Main Menu

Juego De Los Duelos Musicales

Iniciado por Kuoo_varu, 21 de Junio de 2008, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

mjslawer

me quedo con the fray porque los he escuhado mas que a one republic y me gustan mas

lauriya

One Republic, aunque ningunode los dos me entusiasma, este último tiene alguna canción que me gusta bastante.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Mipucu

The Fray , los otros como que ni me van ni me vienen.

clau_rocks_

One Republic, me parecen mejores en cuanto a musica con un estilo mas cuidado y bastante menos ñoños que The Fray

jacklavigne

Aunque he escuchado los 2, me gustan (de momento) más OneRepublic, tienen un estilo que me gusta más y la voz del cantante se me hace bastante agradable :)

Voto para OneRepublic

Saludos :P

makadhlovesavril

One republic cantan bastante bien, pero me quedo con The fray... me gusta mas su royo y los conocia de antes que a los de One r.

Vita

Keid

The Fray! me gustan bastante, además no he escuchado a One Republic, solo la canción esa famosa.

GERALDINE

One Republic simplemente xq conozco más canciones suyas

Kuoo_varu

Voto a The Fray porque NO AGUANTO ese single petardo de OneRepublic.

Y me parecen mejores y más majos.

sofia_avril

Me quedo con THE FRAY, las canciones de OneRepublic son un poco mohosas...sosas xDDD

Andreilla

Me quedo con One Republic, he escuxado muy poco de los dos pero el single de Apologize me gusta un montón!

coral_go

Pues aqui ha habido un empate

THE FRAY                                     6

ONE REPUBLIC                              6

Nomino a Andreilla!

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Andreilla

Bueno pues ahora un poquito de punk!

Ramones

He puesto las 2 canciones más famosas

Mipucu

me quedo con los Ramones , sus canciones me han hecho saltar como nunca y aparte es un grupo que llevo escuchando dsd pequeña (px a mi padre les gusta )

HEY HO ! LET´S GO!