Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

Keid

Pero que les pasa a los yankis estoooos?! madre mia que enfermos, claro como en USA hace todos los shows sin pegas pues no entienden nada, y donde se dejaron el humor? que alguien nos defienda no? xD

converse_182

umm keid yo os defendería y eso pero es que los talifanes estos me sacan de quicio en serio no puedes dialogar con ellos además creo ya tuve suficiente sarao con un talifan de bandaids en un foro de sum defendiéndome que lo de la huelga era razonable y yo diciéndole vamos a ver quien sabe mejor como esta la huelga yo que vivo donde la hay o tu en el otro lado del charco si es que d'on no n'hi ha no en pots treure (de donde no hay no puedes sacar uis que mal queda eso )
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Kuoo_varu

Como no les ha pasado a ellos pensarán que a los spanish nos den por culo. No sé si ya os habréis dado cuenta de que el ser humano es así de egoísta...

*RuBeN*aVrIl*

pufff ke fuerte...vaya putada!!! xo menos mal k m fui a milan a verla! xk sino m muero

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

vero_happy

Eres Bilingúe Axlette? Que suerte!

Verás tú los comentarios en AvrilBandais de los talifanes. Id comentado por aki!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Axlette

He aprendido ingles entre ver tv con subtitulos, la musica, jugar WoW xD de todo un poco, desde los 10 veo tele con subs xDDD y si, esperare a q como dicen los americanos me hagan 'flame' xD a ver q me dicen... estos talifanes... si leen mas arriba hay un post de jack ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

lagabe

joder con los de avrilbandais... si no saben nada que se callen la verdad , lastima que no sepa el suficiente ingles como para ponerme a explicar por alli.

Pero espero que con la carta que a echo vita y que a traducido Axlette , se aclaren un poco las cosas.

torro-junior

CitarEste es el The worst damn tour del peor disco de Avril Lavigne. Yo solo espero que de un giro en su carrera, plante los pies en el suelo (y no el de Los Ángeles) y sea un poquito mas humana y menos diva, que le queda grande...
pues si sin duda alguna es una chapuza y dios como no de un giro en su 4º disco aki ya a perdido a un fan xq despues de lo del concierto ya avril ya me puede dioss y a mi me da = lo ke piense la demas gente ke les den por culo a mi no me paso ( por suerte ) pero me gustaria ke cuando ya an pagao el viaje y estan llendo al recinto vean una mierda de folio donde pone: concierto cancelado y ke despues de una semana no aya un motivo y es ke joder ellos seguro ke tuvieron su concierto parece ke tienen ke vivir la situacion para saber la putada ke nos a exo la cantante en la ke tanto confiabamos ANTES.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Nana

Si de verdad no entienden nuestro enfado es que están ciegos ademas de ser unos putos egoístas.

Aunque la otra opción también seria que son gilipollas.

Manda cojones el tema, por dios, un concierto que da, es cancelado, se "avisa" el mismo día con un cutre cartel y después de prácticamente una semana no han hecho ningún comunicado... Y de verdad esperan que la gente no este cabreada? por dios, un poco mas de RESPETO hacia nosotros, que encima de la falta ya hecha por avril solo falta que los de esa web también nos insulten, vamos, al final vamos a ser los malos

The_best_Avril

Hay gente que parece no tener sentimientos, yo tampoco he ido al concierto pero de todas formas me parece una falta de respeto total hacia sus fans y no me pongo a defenderla como si ella fuera la inocente porque no lo es, ella se puede dar la vuelta al mundo que todavia le sobra el dinero pero hay muchos que llevan ahorrando y han hecho sacrificios para poder ir a verla.

jacklavigne

Dejar claro, que no todos los de Bandaids piensan así, pero si muchos. Muchos piensan que estamos exagerando y no quieren (o no pueden) entender que lo que nosotros estamos cabreados es por que no se explique nada, no porque se haya cancelado el concierto. Y por supuesto, no cogen el humor y la ironía de los blends hechos. En fín, como se nota que no les pasó a ellos...

Ahora me paso por allí y veo como está la cosa. Muy buena traducción Axlette, yo también he aprendido inglés a base de ver pelis en versión original subtitulada, aunque más bien perfeccionado.

Por cierto Charly, muy buena tu carta, muy parecida a la de Vita, así hay que hacer las cosas :)

Saludos :P

sofia_avril

Las cartas estan de pm !!! :D y aver si asi los de bandaids entran en razon porque...un poco tontillos...son xDDDD

Miserygame

fué un error  poner los blends en Badaids principalmente porque los  gringos son muy rudos, y siempre son montoneros (y más si es un foro de un artista en especial) diganmelo a mí que me he agarrado de los pelos con un gringo y salen miles en la espalda, ellos nunca pierden, pero bueno.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/fv036.jpg');}"  />

Axlette

Estoy defendiendo a Charly en Bandaids, allá dicen q seguro quienes usan el poster aun son fans de la rubia, pero q su autor posiblemente ya no lo es xDDDD ya fui a callarles la boca  :lol: pero si, son un poco cortos.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

PeTeR_90