Main Menu

¿que Hariais Si Avril Vuelve A España?

Iniciado por link_lavigne, 21 de Junio de 2008, 02:14:45 PM

« anterior - próximo »

Guaje

yo tb dudo muchisimo k vuelva. es una lastima xo weno, ya vendra cn el siguiente disco.

_-_lupe_-_

STA MU CLARO No ?  ir al concierto colarte en el backstage y darle una paliiza por no aber veniio antes y si acer una gira solo a china !! y otra paliiza por su ultimo disco supermaduroo oseaa !! xD!! bss!!
_-_Nanne*!_-_
[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/naneblend.jpg');}"  />

david_05

CitarOriginally posted by _-_lupe_-_@Aug 20 2008, 09:54 PM
STA MU CLARO No ?  ir al concierto colarte en el backstage y darle una paliiza por no aber veniio antes y si acer una gira solo a china !! y otra paliiza por su ultimo disco supermaduroo oseaa !! xD!! bss!!
[snapback]251558[/snapback]
[/b]

yo te ayudo con la paliza jajajajaja
lo que habría que hacer sería, si ella nos dejó a todos plantados en su supermega conciertazo de barcelona, dejarla nosotros plantada a ella cuando vuelva a españa!!! eso estaría genial!!! y que sienta lo jodido que es que te dejen plantad@ cuando te has recorrido tantos kilometros solo para ver a una persona estupida cantar en un escenario!!!

grgrgrgrggrr esta Avril me pone negro de verdad...aisss lo que la pasa esque nunca se ha llevado una buena ostia (literalmente) de pequeña y no aprenderá hasta que no se la lleve. El dia que se lleve una ostia (no literal) en su vida profesional, ya vereis como reacciona un poco (espero) XDD

bueno Habril que tod@s te Hamamos mucho!!! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

converse_182

CitarOriginally posted by david_05@Aug 22 2008, 10:37 AM
lo que habría que hacer sería, si ella nos dejó a todos plantados en su supermega conciertazo de barcelona, dejarla nosotros plantada a ella cuando vuelva a españa!!! eso estaría genial!!! y que sienta lo jodido que es que te dejen plantad@ cuando te has recorrido tantos kilometros solo para ver a una persona estupida cantar en un escenario!!!

grgrgrgrggrr esta Avril me pone negro de verdad...aisss lo que la pasa esque nunca se ha llevado una buena ostia (literalmente) de pequeña y no aprenderá hasta que no se la lleve. El dia que se lleve una ostia (no literal) en su vida profesional, ya vereis como reacciona un poco (espero) XDD

[snapback]251693[/snapback]
[/b]
que bestia eres hijo mio  tu tranqui que si viene  a barna dentro de un par de años no solo veras a una persona estupida en escenario si no que conoceras auna estupida haciendo el tonto por barna osea yo, que al proximo si hay voy digo yo ala tercera ira la vencida uno por que no me dejaron el otro tenia cosas y ya seria hora de ir
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Avril-Star

Yo estoy segura de que no iria al concierto, me e tomado muy a lo personal lo del plantón..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

monyka_kaulitz

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 21 2008, 02:31 PM
Sólo iría si la pusiera en Madrid.
[snapback]244322[/snapback]
[/b]

+1000 (:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i211.photobucket.com/albums/bb233/ninia_kaulitz/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i211.photobucket.com/albums/bb233/ninia_kaulitz/sp97qb9.jpg');}"  />

avril_girlfriiend

pues yo no lo se ya a mi me dejo sorprendiidisima con eso a mi no m dejaban ir solo iria si lo iziese en madrid , xq asta bcn no me desplazo ¬¬ :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img54.imageshack.us/img54/1595/1219792318124far8.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by david_05@Aug 22 2008, 10:37 AM

[snapback]251693[/snapback]
[/b]

No creo que Avril se pegue ninguna hostia de ningun tipo, porque tiene suficiente talento como pasar seguir haciendo música muchisimo tiempo y una legión de fans bien fiel, además de una personalidad y una fuerza en el escenario (y fuera de él) que atrae a muchisima gente. Además, aunque algunos me digais que no, creo que tiene los pies sobre la tierra bastante más de lo que muchos creen. Así que lo veo bastante dificil por no decir imposible.

Además, algunos hablais de lo de la cancelación como si Avril hubiera dicho "ala, no me apetece ir, que les den". Cierto es que no estuvo nada bien que no aclararan bien las cosas ni dijeran nada, pero ya con ello dar por supuesto que ella NO quiso venir me parece ya excesivo.

A unos cuantos se os nota mucho el resentimiento...

Saludos :P

vero_happy

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

Hay cosas que, hasta que salga nuevo disco al menos, seguirán planeando por aqui, y una de ellas es esta. Es una pena, pero es así. Si no quieres hablar o ver cosas del tema, solo tienes que hacer una cosa: no entrar en este post, tan simple como eso.

Este tema es un seguimiento natural de lo de la cancelación y hasta que haya otro concierto pues se seguirá hablando sobre ello. A mi tampoco me gusta hablar, pero quería dar mi opinión y contestar a alguien que posteó y con lo que no estoy muy de acuerdo.

Si los admins o mods ven algún problema (como pasó en su momento con el post del concierto) siempre pueden cerrarlo y listo, pero no veo la imperiosa necesidad de hacerlo.

vero_happy

Paso por todos los temas porque me interesa ver lo que piensa la gente,pero remover las cosas diciendo otra vez lo mismo para eso es mejor no escribir nada.

Esperaremos a que saque pronto el nuevo disco y se olviden estos temas :)

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

Ya, lo sé que es una mierda, pero ya sabes que hasta que saque nuevo disco pues hay riesgo de que la gente siga hablando de lo pasado durante la época TBDT, es bastante lógico aunque a veces cansa.

Yo también quiero que saque nuevo disco para que todo lo que ha pasado se olvide...

Ah, por cierto, lo siento si te incomodé o algo con lo que te dije...

coral_go

CitarOriginally posted by jacklavigne@Aug 31 2008, 01:27 AM
No creo que Avril se pegue ninguna hostia de ningun tipo, porque tiene suficiente talento como pasar seguir haciendo música muchisimo tiempo y una legión de fans bien fiel, además de una personalidad y una fuerza en el escenario (y fuera de él) que atrae a muchisima gente. Además, aunque algunos me digais que no, creo que tiene los pies sobre la tierra bastante más de lo que muchos creen. Así que lo veo bastante dificil por no decir imposible.

Además, algunos hablais de lo de la cancelación como si Avril hubiera dicho "ala, no me apetece ir, que les den". Cierto es que no estuvo nada bien que no aclararan bien las cosas ni dijeran nada, pero ya con ello dar por supuesto que ella NO quiso venir me parece ya excesivo.

A unos cuantos se os nota mucho el resentimiento...

[snapback]252964[/snapback]
[/b]

Eres fan ahi a tope e, pense q este tipo de fan ya no existia xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

jacklavigne

Por supuesto, y como bien dices, ya no quedan fans como yo, ya que muchos que eran ultra fans (más que yo incluso) han dejado de serlo por el "cambio" de Avril. Creo que soy bastante coherente con lo que es ser fan, confiar en tu artista favorito y darle un voto de confianza, además de no "desertar" cuando existe un cambio no demasiado brusco en su música. Aunque logicamente no le digo "si, señora" a todo lo que hace. Cuando hay algo que no me gusta, lo digo, pero intento ser un poco objetivo, analizar todo bien y no dejarme llevar por los impulsos, que luego se dan cosas por hechas que no son ciertas...

Por cierto, gracias por el cumplido, porque era un cumplido no? ;)

rubenmc

Ese es el mejor tipo de fan que hay, apoyar a tu artista defendiendolo y dandole la razon cuando la tiene y no dandosela cuando no. Y en este caso Jack tiene razon, Avril no se va a echar a llorar porque los fans españoles dejen de ir a sus conciertos, y lo k mas razon tiene, no se debe soltar cosas como Avril es una ***, Avril no vino porque no le mola España y tal como si el motivo de la cancelacion fuese k no le dio la real gana de venir (que no sabemos cual fue el verdadero motivo pero desde luego, ese, no, las razones tan expuestas mas atras).