Main Menu

¿que Hariais Si Avril Vuelve A España?

Iniciado por link_lavigne, 21 de Junio de 2008, 02:14:45 PM

« anterior - próximo »

12nia

yo tambien iria...total es mi artista favorita!!!
<

rakel

Yo iría..xq llevo esperando esa ocasion hace 1000...
I LoVe My LiVe,BeCaUsE mY LiVe ArE Youuuuuu!!!!!AVriL 4EvEr!

Yuka_chan

umh... ir iria.... pero por lo menos con una tv portátil para ver las noticias.... Joe que salió y no me enteré!!!!

:nono:  no no no!! eso no se ase!! Avril mala!!

DaliaNegra

CitarOriginally posted by winly9@Jun 21 2008, 02:49 PM
Yo si fuera en Sevilla (cuántas posibilidades tengo xD)
[snapback]244323[/snapback]
[/b]

Idem, pero tambien se que hay pocas posibilidades

lagabe

CitarOriginally posted by DaliaNegra@Jun 23 2008, 07:31 PM
Idem, pero tambien se que hay pocas posibilidades
[snapback]244726[/snapback]
[/b]
hay 0'1% de possibilidades xD

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by lagabe@Jun 23 2008, 08:11 PM
hay 0'1% de possibilidades xD
[snapback]244728[/snapback]
[/b]
¿Sí?  :blink:  ¿Tanto? xDD

Oye pos no estaría mal que Avril viniese a la feria de Abril. Ahí fotos en plan ella arrancándose por bulerías y con el pedo del siglo (sí, otro xDD)

jacklavigne

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 23 2008, 08:19 PM
¿Sí?  :blink:  ¿Tanto? xDD

Oye pos no estaría mal que Avril viniese a la feria de Abril. Ahí fotos en plan ella arrancándose por bulerías y con el pedo del siglo (sí, otro xDD)
[snapback]244731[/snapback]
[/b]

xDDDDD

Tema recurrente... xD

fanavrilforever16

k k haria? pues seguramente no ir, sobretodo si no lo hacen en barcelona.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

sofia_avril

Que lo aga en Ibiza, que empalme la fiesta y el concierto...yo a ibiza iria...xDDD

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by jacklavigne+Jun 23 2008, 09:35 PM-->
CitarxDDDDD

Tema recurrente... xD
[snapback]244739[/snapback]
[/b]
Por favor, Jack. Ahí ella con un vestido de lunares y una peineta y una rosa enganchada al moño. De foto vamos xD

avril_irene

si ke volveria.
Dudo ke ponga una nueva fexa para venir a España en este tour pero weno.. ojala ke si viene vuelva a Barcelona xDD pero teno klaro ke si es en Madrid (ke en el fondo seria lo mas justo) seguiría yendo igualmnte por muxo palo ke de tener ke desplazarse etc..
y si pudiera, me volveria a komprar el pack...
mmm tb seria way ke lo icier e ibiza sisi, pero entonces kizas mis padres no me dejarian ir por miedo a ke me desmadrase o algo.. xD

jacklavigne

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 23 2008, 10:52 PM
Por favor, Jack. Ahí ella con un vestido de lunares y una peineta y una rosa enganchada al moño. De foto vamos xD
Más bien debería empalmar primero el concierto y luego la fiesta, que al revés  no me fío yo...
[snapback]244748[/snapback]
[/b]

La verdad que sería una imagen impagable xDDD

sweet_bites

Yo iría, fuese en Madrid o en BCN...xo claro esta, no creo que con la misma ilusión que el día 15

Rozenn

Y una pregunta, ella cuando ha hecho otros conciertos (vosotros los que habeis ido) sabeis si alli en el concierto se puede comprar camisetas, pins, pegatinas, etc...??  o solo esas cosas se compran por internet???

The_best_Avril

yo iria si fuese a Madrid pero a Barcelona me lo pensaria bastante, aunque de momento no iria a ninguno porque se ha portado bastante mal, ahora castigada y sin postre xDDD

PD: si fuese en Ibiza no me lo perderia por nada en el mundo, con la de fiesta que hay alli, ademas avril se montaria el pedo del siglo xD