Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

pues k kereis k os diga pero yo voy a seguir siendo su fan ^^

MaRc_aVRiL

Yo, como ya han dicho por aquí arriba, estoy empezando a sentirme muy TIMADO. Tenga la "ligera" sensación de que se están riendo de nosotros en nuestras caras.
¿Piensan tardar mucho más en dar un comunicado o dar alguna explicación mínimamente razonable?
Yo ya me estoy hartando de esta situación de no saber nada ¬¬

avriladicta

He estado leyendo todos los post que habeis puesto, madre mia esque ya nose que mas decir de esto.
cada dia saldran mas nuevos rumores sobre avril asi que yo nose que creer.
He leido el mensaje que han puesto que ha escrito avril aunque esta en ingles, lo pongo aqui traducido:

Mensaje de Avril a los fans:
"Mis más sinceras disculpas a todos mis fans. Mi intención era la de completar el resto de la gira, pero esta noche al comprobar el sonido en Anaheim me di cuenta de esto no fue posible. Incluso aunque yo haya estado descansando mi voz durante días, cuando traté de cantar nada salió. "

alomejor tenian problemas de sonido en el pavellon, o avril no estaba muy fina de la voz
nose, esperemos que nos den una respuesta a su indisposición u__U

ah y sobre si vuelve a venir a españa, yo tambien como idiota xD volveré a ir, ya que vivo en Barcelona y si viene aqui no me pilla muy lejos. Porque tengo tantas ganas de verla que me da igual todo ya, solo quiero que den nueva fecha y poder verla en directo ya que nunca la he visto...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img136.imageshack.us/img136/5144/firmavril3fc6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img376.imageshack.us/img376/8784/blendinnocencefq4.jpg');}"  />

zarzu

en primer lugar lo siento por aquellos que llevavan tanto tiempo esperando y aquellos que simplemente querian ver el concieto.
pero lo que no se puede hacer es faltar el respeto a la artista que seguramente tantos buenos momentos os ha dado escuchando su musica. No es la primera vez que cancela un concierto este año ya que arrastraba problemas vocales desde hace tiempo. recordad, lo bueno se hace esperar

nixlavigne

CitarOriginally posted by avriladicta@Jun 16 2008, 06:50 PM
He estado leyendo todos los post que habeis puesto, madre mia esque ya nose que mas decir de esto.
cada dia saldran mas nuevos rumores sobre avril asi que yo nose que creer.
He leido el mensaje que han puesto que ha escrito avril aunque esta en ingles, lo pongo aqui traducido:

Mensaje de Avril a los fans:
"Mis más sinceras disculpas a todos mis fans. Mi intención era la de completar el resto de la gira, pero esta noche al comprobar el sonido en Anaheim me di cuenta de esto no fue posible. Incluso aunque yo haya estado descansando mi voz durante días, cuando traté de cantar nada salió. "

alomejor tenian problemas de sonido en el pavellon, o avril no estaba muy fina de la voz
nose, esperemos que nos den una respuesta a su indisposición u__U
ah y sobre si vuelve a venir a españa, yo tambien como idiota xD volveré a ir, ya que vivo en Barcelona y si viene aqui no me pilla muy lejos. Porque tengo tantas ganas de verla que me da igual todo ya, solo quiero que den nueva fecha y poder verla en directo ya que nunca la he visto...
[snapback]243116[/snapback]
[/b]

no eso no , eso fue cuando suspendio los conciertos en USa, no tiene nada que ver con el concierto que iba a dar en españa
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by nixlavigne@Jun 16 2008, 06:02 PM
la fecha estaba publicada en su pagina oficial y en el myspace lo que pasa es que esa pagina cada dia que pasa de acuerdo al concierto se elimina, lo mismo paso cuando cancelo los ultimos concieros en USA.

con respecto a lo que has posteado jack te entiendo y yo tambien estoy algo jodido por eso que hizo a ustedes
[snapback]243104[/snapback]
[/b]
K va en el Myspace estan puestas las fechas de junio TODAS menos las de Barcelona...

AvrilLucy

de acuerdo con zarzu

edito**
y q creeis k no les fastidio a los k kedaban de ver a avril en los conciertos de estados unidos, pues supongo k si fastidiaria pero dijo k pondria nuevas fexas y siendo avril lo hara como seguramnt hara cn españa y punto, de jar de decir todo eso sobre ella, ya se k fastidia muxo y como nunk me paso pues iwal es x eso porq no me enfado pero si se aviso en el mismo dia esk es algo k no se pudo avisar antes, nadie suspende un concierto xq si o xq le dio la gana sino x algo k de verdad es un poco fierte, y no creo k sea borraxera

Andreilla

CitarOriginally posted by zarzu@Jun 16 2008, 06:55 PM
en primer lugar lo siento por aquellos que llevavan tanto tiempo esperando y aquellos que simplemente querian ver el concieto.
pero lo que no se puede hacer es faltar el respeto a la artista que seguramente tantos buenos momentos os ha dado escuchando su musica. No es la primera vez que cancela un concierto este año ya que arrastraba problemas vocales desde hace tiempo. recordad, lo bueno se hace esperar
[snapback]243119[/snapback]
[/b]

El respeto se lo ha faltado a todos los que han ido de todas partes de España para ir a verla, que somos nosotros los que le damos de comer y los que le pagamos las fiestas que tanto le gusta pegarse.
Yo pienso que si fuese por enfermedad se hubiese dicho claramente, pero es que veo que se acaba el lunes y ni una mísera explicación.
De verdad espero tener que tragarme mis palabras.

Skull-Jull

bueno...si esque ya no podemos sacar mas cosas al asunto, se ha cancelado y a esperar a nueva fecha o noticias nuevas, es normal que estemos cabreados por toda al situacion, a todo el munde lo pasaria igual...

a mi todavia no se me han quitado las ganas de conocerla en persona y disfrutar de algun concierto suyo en condiciones, porque la presnetacion del año pasado en amdrid fue genial y eso que fue muy poco tiempo!!
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

avriladicta

CitarOriginally posted by nixlavigne@Jun 16 2008, 06:57 PM
no eso no , eso fue cuando suspendio los conciertos en USa, no tiene nada que ver con el concierto que iba a dar en españa
[snapback]243120[/snapback]
[/b]

ah pensaba que era de este xd

bueno pues almenos nos tiene que dar un mensage parecido a ese, ya nos puede dar una buena explicacion o si no la tiene que se invente alguna excusa pero que no nos deje sin informacion porque va a perder muchos fans.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img136.imageshack.us/img136/5144/firmavril3fc6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img376.imageshack.us/img376/8784/blendinnocencefq4.jpg');}"  />

nixlavigne

si cancelo en españa, que queda de mi pais venezuela... ya me estoy haciendo que nunca la vere en vivo, al menos que me valla a usa a verla alla.  :(
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

longui

Bueno, yo no puedo dejar de ser fan suyo, x muxo ke la odie x lo ke ha hecho. Eso si, tengo klaro ke su proximo disco me lo BAJARE.
Ke igual si lo compro me hacen devolverlo luego..........
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img353.imageshack.us/img353/1326/blendbeer9ba.jpg');}"  />

AvrilLucy

loveme4me

Hola!!!
Soy nueva en el foro.
Me he registardo para k sepais k los fans de Avril no sois los unicos perjudicados cn la cancelacion del concierto.
Soy del club de fans de los Jonas Brothers y weno supongo k sabreis k iban a ser sus teloneros en el concierto.
Soy de Castellon y fui asta Barcelona cn toda la ilusion del mundo de verlos actuar x fin en España, ya k lo yevaba esperando desde acia casi dos años.
Cuando yego ayi me dice una amiga oye sbs k el concierto se a cancelado n?y yo me kede como un tonto cn un chupa chups!!!Menos mal k tenia una entrada para el showcase k icieron en el Apolo 2 y los vi y able cn eyos y me hice fotos.
No es por ablar mal de eya, xro lo k sta claro eske fue x eya x lo k el concierto se cancelo xk los Jonas si k tenian sus instrumentos y sus cosas preparadas ya k en el showcase tocaron 3 canciones y siento decirlo xro k los integrantes de tu grupo favorito te digan mirandote a la cara k lo sienten mucho x no poder actuar ya k avril a cancelado el concierto es algo muy fuerte!!!!

Y lo peor de todo eske vosotros a lo mjor si k teneis otro concierto de Avril, xro nosotras no vemos a los Jonas asta dentro de un año como minimio.
No os imaginais lo k e yorado...:(

zarzu

yo creo que porq t descargues los discos no eres menos fan suyo o t gusta menos. yo desde luego m los descargos,xd.
bueno el dvd lo compare,xd