Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

torro-junior

CitarVaya timo tb para los de munich , la mayoria de la gente que fijo que se muere x escuchar when you re gone e innocence en directo va y no las toca... esos tb se sentirian timados .
pues yo prefiero mil veces mas ke aplace el nuestro a ke lo vaya a reducir como el de munich -.-" me voy de un concierto de Avril sin escuxar alguna cancion tipo innocence o when you´re gone y  me muerooo!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

falsassonrisas

CitarOriginally posted by torro-junior@Jun 19 2008, 10:47 AM
pues yo prefiero mil veces mas ke aplace el nuestro a ke lo vaya a reducir como el de munich -.-" me voy de un concierto de Avril sin escuxar alguna cancion tipo innocence o when you´re gone y  me muerooo!!
[snapback]243939[/snapback]
[/b]

Pues que quieres que te diga, yo hubiera preferido que cantase, que pa algo me pegué 18 horas de cola, para que?
En la cola lo dijimos, que cante borracha, que haga playback, pero joder, aplazarlo-cancelarlo?, porque que yo pienso que otro concierto no va a hacer en españa, y además aunque lo haga la mayoría de gente que iba al concierto era de fuera, no de barcelona, yo por lo menos lo tendría muy chungo si pone otra fecha para ir, no sabes las artimañas que tuvimos que hacer para poder ir a ''verla''...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

coral_go

prefiero queme devuelvan el dienro a pagar 40 euros una hora xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

noken

Pues si redujo a 1 hora el koncierto de Munich, tampoko difiere mucho a un koncierto normal de Avril.

Mas o menos sulen ser de 1 hora y kuarto, y nunka se ha komentado mucho lo patétiko de la duración de sus konciertos.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

falsassonrisas

CitarOriginally posted by noken@Jun 19 2008, 11:47 AM
Pues si redujo a 1 hora el koncierto de Munich, tampoko difiere mucho a un koncierto normal de Avril.

Mas o menos sulen ser de 1 hora y kuarto, y nunka se ha komentado mucho lo patétiko de la duración de sus konciertos.

[snapback]243951[/snapback]
[/b]

Eso es cierto  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

falsassonrisas

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 19 2008, 01:02 PM
Yo estoy de acuerdo en hacer una campaña para llamar la atención, aunque hay que hacer con un poco de seriedad. Por ejemplo, decir que no vino porque estaba borracha no me parece muy serio, o que no quiso venir por tal o por cual. Hay que decir: no vino a hacer el concierto y ni siquiera se ha preocupado de poner o decir algo para dar a entender su preocupación sobre la cancelación, haciendo parecer que la misma no le ha importado mucho y que los fans españoles no somos dignos ni que venga ni de que dé explicaciones.

Y repito, no la estoy defendiendo, pero si queremos que nos tomen en serio, hay que hacer las cosas con hechos claros y probados. Y lo de que se emborrachó no está probado. Lo de que no vino y que no ha dado la cara, eso sí.

En Bandaids, te puedo asegurar que he luchado un montón para llamar la atención sobre lo que ha pasado, y después de cierto tiempo, la gente que todavía intentaba defender a Avril (en ese sentido) se ha tenido que callar la boca, y ha salido mucha gente para apoyarme (y de paso a vosotros). Para nada se ha baneado a nadie ni nada. Bandaids no es un foro tan pelota como creeis. Aunque se tiende a creer en ella y tal, es lógico.

En serio, si vamos a hacer algo, hagamoslo serio, pero a la vez contundente.

Sobre lo de la reducción de duración, pues no es muy agradable la verdad, pero parecer ser que ella cantó bien, según algunos fans que estuvieron allí. Creo que puede haber reducido para evitar cansarse demasiado o algo así. En fín, una cosa más para añadir al carro de las decepciones del tour, aunque no sea lo más importante...

Saludos :P
[snapback]243966[/snapback]
[/b]

Hombre, eso es lógico, si pensamos hacerlo hay que hacerlo bien, y aunque yo sinceramente creo que no vino porque se pilló el pedo del siglo, no tengo pruebas ni para defender mi opinión ni para contradecirla.
Y como tu has dicho, decir que que no se a preocupado de sus fans, con la excusita de la indisposicion ya les bastó...

link_lavigne

pues yo creo k agamos lo k agamos a avril le va a dar igual y k lo unico k vamos a acer es k no la kieran volver a contratar para venir a españa, y tampoco creo k le importe muxo....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imageoo.com/imagenes/klz1214436740w.jpg');}"  />
--- ------- --- ----- -NO HAY NADA QUE ME DEFINA, YO SOY MI PROPIA DEFINICION- ---- --- ------ ---

Rozenn

CitarOriginally posted by luly_skategirl@Jun 18 2008, 05:21 AM
Esto lo lei en la web avrilargentina:

Para la infelicidad de los fans que iban a asistir al show que avril iba a dar
en España "Barcelona" fue cancelado.
Una de las posibles causas del cancelamiento del Show es que la banda telonera de Avril los "Jonas Brothers"
quienes postearon en su MYSpace que el Show fue cancelado debido a los incidentes que estan ocurriendo
en España con los camioneros que reclaman que el costo del petroleo baje.
Pero ahora tenemos la certeza que Avril no se presento debido a que estaba
indispuesta (osea le vino la regla, menstruacion ) ,esto lo publico el site el cual estaba a cargo de vender las entradas ademas
de la productora Doctor Music.

y aca esta en italia el 16/06

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpictures.net/albums/Medium%20Quality/Paparazzi/Paparazzi%202008/Como%2C%20Italia%20-%2016-06-08/normal_02.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpictures.net/albums/Medium%20Quality/Paparazzi/Paparazzi%202008/Como%2C%20Italia%20-%2016-06-08/normal_04.jpg');}"  />
[snapback]243611[/snapback]
[/b]

que no hizo el concierto por la regla?? venga hombre!! tanto dinero y no hay ni un solo médico que le diga: chiquilla tomate una pastilla o un ibuprofeno y ala, a trabajar que no sé si os habeis dado cuenta, pero sq tuviera la indisposicion que tuviera, ella solo unica y exclusivamente TRABAJA 1 HORA?? 1 HORA Y MEDIA DE CONCIERTO?? Joe, k yo tambien tengo la regla y echo 10 horas en el curro, me tomo la pastilla y punto. K no me venga con excusas, ya sea regla, resaca, dolor de cabeza, gastroenteritis, hay medicacion k para una hora que va a trabajar nada más se puede controlar.

anda y k le den

carlosrivas

CitarOriginally posted by Rozenn@Jun 19 2008, 03:20 PM
que no hizo el concierto por la regla?? venga hombre!! tanto dinero y no hay ni un solo médico que le diga: chiquilla tomate una pastilla o un ibuprofeno y ala, a trabajar que no sé si os habeis dado cuenta, pero sq tuviera la indisposicion que tuviera, ella solo unica y exclusivamente TRABAJA 1 HORA?? 1 HORA Y MEDIA DE CONCIERTO?? Joe, k yo tambien tengo la regla y echo 10 horas en el curro, me tomo la pastilla y punto. K no me venga con excusas, ya sea regla, resaca, dolor de cabeza, gastroenteritis, hay medicacion k para una hora que va a trabajar nada más se puede controlar.

anda y k le den
[snapback]243993[/snapback]
[/b]

no os comais la olla, nadie, ni avrilargentina ni Avril misma (esta con el mutis, mucho menos..) ha dicho nada sobre que haya tenido la regla y no haya actuado  :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img54.imageshack.us/img54/7695/avrillavigneyd0.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend813.jpg');}"  />

VicKy4

Buenas. Escribí a Ticktackticket para saber la causa de la cancelacion, ya que yo pensaba que era porque no llenó el pabellón y la respuesta fue esta:
Le informamos que el evento no se canceló por falta de venta de entradas, ya que prácticamente se vendieron todas y se compraron desde todas partes del mundo, sino que la artista no se encontraba muy bien y tuvo que cancelar el evento. No sabemos si volverán a programar otra fecha para la celebración del evento, pero si es así, se publicitará cuando se tenga noticia de que así sea. Gracias.

Cordialmente,

Miriam Díaz

Dpto. Venta Telefónica

TICK TACK TICKET, S.A

a Ticketmaster company

Ronda Sant Pere 27, Principal 2ª

08010 Barcelona

Tel.: 807 288 888

Fax.: 93 412 01 24

miriamd@ticktackticket.com

//www.ticktackticket.com

Ahi queda..

Kuoo_varu

Me gustaría creerlo, pero ya no sé ni lo que hacer...

karlos_sk8

CitarOriginally posted by VicKy4@Jun 19 2008, 04:13 PM
Buenas. Escribí a Ticktackticket para saber la causa de la cancelacion, ya que yo pensaba que era porque no llenó el pabellón y la respuesta fue esta:
Le informamos que el evento no se canceló por falta de venta de entradas, ya que prácticamente se vendieron todas y se compraron desde todas partes del mundo, sino que la artista no se encontraba muy bien y tuvo que cancelar el evento. No sabemos si volverán a programar otra fecha para la celebración del evento, pero si es así, se publicitará cuando se tenga noticia de que así sea. Gracias.

Cordialmente,

Miriam Díaz

Dpto. Venta Telefónica

TICK TACK TICKET, S.A

a Ticketmaster company

Ronda Sant Pere 27, Principal 2ª

08010 Barcelona

Tel.: 807 288 888

Fax.: 93 412 01 24

miriamd@ticktackticket.com

//www.ticktackticket.com

Ahi queda..
[snapback]244006[/snapback]
[/b]

yo te puedo aclarar que lo de las entradas si es cierto, como dije anteriormente, me meti en el plano orientativo el ultimo dia de ventas por la pagina de ticktackticket y no quedaban casi entradas

kate_sawyer

avrilsk8tergirl

Perdon, pero indisposicion se refiere a que ha tenido un problema de salud, ya sea la regla o no xD

Indisposicion CUALQUIER problema de salud^^

y con todos los meses que ella hace de gira, no creo q cancele los que da la casualidad que le toca en dias de reglaxD, vaya tonteria.

Primero se dijo que era por placas en la garganta, despues por borrachera, y ahora por esto...
Yo esque ya no se que creerme, aunque viniendo de Avril, me espero cualquiero cosa!xD

Total, ya no hay nada que hacer, han sido unos... supendiendo el concierto, sobre todo a ultima hora, pero cabreandonos no ganamos nada, aunque me sienta bastante mal =S

Teneis razon con lo que habeis dicho por ahi, esto va para el metodo gonzoxD ajaja

hey_followme

joder que no tengo ni tiempo para el foro, aver cuando puedo con esto de enviar quejas y me pongo :D y la carta de Vita genial :) lo que deciais de TickTackTicket, hoy ha ido mi padre a que le devolvieran el dinero y le han dicho que no tenían ni idea así que nosé xdd
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />