de caballo y que se lleve una buena penalización de la discográfica o lo que corresponda en este caso.
Porque mi triste conclusión después de que cada uno diga una cosa distinta y demás, es que ha faltado a su responsabilidad porque ELLA así lo ha decidido y por tanto nos ha faltado el respeto a todos.
[snapback]243082[/snapback]
[/b]

Pues sí, lo que dije, si no tiene voz que haga playback, pero que venga xD!

No sé, yo "se lo perdono" porque tampoco ganaría nada quedándome en casa mientras da un concierto; por mi "orgullo" ella no se va a sentir mal tampoco, así que, ¿para qué voy a perder yo? Avril no me dejará de gustar por eso, prefiero pensar que no iba a venir y que tengo que seguir esperando, paso de darme de ostias contra la pared para nada por muchísimo que me joda.

dani-avril

me a jodido muxo lo que ha pasado.......vivo en las palmas y fui a barcelona encantado pagando mi billete de avion y cuando aterrizó en el aeropuerto una amiga m dice que se ha canselado el concierto, se m vino el mundo encima y aora mi pregunta es y ahora que hago? viniendo desde una isla y siendo menor de edad cuando sera la proxima vez....

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jun 16 2008, 05:20 PM
MAS RISAS, Avril en su Myspace borro la fecha del concierto de Barcelona, como si jamas hubiera existido tal evento en su gira sin ni siquiera poner que se cancelo por la razon que fuera

http://www.myspace.com/avrillavigne

Esta de coña...
[snapback]243093[/snapback]
[/b]
Nunca la puso, de hecho xD

Axlette

CitarOriginally posted by LoKiya_LaVigNe@Jun 16 2008, 12:08 PM
Pues sí, lo que dije, si no tiene voz que haga playback, pero que venga xD!

No sé, yo "se lo perdono" porque tampoco ganaría nada quedándome en casa mientras da un concierto; por mi "orgullo" ella no se va a sentir mal tampoco, así que, ¿para qué voy a perder yo? Avril no me dejará de gustar por eso, prefiero pensar que no iba a venir y que tengo que seguir esperando, paso de darme de ostias contra la pared para nada por muchísimo que me joda.
[snapback]243090[/snapback]
[/b]

Bueno, es cierto q no ganas nada 'retorciendote' de la rabia, pero es q ya el asunto no es ni siquiera el concierto y su cancelación, sino los motivos por los q eso sucedio, motivos q hasta ahora no están claros más q con una excusa tipo el 'perro se ha comido mi tarea' -excusa q de paso, ni si quiera la ha dado ella misma o su gente, si no la empresa q supuestamente la llevó a su país-(pq indisposición es una comoda enfermedad de un día q viene bastante bien para cuando uno quiere faltar al trabajo ya sea por andar de pedo o no tener la mas puta gana de ir).

Avril lo tiene bastante facil si quiere explicarse, tiene un myspace, una pagina muy de moda y muy guay q muchos artistas usan y q ahora le vendria de maravilla si quiere aclarar el asunto y evitar q la prensa invente chorradas, quien mejor para defenderse q ella misma?, si tiene esa facilidad, por q no lo ha hecho? bajo MI conclusion (y seguro la de muchos), simplemente no le ha dado la gana, o bien está inventando una historia para justificar dicha 'indisposición'.

La explicación real jamas la sabremos, dada la edad mayoritaria del publico de avril, dudo q publiquen q anduvo de pedo y como dijo Liam (me ha matado xDDD) se bebio 'hasta el agua de los floreros'... no es lo q precisamente quiere saberse de una artista dirigida a un publico tan joven e impresionable, no es conveniente. Ademas, en caso de q ella o un vocero dijese algo, y dicha historia fuera verdad... ya no sirve de mucho, cada momento q pasa pierde más credibilidad creo yo... tan ciegos son algunos para aceptar q les ha faltado el respeto?  :huh:

Saludos ;)

P.D.: Edito, el link de abajo no funciona, me sale q esa pagina no existe

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

torro-junior

Citaracabo de encontrar un 'supuesto' comunicado que ha dejado AV en su web:
http://lacomunidad.elpais.com/tv-espana/20...rsion-original-

leerlo a ver que opinais, de momento pone que no volverá a España...
como no vuelva a españa a Avril le van a dar muxo por culo empiezo a creer ke es porke no se lleno el pabellon o algo asi -.-" no puede ser mega super ultra famosa en todos los paises
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

JilL_TuTa

La web esa ya no va, al menos a mí no..
Y en su myspace ese mensaje no aparece..Liam me ha dicho que es de cuando canceló conciertos en USA. La verdad es que no tendría sentido ese mensaje, porque sin voz no puede estar cuando cantó anoche y se sabía desde anoche, ya que los teloneros lo habían avisado, con la excusa de la huelga..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Nonai

CitarOriginally posted by Axlette@Jun 16 2008, 05:25 PM
Bueno, es cierto q no ganas nada 'retorciendote' de la rabia, pero es q ya el asunto no es ni siquiera el concierto y su cancelación, sino los motivos por los q eso sucedio, motivos q hasta ahora no están claros más q con una excusa tipo el 'perro se ha comido mi tarea' -excusa q de paso, ni si quiera la ha dado ella misma o su gente, si no la empresa q supuestamente la llevó a su país-(pq indisposición es una comoda enfermedad de un día q viene bastante bien para cuando uno quiere faltar al trabajo ya sea por andar de pedo o no tener la mas puta gana de ir).

Avril lo tiene bastante facil si quiere justificarse, tiene un myspace, una pagina muy de moda y muy guay q muchos artistas usan y q ahora le vendria de maravilla si quiere justificarse y evitar q la prensa invente chorradas, quien mejor para defenderse q ella misma?, si tiene esa facilidad, por q no lo ha hecho? bajo MI conclusion (y seguro la de muchos), simplemente no le ha dado la gana, o bien está inventando una historia para justificar dicha 'indisposición'.

La explicación real jamas la sabremos, dada la edad mayoritaria del publico de avril, dudo q publiquen q anduvo de pedo y como dijo Liam (me ha matado xDDD) se bebio 'hasta el agua de los floreros'... no es lo q precisamente quiere saberse de una artista dirigida a un publico tan joven e impresionable. Ademas, en caso de q dijese algo, y dicha historia fuera verdad...
ya no sirve de mucho, cada momento q pasa pierde más credibilidad creo yo...

Saludos ;)
[snapback]243096[/snapback]
[/b]

Y no te niego nada, pero es que en realidad a mi me da igual el motivo, a mi lo que me jode es que no haya venido... Vale que si confirmaran que no vino por una cogorza del día anterior me daría rabia, pero es que me da igual ya que diga lo que diga ni lo voy a creer ni voy a dejar de hacerlo. Y sobre el myspace, ¿quien tiene la certeza que lo actualiza ella?

Como nunca sabré lo que se cuece realmente en su mundo, yo solo quiero que ponga otra fecha, hacer cola como todos, que abran puertas, correr y disfrutar del concierto; me la sudan motivos y historias, porque sea su culpa o no, la única guarrada ha sido cancelarlo de esta forma y con tan poca antelación, pero igual que puedo culparla por no saber nada, también puedo no hacerlo por eso mismo, porque no sé nada, así que prefiero culpar la situación.

Skull-Jull

pues qeu deciros gente, yo cogi el ave con mis padres el sabado por la mañana, llegamos al hotel, colocamos todo y nos vamos aher doonde esta el pavello, cogimos bus y nos plantamos alli, no habia ni un triste cartel qeu anunciara algun cocnierto ni de avril ni de nadie, habia gente ya ahciendo cola y las vallas colocadas, aunque me fue un poko intranquilo pense que al dia siguiente ya colocarian todo y emepzarian a aunciarlo o algo...

pues eso al dia siguiente todo preparado, yo con la entrada vip, lo dejo todo preparado en el hotel(miramar) y nso vamos a pasar al mañana a barcelona, y cuadno voy por la rambla me llaman confirmandome que el cocneirto de ha cancelado...bueno yo nome lo creia...pero fue verdad...volvimos a coger bus renfes y taxis para llegar al pavello y preguntar.ç(guarde todos lso tikects para futura reclamaciones), cuando llegamos al pavello no habia ya nadie, serian las 5  de la tarde, las vallas las habian retirado y estaba lso carteles de avril ha cancelado el cocierto...habia gentes por las escaleras decepcionadas logicamente y gente que venia al concierto y que no secreian lo que pasaba...es que no es nromal que uans horas antes se cancele asi por asi...

pues esp em fui al hotel riendoem por no llorar, pase la tarde mas aburrida de mi vida y sin ahcer nada, yo solo quweria cogerme el ave y volverme a madrid ya, pero no teniamos cogida otra noche ene l hotel y el ave al otro dia...

me encontre con gente que tamb iria al concierto yq eu se habian hospeado ene el mismo hotel e incluso estube hablando con una familia que habia venido desde galicia...

pues nada valal anecdota...las entradas ay las estan devolviendo y no se sabe nada de otro concierto

no es solo el dinero de la entrada que eso logicamenet te lo devuelven...pero ahora lso gastos de trasnporte y alojamiento y dias perdidos en el isntituto y ene l trabajo en el caso de la gente que trabaje o halla ido con sus padres como es mi caso...
yo voy a reclamar a un telefonoq eu nos han dicho en la agencia donde compramos el viaje y la entrada

saludos a todos^^
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

nixlavigne

la fecha estaba publicada en su pagina oficial y en el myspace lo que pasa es que esa pagina cada dia que pasa de acuerdo al concierto se elimina, lo mismo paso cuando cancelo los ultimos concieros en USA.

con respecto a lo que has posteado jack te entiendo y yo tambien estoy algo jodido por eso que hizo a ustedes
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Skull-Jull

yo que iba con toda la ilusion del mundo, con mi entrada vip con todo preparado, los libretos la ropa, las farses que el iba adecir, todas las ganas del mundo de haber terminado el insty con toda aprobadas para poder ir al cocnert, y me plantan el cartelito...

jodia porculo!!! ejejje

es normal que digamos esto**son momentos tensos ejejej

a esperar y punto...

hey_followme

en la web oficial, cuando pusieron las fechas de todos los concierto de la gira, aparecian fechas hasta agosto, y no ponía nada de España. a los pocos días de ponerse a la venda las entradas de Badalona, me enteré que si que hacia uno aquí y lo volví a mirar en la web, y entonces si que lo ponía. la verdad es que ya no sé que creerme, me estoy empezando a sentir muy timada xdd!
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

Skull-Jull

uno ya empeiza a creer de todo...como por ejemplo que no ha llegado a un limite de ventas para ella o la discografica bueno y por eso dieron una fecha en españa para el posible cocneirto si vendieran todas las entradas o una gran cantidad, y si han vistoq ue no han vendido muchos pues entonces eprderian money vivniendo a españa y claro la avrilita ya tiene un cache que no puede bajar...

hasta que no sepamos la razon dicha de su boca....no sabrems que pensar, amime han jodido todas las ilusiones que tenia de verla en persona!