Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

sweet_bites

Eminem, durante mucho tiempo estuve enganchada a Eminem Show y a los otros ni los conozco xD

Avril_sk8er_girl

Eminem, the slim shady,  the real slim shady ,all you other Slim Shadys are just imitatin... hubo un tiempo en qe estaba visiada con esa canción, d2 no me convence del todo, prefiero a Eminem solo :)

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

jacklavigne

Eminem es uno de los pocos raperos que respeto de verdad, me parece que sus canciones son buenas y se me hacen menos pesadas y asquerosas que las de otros...

Y en grupo no me gustan xDD

Por lo tanto, Eminem solo, ese es mi voto :)

Big_boss

Me quedo con Eminem aunque me gusta D12,Eminem en solitario es mucho mejor en todos los aspectos.

mjslawer

eminem, me gustan algunas canciones de el, sobre todo la que canto con dido, de D12 a penas conozco un par de canciones y no me llaman mucho la atencion

Mipucu

Eminem que es del que oi musica y algunas canciones suyas se me han pegado en algun momento dado, el rap no me mola demasiado

Charly

basicamente m suenan muy parecidos (debe ser pork eminem esta en D12 xDD), pero conozco mas temas de Eminem ke de D12, asi k mi voto pa el rubito (de bote) ;)

lauriya

Eminem...porque hubo algunos moentos de mi vida en los que alguna canción en concreto no paraba de sonar y me trae muy benos recuerdos.

Aunque he de decir que a mí, que me gusta el hip-hop, que no el rap, solo me gusta en español quitando alguna cancioncilla que otra...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

MjHm

Pues elijo eminem , porque muchas de sus canciones me gustan, y porque el otro grupo no me suena de nada :S
pero ya que has puesto rap, podrias haber puesto rap español, violadores del verso, nach, sfdk, rapsusklei, tote king, etc..

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

vero_happy

Eminem, porque tiene canciones que me gustan y es uno de los pocos raperos que soporto escuchar.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sofia_avril

Pues yo voto a D12 ale...xDDDDDDDDDD Haber...:

Eminem: 17
D12: 0

Nomino a NOELIA_LAVIGNE, como en Gran Hermano xD

NOELIA_LAVIGNE

Gran Hermano dice xDDD

Propongo un:

Michelle Branch VS The Veronicas

Sí, no se me ocurría nada xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

mjslawer

a michelle branch apenas la conozco y de the veronicas hay bastantes canciones de su primer disco que me gustan, asi que me quedo con the veronicas :D

jacklavigne

Michelle Branch sin duda, la he escuchado más y en general sus canciones me gustan bastante más que las de Veronicas...

Charly

pos.... aunk tie temas k me gustan, Michelle Branch me parece un poco pava, y entre el rollo lascivo este ke se m traen las veronicas, y k tienen mas temas k m gustan k la otra, pos voto a The Veronicas adems, k en mi lastfm cada dia suben mas y mas xD