Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

Buenas!
El juego consiste en proponer cada dos días a un par de grupos o cantantes de estilos comparables o niveles similares, y que la gente de su valoración de los dos y elija uno. Las valoraciones tienen que ser razonadas, bien escritas y con conocimiento de causa. Si no se conoce o no se ha escuchado a alguno de los participantes, mejor abstenerse  de comentarios como: voto a este porque al otro no le conozco. El que plantea el duelo no puede votar en el mismo.

Cuando acabe el plazo, el que haya propuesto a los dos participantes del duelo recontará los votos, dirá el ganador y propondrá a otro usuario del foro para que diga un duelo. Si el usuario que se ha propuesto no aparece en todo el día siguiente, el que propuso el duelo anterior propondrá otro (valga la redundancia xD)

Y si os parece bien propongo yo el mío.

NIRVANA VS GUNS&ROSES

Lista de ganadores.

1. Nirvana VS Guns&Roses (Kuoo)
    1          -            4
2. Oasis VS Garbage (Axlette)
    7          -            3
3. Estopa VS El canto del loco (Joey)
    10        -            8
4. Evanescense VS Linkin Park (Winly)
    1          -            11
5. Placebo VS Muse (Keid)
    4          -            8
6. Radiohead VS Coldplay (Mipucu)
    1          -            10
7. Bon Jovi VS U2 (LiAm)
    9        -              4
8. Green Day VS Paramore (Jill)
    19        -            4
9. Fall Out Boy VS The Used (Charly)
    8        -              7
10. Marea VS Extremoduro (Lauriya)
    6        -              11
11. AC/DC VS Iron Maiden (Alpa)
    3        -              4
12. Manolo García VS Joan Manuel Serrat (Lagabe)
    5          -            7
13. Blink 182 VS Green Day (Sofía)
    4          -           16
14. Nickelback VS Matchbox 20 (Jacklavigne)
    6          -            0
15. My Chemical Romance VS Evanescense (Vita)
    15         -           4
16. Franz Ferdinand VS Kaiser Chiefs (Mipucu)
    6         -           2
17. Sex Pistols VS Ramones (Andreilla)
    9         -           9
18. Britney Spears VS Hilary Duff (Raziel)
    12         -           6
19. Artic Monkeys VS Sunday Drivers (Sofía)
    4         -            0
20. Papa roach VS Funeral for a friend (Makadhlovesavril)
    9         -            1
21. Foo Fighters VS Red Hot Chilli Pepers (Vice_Rock)
    5          -           9
22. AFI VS The Used (clau_rocks)
    2          -           9
23. The Offspring VS Red Hot Chili Peppers (lauriya)
    4          -           6
24. D12 VS Eminem (Sofía)
    0          -           17
25. Kelly Clarkson VS Skye Sweetnam (David_05)
    3          -           9
26. Chevelle Vs Three Days Grace (Vero_happy)
    0          -           7
27. Alien ant Farm VS The All American Rejects (mjslawer)
    2          -           7
28. Korn VS Papa Roach (NOELIA_LAVIGNE)
    1          -           5
29. The Beatles VS The Rolling Stones (coral_go)
    12          -           5
30. Aerosmith VS Guns 'n' roses (Andreilla)
    7          -           3
31. Backstreet boys VS N'sync (Charly)
    12         -           0
32. Blink 182 VS Sum 41 (Vice_rock)
    7          -           6
33. Fall Out Boy VS Panic At The Disco (Vita)
    8          -           7

hey_followme

voto por Nirvana, los 2 son buenísimos pero Nirvana es mas que dios :D xdd
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

Axlette

Voto a GNR, es obvio xDDDDD

Por q? Grupo de cabecera, canciones miticas, una formación única (la de la foto rulez demasiado) el aporte a la musica de un guitarrista como Slash o el Axl fuese un un frontman tan controvertido, les da esa magia, pierden puntos por haberse separado en tan malos terminos, pero los sigo 'hamando'  :D

Nirvana? NO, definitivamente no, muy buen grupo si y blablabla... pero los escuche tanto (no por gusto, sino por mi hermano) q me ponen verde y me acatarran, aparte a Kurt Cobain se le endioso demasiado, el no estaba preparado para ser parte de algo como eso y por dicha razon acabó de la forma en q lo hizo. Nah, me parecen un grupo decente pero sobrevalorado, puteado y tocado hasta la saciedad

He dicho: GNR!

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

alpa

Las canciones de GNR me gustan más.Nirvana (no me preguntéis por qué) pero me suenan igual en todas las canciones.

la unica canción que odio es la de Knockin' on heavens door versionada por GNR. No es que no me guste como la tocan, sino que por motivos personales, le he acabado cogiendo manía.

PD: Sweet child o'mine es una de mis canciones favoritas

voto porrrrr  GNR

Hermaniya de Keid

converse_182

dios preguntarme eso es como preguntarme ¿a quién quieres más a papá o mamá ?
ambas bandas son míticas de esas que se deben haber escuchado alguna vez en la vida, veamos nirvana marcaron un antes y un después en la música *voz de la cabeza *andrea eso no sirve los guns también, mierda es verdad descartado eso pues, ambas bandas tienen temazos y a ambas las escucho por igual
estoy un poco de acuerdo con axelette en eso de que la figura de cobain se endioso demasiado, kurt seria un músico genial y todo eso pero como persona no sé yo  ... con la de mierda que se metió y si casi todos los miembros de guns han pasado por rehab también

ahora viene lo que quizás para mi decline la balanza que son los directos dios es que axel era el puto amo en escenario y vale no creo se pueda comparar  los directos de ambas bandas ya que eran diferentes por lo que visto en vídeos y eso ya desgraciadamente no asistí a ninguno de sus shows

y no sé para que coño he escrito esto puesto que no me ha ayudado a aclarar mi mente
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

luly_skategirl

GUNS AND ROSES por que:

por que sus canciones me llegan, me identifico, slash es unos de los mejores guitarristas, axl estilo unico y para cada cancion tiene una exprecion diferente, cuando sale a al escenario no solamente corre si no antes de tocar ejem: november rain te toca claro de luna con el piano, patience mesclada con imagina, y el tributo a freddie mercury pusieron garras no cualquier banda lo haria. por ultimo pasaron miles de cosas y mas axl pero sigue en pie. y en nuestros oidos, los de la generacion que vienen y los que estan. AMO a GNR!!!

Nirvana: estuvo muy poco tiempo dejo su marca pero no llego a recorrer el mundo con su musica apreciada respeto a nirvana me gusta pero no tendria que haber sido ese final.

en fin GNR!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Bueno, ya han pasado los dos días y... los ganadores son GNR xD

Espero que para el próximo duelo haya bastante más participación. Elijo a Axlette para que proponga el próximo.

Axlette

Gracias Kuoo por el pase xDDDDDD

El duelo propuesto es el siguiente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Garbage\' target=\'_blank\'>Garbage (Liam no me vayas a decir q ganan ellos pq a Shirley te la quieres violar xDDDD)

P.D.: Pq un duelo Oasis vs. Blur hubiese quedado demasiado tipico y predecible.. a votar! ;), y recuerden lo q dijo Kuoo, argumentos please.

JilL_TuTa

Hala, hala xDDDDD Lo has puesto difícil...

A ver, Garbage, solo por Shirley ya gana muchos puntos xDDD En todos los sentidos, esa mujer es admirable y envidiable xD Me encanta como canta (xDDD), me parece que transmite mucho y adapta su voz a cada canción y a cada cosa que dice, y hasta cantando es tan sumamente sexual... Y en directo, las actuaciones que he visto, me parecen la hostia. Y bueno, tienen muuuuchas canciones que no me canso de escuchar, y en especial, el cd Version 2.0...

...pero creo que me quedo con Oasis (todo es por culpa de Liam, que lo sepáis xD). No sé, me parece que temazos como los que tienen no los puede tener cualquiera. Y esas letras y todo el conjunto... Aunque hayan decaído y prefiera los primeros cd's, pero qué primeros cd's, por favor. Incluso las caras b también... Es que me es inevitable no pensar en canciones como Don't look back in anger o Live forever y no pensar: joder, qué míticas suenan, son como himnos que siempre van a estar ahí. Y la forma de cantar de Liam rules mucho xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Big_boss

Yo voto por Garbage por supuesto,porque me llenan sus canciones,sus letras,la voz de Shirley...para mi uno de los mejores grupos que hay,nunca me canso de escuchar sus discos.
Aparte que me parece un grupo único,y con grandes directos. :)

En cambio Oasis no me llena nada ni me atrae nada aunque e escuchado bastante de ellos,no me gustan. :nono:

Charly

voto por garbage, k oasis no se lavan y no m acostaria con ninguno xDD

Axlette

CitarOriginally posted by Charly@Jun 23 2008, 12:52 PM
voto por garbage, k oasis no se lavan y no m acostaria con ninguno xDD
[snapback]244716[/snapback]
[/b]

No creo q Kuoo haya puesto como requerimiento q los argumentos podían estar basados en los deseos sexuales de los foreros xDDDDD y ya va a decirte el Liam del foro algo por decir q los Gallagher no se bañan xDD

Avril_sk8er_girl

Oasis, la tipa de garbaje tiene buena voz i el grupo tiene muy buenas canciones, pero prefiero oasis ^^, xq tiene mejores canciones

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Ili_el_regreso

umm..dificil, creo que...ah ya! Oasis! xD no se, creo que los valoro más que la voz de la tipa esta de Garbage, aunque tiene linda voz pero por las letras Oasis se lleva el premio u_u

R:Oasis xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Joey

En mi opinión, creo que no procede comparar Oasis con Garbage, los veo algo distintos. Es un impresión subjetiva que tengo, basicamente. Si fuese un Oasis vs Metallica, o un Oasis vs Muse pues aún sí.

Y sí, me quedo con Oasis.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m