Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

lauriya

Pues me vais a matrar por mi voto..
Aunque no soy "talifan" de paramore, me gustan bastante y aunque green day tienen verdaderos temazos, nunca me terminaron de convencer no sé por qué. Si tienen canciones que me encantan de los primeros discos, pero actualmente escucho más paramore, así que mi voto es para ellos.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Joey

A mí Paramore como que me ha llegado a hastiar con tanto comentario superguay y molongui poniéndolos en un altar; además de estar sobrevaloradísimos.

Evidentemente Green Day los conozco de hace muuchos años, me gustan y su larga trayectoria es intachable; y creo, sencillamente, que en esta comparación la balanza está un poco desequilibrada.

Procedería más un Green Day VS The Offspring, por ejemplo [/my_opinion]

Mi voto para Green Day, of course.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Vice_Rock

obviamente me quedo con Green Day!, detesto paramore

JilL_TuTa

Bueno, ya vale, ¿no? Hija de puta, cabrona...sois malos sniffffff

CitarOriginally posted by Joey@Jul 14 2008, 02:36 AM

[snapback]248165[/snapback]
[/b]

Tenía curiosidad por poner a Paramore con alguien a ver quien salía, y no les podía poner un rival facilito o que no gustase mucho  porque con todo el hamor que hay hacia la "diosa" Hayley y demás, habrían ganado fijo y no es un grupo como para ganar por goleada a no ser que los ponga con alguien muy malos...así que he buscado un grupo bueno a ver qué pasaba.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

converse_182

CitarOriginally posted by Joey@Jul 14 2008, 02:36 AM

[snapback]248165[/snapback]
[/b]
buen duelo además seria la comparación quizás más lógica aunque yo no podrí elegir entre esas dos bandas por que aqui no puedes decri fulano tiene más trayectoria como en el duelo de jill ya que los dos llevan casi el mismo tiempo en el panorama musical
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

clau_rocks_

Green Day, aunque no me gustan ni un poquito no se puede comparar su carrera con la de Paramore

Vita

Tambien tiene mas trayectoria los backstreet boys que Paramore y no por eso ganaria BSB,no? No creo que se deba puntuar por "trayectoria" musical sino por qué os gusta más realmente.

Yo voto a Paramore xq aunque los dos grupos me gustan y mucho, actualmente estoy viciada a Paramore y solo teneis que ver mi lastfm xD asi que mi voto para ellos.

clau_rocks_

no claro no se trata de eso pòrque entonces todos serian mejores, pero Green Day hace mejor musica aunque sigo diciendo que a mi no me gustan

Big_boss

Green day por supuesto,me parecen mucho mejores y me gustan mucho más.

Keid

Green Day, clarísimo. Además de que tienen una evolución, muchos más discos, y mucha más experiencia me gustan más, los llevo siguiendo bastante tiempo y son uno de mis grupos favoritos, Paramore me gusta, pero aún no han hecho mucho como para llegarme muy hondo, además que me están rayando ya con todo el mundo endiosándolos, no es para tanto.
Green Day no se puede comparar con Paramore, los dejan por los suelos a los pobreticos xD

-Gigi-

Voto por Green day, porque me parece mejor grupo en todos los sentidos y tienen una carrera musical mas larga, por eso el algo dificil decantarse por Paramore frente a este grupo, en mi opipión. Aparte, es uno de mis grupos favoritos. Paramore me gustan algo, pero ya me cansan un poquito xD.

Vice_Rock

CitarOriginally posted by keid@Jul 14 2008, 02:50 PM
Green Day no se puede comparar con Paramore, los dejan por los suelos a los pobreticos xD
[snapback]248227[/snapback]
[/b]

si definitivamente, comen tierra contra green day XD!

lagabe

Ya se que Green Day tienen muchos mas discos, son buenos y su trayectoria es mas grande que la de Paramore.. pero me quedo con Paramore, que me gustan mas las canciones que las de Green Day...y tambien lo escucho mas... asi que.. xD

alpa

Green Day ha estado muchos años en mi cabeza y paramore (para mí) no les llegan ni a la suela de los zapatos o esa es mi opinión.

Green Day

Hermaniya de Keid

mjslawer

paramore esta bien, pero realmente solo me gustan unas pocas canciones de ellos asi que me quedo con green day que me gustan mas y como ya han dicho tienen mas trayectoria, experiencia....